• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
Cuánta alegría hay! Me alegro de la noticia, aún recuerdo todos los años, en el día de hoy,, frente el televisor esperando buenas noticias y siempre salía la misma basura... 140, 150 plazas... Me alegro mucho que por fin vayamos viendo el final del túnel. Espero que a mí no me hagan falta.

Un saludo.

Unido
19 Abr 2016
Felicitaciones
144
Creditos
0
Y eso son con los presupuestos prorrogados... como al final se le sume otras cuantas más...pff

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Cuánta alegría hay! Me alegro de la noticia, aún recuerdo todos los años, en el día de hoy,, frente el televisor esperando buenas noticias y siempre salía la misma basura... 140, 150 plazas... Me alegro mucho que por fin vayamos viendo el final del túnel. Espero que a mí no me hagan falta.

Un saludo.
Aún así no hay que relajarse un pelo, con más motivo toca estudiar con más dedicación, que parece que cuando hay muchas tenemos una en la mano y se va en un visto y no visto.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Creditos
1

Tonimaloni

Policía Registrado
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Creditos
11
http://www.eldiario.es/politica/Interior-plazas-Policia-Guardia-Civil_0_628187807.html

No no, no te confundas compi, para acceso libre serán 3.331 nuevas plazas para ingreso de acceso libre, de las cuales 130 serán para escala ejecutiva y las restantes 3.201 serán para escala básica, de las cuales 640 estarán reservadas para militares.

Estoy como un niño pequeño el día de reyes!! :D:D
Aquí de reserva no hay nada. Hay que aprobar la oposición igual que todos. Seas militar o el hijo de Zoido.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Creditos
0
Aún así no hay que relajarse un pelo, con más motivo toca estudiar con más dedicación, que parece que cuando hay muchas tenemos una en la mano y se va en un visto y no visto.

Claro, si no me equivoco tú también estás en marcha en la XXXIII, así que nosotros debemos estar centrados en lo que estamos, pero quieras o no, te alegras de ver que para el año que viene también hay muchas plazas, aunque como ya he dicho antes espero dejar esta competición y por fin lograrlo. Lo dicho, mucho ánimo a todos y a por todas!

Un saludo.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
http://www.eldiario.es/politica/Interior-plazas-Policia-Guardia-Civil_0_628187807.html

No no, no te confundas compi, para acceso libre serán 3.331 nuevas plazas para ingreso de acceso libre, de las cuales 130 serán para escala ejecutiva y las restantes 3.201 serán para escala básica, de las cuales 640 estarán reservadas para militares.

Estoy como un niño pequeño el día de reyes!! :D:D

Y, ¿en qué se ha confundido?
Como ya te han dicho, aquí no hay reserva de plazas real y efectiva.

Unido
1 Ene 2017
Felicitaciones
51
Creditos
0
Bueno, parece que mi academia no suelta rumores porque no se los pueda callar ;) Dónde estará el Arévalo de todopolicia jajajaja.

Venga, chavales, a darle duro.

Tu querida academia se ha equivocado por defecto en las cifras lo mismo que otras se han equivocado por exceso, así que no sé de qué te quieres colgar la medalla.

Puedes intentar ofender llamando Arévalo a quien quieras, la diferencia es que yo no hice humor por ti en concreto, y está claro a quién haces referencia ahora. Tienes que tomar más AllBran por las mañanas, que parece que el humor te sienta bastante mal.

Suerte ;)

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Claro, si no me equivoco tú también estás en marcha en la XXXIII, así que nosotros debemos estar centrados en lo que estamos, pero quieras o no, te alegras de ver que para el año que viene también hay muchas plazas, aunque como ya he dicho antes espero dejar esta competición y por fin lograrlo. Lo dicho, mucho ánimo a todos y a por todas!

Un saludo.
Es una gran noticia, tanto para los que vienen como para los que están ya dentro, beneficia a todos. Yo también espero alcanzar la meta de una vez, y me uno contigo a dar fuerza y ánimos a todos, ¡estos años hay que aprovecharlos!

M2V

Unido
12 Sep 2016
Felicitaciones
49
Creditos
0
Tu querida academia se ha equivocado por defecto en las cifras lo mismo que otras se han equivocado por exceso, así que no sé de qué te quieres colgar la medalla.

Puedes intentar ofender llamando Arévalo a quien quieras, la diferencia es que yo no hice humor por ti en concreto, y está claro a quién haces referencia ahora. Tienes que tomar más AllBran por las mañanas, que parece que el humor te sienta bastante mal.

Suerte ;)

Pero, ¿por qué te das por aludido? (Táctica de Fizz Mode on). ¿Te acuerdas de cuando me dijiste eso?

En segundo lugar, ¿te acuerdas que páginas atrás hacías alusión a mí llamándome 'piel fina'? ¿Y ahora yo no puedo hacer alusión a ti llamándote 'Arévalo de todopolicía'?

A ver si ahora el pielfina eres tú, que juegan con tus reglas y lloriqueas. Yo, sin embargo, no dije nada a tu provocación de 'pielfina'.

Dedícate a estudiar y estate menos atento de mí, personaje.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!