• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Van a echar instancia hasta los antisistema comunistas okupas con estas plazas.
Que eche quién quiera, al final siempre se acaba compitiendo con más o menos los mismos, hay que olvidarse de porcentajes y números de personas. Después de tantos años y con este número de plazas todo me parece "bien" jjeje :p

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Van a echar instancia hasta los antisistema comunistas okupas con estas plazas.
Que eche quién quiera, al final siempre se acaba compitiendo con más o menos los mismos, hay que olvidarse de porcentajes y números de personas. Después de tantos años y con este número de plazas todo me parece "bien" jjeje :p

Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
29
Buenas compañeros! Muy contento por esas 3201 plazas para Escala Básica, y comentar que soy nuevo en este foro, pero ya llevo dos años preparándome. En la convocatoria pasada no pude presentarme porque tuve una terrible lesión en la que me tuvieron que intervenir de urgencia (jugando a fútbol), luxación de tobillo con fractura de tibia y peroné. Hay que decir que no me quede muy tocado tras la operación, porque aproveche al máximo ese tiempo para seguir estudiando la oposición (aun ando recuperándome después de 6 meses). Estoy con muchas ganas y para esta convocatoria voy a dar todo lo que no pude dar en la anterior y más!

Ragnar Lodcop

XXXIV
POLICÍA
Unido
15 Ago 2015
Felicitaciones
1.074
NO va a haber RD. Lo dijo el Ministro y el DGP en su momento. No hagáis las cuentas de la lechera. Joer es fácil. Pensad que sin presupuestos, nos vamos a elecciones.

Michael-claro-claro.gif

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
Y yo. De hecho ante tanto pesimismo y miedo antes del 14e por el foro era de los que decía por activa y por pasiva dicha teoría. Tras el examen me podrían haber hecho aquí un "¡RETRATADO!" al más puro estilo de Inda en "El Chiringuito de Mega", ¡Jajajajaja!

Ahora las cábalas se centrarán solo en lo que nos tenga preparado el nuevo Jefe de la DFP para esta 34... :oops::rolleyes:
:D:D:D, bueno, ya de experiencia nos lo llevamos, ahora como dice itx, a ponernos morenos con el flexo.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Los presupuestos se han presentado simplemente, no se han votado, ni aprobados. Como se puede confirmar ese número de plazas si no hay presupuestos aprobados?

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
Compañeros/as apretad como si fuese la última promoción que quedase para esta profesion, vengo como muchos de épocas penosas y de desilusiones por falta de plazas y ahora ver esto me recuerda a las épocas de bonanza, pero que no se nos olvide que este paìs sigue en un agujero del que aún costarà salir, que nadie y yo el primero se confíe... que el año que viene pueden cambiar las tornas y volver a las 3 cifras o menos, ánimos a todos/as y nos vemos en habila!!!!

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Hola a todos se habla de muchos temarios y nunca se comenta nada del propio del foro, que me podeis decir de dicho temario.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Nos vamos a junio....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En mi opinión, al final solo conseguís una cosa: que se aporte NADA al foro.
Yo ya tomé esa decisión porque está visto que no merece la pena perder el tiempo en intentar ayudar con información cuando la gente que hay por aquí tiene la actitud que tiene, que es bastante lamentable.

Seguid por ese camino que al paso que vamos os enteraréis de las cosas en el momento en el que sean oficiales.
A mí me la pela, no uso el foro para enterarme de rumores, pero otra gente sí.

Vosotros mismos, como se dice, cada uno recoge lo que siembra.
;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior