• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Mi apuesta es 3100 en total, como se dijo en varias academias hace no mucho.

125 irán a parar a EE supongo.

A mí lo que me parece raro ayer de la noticia es serán 2897 con posibilidad de aumentar según jubilación tal y no sé qué... es decir que ese dato no le saben ya? Va a ir Zoido hoy llamando comisaría a comisaría oye estáis seguros que son estos que se jubilan o alguno más que mañana público eh!

Ojalá publiquen mañana no por el número que 2897 está muy bien y 7000 mejor pero por saber orden de pruebas, temario , inglés , orto... tantas cosas en el aire.

Luego deberíamos hacer una lista Academia tal dijo 3100 acertó? Ok se tendrá en cuenta la otra que dijo 2700 pues una X a su casa.

Y me voy al zulo que acrapol me tiene :mad:

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Si mañana sacan la Ley orgánica para aprobar la oferta de empleo en base a tasa de reposición ya que la aprobación de pptos grales tardarán unos meses..... veis viable que tras la aprobación de saque un anexo con plazas extras?

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
Si mañana sacan la Ley orgánica para aprobar la oferta de empleo en base a tasa de reposición ya que la aprobación de pptos grales tardarán unos meses..... veis viable que tras la aprobación de saque un anexo con plazas extras?

De ser una LO tardaban como tu dices jajaja.

Es un RD, lo aprueba el ejecutivo, por lo que tendremos OEP prontito.

Respecto lo que comentáis de que si el teórico primero, lo dudo mucho sinceramente. El orden de las pruebas sería el mismo por lógica en caso de que los plazos fueran los mismos.

Saludos.

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
338
Gracias compis. Escuche ayer campanas pero no tengo la noticia en si. De ser así, pueden anexar después más plazas?

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Gracias compis. Escuche ayer campanas pero no tengo la noticia en si. De ser así, pueden anexar después más plazas?

Por poder pueden, y ojalá, se acercarían más a las plazas que desde un principio se estimaban para continuar con las esperadas subidas de las mismas por el déficit en ellas. Ahora bien, siendo realistas, lo dudo mucho.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
NO va a haber RD. Lo dijo el Ministro y el DGP en su momento. No hagáis las cuentas de la lechera. Joer es fácil. Pensad que sin presupuestos, nos vamos a elecciones.

Unido
6 Ago 2009
Felicitaciones
625
Creditos
0
Vale. ¿Presupuestos prorrogados pues no?
A ver... Están prorrogados deade febrero, pero lo están por si no salen los de éste año. Al gobierno no le conviene, porque nos iriamos a elecciones. Es más, Ciudadanos ya lo publicó en twitter. Hay acuerdo y saldrán adelante. Así que la convocatoria o a finalea de Junio o a principios de Septiembre.

Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
195
Creditos
0
Entonces, ¿por qué salen este tipo de rumores que incluso se publican en los periódicos?
A mí hace dos semanas me comentaron exactamente lo mismo, que salían ese número de plazas y BOE esta semana o la que viene.
Fiable la fuente, no lo sé. Pero la persona que me lo dijo ha clavado todas las fechas y plazas desde que comencé a opositar (excepto lo del teórico el 3D que visto lo visto no lo sabía ni el tato).

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
Policía Registrado
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Creditos
0
Pues yo creo que mañana sí habrá OEP, y de ser así no creo que la convocatoria se aleje mucho del día en el que se publicó el año pasado

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Por cierto me hace gracia lo de " el gobierno aprobará de manera urgente un decreto para convocar oposiciones "

Urgente...

31/03...

OEP tiene que aprobarse en el primer trimestre..........

.....URGENTE.....

En fin

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Creditos
0
Por cierto me hace gracia lo de " el gobierno aprobará de manera urgente un decreto para convocar oposiciones "

Urgente...

31/03...

OEP tiene que aprobarse en el primer trimestre..........

.....URGENTE.....

En fin

Bueno oye, el 31 de marzo también entra en el primer trimestre. Justo, pero entra. :D:D

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
32
Creditos
0
Este es mi primer mensaje pero llevo leyendo el foro desde hace más tiempo. Soy nuevo para este año, pero talludito en edad. A ver si hay suerte.
Yo veo bastante estrés y lo comparto. Ahora voy a lo que entiendo, a ver si alguien me dice si estoy en lo cierto.

Con esta noticia:

Parece que mañana se aprueba un RD que permite convocar las oposiciones. De ser esto así, la semana que viene saldría en el BOE ese R.D. Lo más probable es que apareciese a partir del martes 4. (El año pasado el RD de la OEP se aprobó en consejo de ministros el 18 de marzo http://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2016/refc20160318.aspx y se publicó en el BOE el 22 https://www.boe.es/boe/dias/2016/03/22/pdfs/BOE-A-2016-2821.pdf)

Para ir sobre seguro, mañana se podrá ver aquí http://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/index.aspx lo aprobado en el Consejo de Ministros y dejar de elucubrar.

El sorteo de la letra debería de hacerse y publicarse antes de que se realice el primer ejercicio de la primera oposición que se convoque (https://www.boe.es/boe/dias/1995/04/10/pdfs/A10622-10636.pdf artículo 17) por lo que no es necesario el sorteo antes de la convocatoria. Con lo cual, es tiempo que se ahorra. Pero no tengo claro si preferirán hacerlo antes de cualquier convocatoria o no.

Teniendo en cuenta que 13 y 14 son Jueves Santo y Viernes Santo, dudo que se apruebe nada entre el BOE del RD y esas fechas (es posible, pero improbable). Si se aprobase la convocatoria inmediatamente después de las fiestas, sería del 17 en adelante. Por lo que el BOE se podría esperar COMO MUY PRONTO para finales de abril-principios de mayo (contando con que el año pasado la convocatoria se aprobó por la DGP el 12 de abril y no se publicó en BOE hasta el 22)

Mañana sabremos algo más o menos fijo, pero los plazos solo los saben los que están dentro y lo están haciendo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!