- Unido
- 23 Jul 2015
- Felicitaciones
- 898

Que eche quién quiera, al final siempre se acaba compitiendo con más o menos los mismos, hay que olvidarse de porcentajes y números de personas. Después de tantos años y con este número de plazas todo me parece "bien" jjejeVan a echar instancia hasta los antisistema comunistas okupas con estas plazas.

Que eche quién quiera, al final siempre se acaba compitiendo con más o menos los mismos, hay que olvidarse de porcentajes y números de personas. Después de tantos años y con este número de plazas todo me parece "bien" jjejeVan a echar instancia hasta los antisistema comunistas okupas con estas plazas.

NO va a haber RD. Lo dijo el Ministro y el DGP en su momento. No hagáis las cuentas de la lechera. Joer es fácil. Pensad que sin presupuestos, nos vamos a elecciones.

Y yo. De hecho ante tanto pesimismo y miedo antes del 14e por el foro era de los que decía por activa y por pasiva dicha teoría. Tras el examen me podrían haber hecho aquí un "¡RETRATADO!" al más puro estilo de Inda en "El Chiringuito de Mega", ¡Jajajajaja!
Ahora las cábalas se centrarán solo en lo que nos tenga preparado el nuevo Jefe de la DFP para esta 34...![]()

Nos vamos a junio....

Después de este numerito llamaría a mi día...
"Mejor,imposible"

Dos letras RDLos presupuestos se han presentado simplemente, no se han votado, ni aprobados. Como se puede confirmar ese número de plazas si no hay presupuestos aprobados?
Y ese RD, está aprobado a día de hoy? Y confirma las plazas?Dos letras RD
Ya he visto el RD, me he vuelto un poco desconfiado, con tanto rumor. Gracias compi!Dos letras RD

Gente dos tandas... Tomarlo en cuenta![]()

Hola a todos se habla de muchos temarios y nunca se comenta nada del propio del foro, que me podeis decir de dicho temario.
Perdona no tenia constancia de dicho hilo. Gracias ahora mismo lo miro y me informocorrigeme si me equivoco, pero hay un hilo de dicho.temario, échale un vistazo en apartado teoría

Nos vamos a junio....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk