• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Brock7

Caeré mil veces y me levantaré mil y una más.
Policía Alumno
Unido
29 Mar 2017
Felicitaciones
43
Creditos
0
¡Hola compañeros!

Me presento por aquí, soy un opositor bastante veterano que os sigue leyendo desde hace bastante tiempo y me decido a registrarme ahora. Espero poder ayudaros en lo que pueda y hacer un poco más ameno el foro. Solamente os digo que casi 3000 plazas son una burrada para los que nos hemos comido las micros y que solamente necesitamos una plaza, así que a darle duro. La XXXIV es la nuestra.

Un saludo a todos.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Creditos
0
Nos desilusionamos porque no van a salir 3000-3300 plazas porque según un periódico van a salir 2897. A ver ni eran 3000-3300 ni son 2897 ni son las mismas fechas que la xxxiii, vamos a ser serios y vamos a dejar de creernos lo primero que nos dicen cada vez que amanece. O BOE o BOE, no hay más. Luego será lo que tenga que ser y es posible que coincidan ciertas informaciones, pero no os dejéis llevar por todo que parecéis nuevos en esto :D:D.

elarpaxino

XXXIV
Policía Registrado
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Creditos
23
Nos desilusionamos porque no van a salir 3000-3300 plazas porque según un periódico van a salir 2897. A ver ni eran 3000-3300 ni son 2897 ni son las mismas fechas que la xxxiii, vamos a ser serios y vamos a dejar de creernos lo primero que nos dicen cada vez que amanece. O BOE o BOE, no hay más. Luego será lo que tenga que ser y es posible que coincidan ciertas informaciones, pero no os dejéis llevar por todo que parecéis nuevos en esto :D:D.

Eso es !!! El día que salga el BOE y ponga primera prueba : Examen teórico

Arderá el foro!!! :rolleyes:

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Yo al teórico no pero son 12 o más horas de curro y no se de donde sacar tiempo y fuerzas!! Animo que son unos meses duros pero luego veremos la recompensa.
Mi hijo trabaja media jornada y cayo con un 4'3 estuvo dos semanas que ni hablaba,ya esta recuperado para la XXXIV. Mucho desafío Ñ para nada,esta si es la vuestra,vamos chavales,vuestra plaza esta ahy...

Unido
20 Mar 2017
Felicitaciones
6
Creditos
0
Hola soy opositor de hace muchos años, saber no se nada de lo que va pasar la próxima convocatoria, pero os voy a decir lo que haría yo si fuera un miembro de la DFP, es lo que yo creo que sería mejor para todos según mi experiencia como opositor, primero dejaría todo como esta, me refiero a las mismas pruebas que el año pasado, la base seria la misma, teniendo en cuenta que es una oposicion y el espíritu de la misma, partiendo que aprendemos de los errores que hemos cometido, que para eso sirven, para aprender. Empezamos, la primera prueba sería teoría y ortografía, porque? Son aproximadamente 60000 instancias, demasiadas aunque saquen 10000 plazas, y os digo una cosa, cuantos opositores se llegan a presentar cuando los llaman en Ávila ? Segun datos y según lo que yo observo cuando estoy allí, la mitad!!! No creéis que estamos perdiendo el tiempo, yo creo que hoy en día la policía no está para perder el tiempo y menos con la falta de efectivos que hacen faltan en tantas partes de España y mejor me lo pones con nivel 4 antiterrorista. Yo personalmente me pongo enfermo cuando un opositor no se presenta a su llamamiento, para que echas la instancia? No me creo que 30000 opositores se hallan puesto malos asi derrepente, entonces si fijamos que ponemos ortografía y teoría la primera prueba, en un dia, si, en un solo llamamiento, hacemos el corte!! no en 4 o 5 meses!! el tiempo es oro y más si quieren esto vaya rapido porque quieren efectivos cuanto antes, porque los hacen falta, la segunda prueba ya sería las físicas, si pasasen entre 5000-6000 el corte, en un par de semanas ya tendrías el siguiente corte para las demás pruebas, todo esto es mi opinión bajo de mi punto de vista objetivo, un saludo.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Creditos
0
Hola soy opositor de hace muchos años, saber no se nada de lo que va pasar la próxima convocatoria, pero os voy a decir lo que haría yo si fuera un miembro de la DFP, es lo que yo creo que sería mejor para todos según mi experiencia como opositor, primero dejaría todo como esta, me refiero a las mismas pruebas que el año pasado, la base seria la misma, teniendo en cuenta que es una oposicion y el espíritu de la misma, partiendo que aprendemos de los errores que hemos cometido, que para eso sirven, para aprender. Empezamos, la primera prueba sería teoría y ortografía, porque? Son aproximadamente 60000 instancias, demasiadas aunque saquen 10000 plazas, y os digo una cosa, cuantos opositores se llegan a presentar cuando los llaman en Ávila ? Segun datos y según lo que yo observo cuando estoy allí, la mitad!!! No creéis que estamos perdiendo el tiempo, yo creo que hoy en día la policía no está para perder el tiempo y menos con la falta de efectivos que hacen faltan en tantas partes de España y mejor me lo pones con nivel 4 antiterrorista. Yo personalmente me pongo enfermo cuando un opositor no se presenta a su llamamiento, para que echas la instancia? No me creo que 30000 opositores se hallan puesto malos asi derrepente, entonces si fijamos que ponemos ortografía y teoría la primera prueba, en un dia, si, en un solo llamamiento, hacemos el corte!! no en 4 o 5 meses!! el tiempo es oro y más si quieren esto vaya rapido porque quieren efectivos cuanto antes, porque los hacen falta, la segunda prueba ya sería las físicas, si pasasen entre 5000-6000 el corte, en un par de semanas ya tendrías el siguiente corte para las demás pruebas, todo esto es mi opinión bajo de mi punto de vista objetivo, un saludo.

Por mucho que el tiempo sea oro o que necesiten muchos efectivos como dices, a la academia entrarías en septiembre de 2018, así que da igual que el proceso empiece y termine la semana que viene, como que dure 9 meses...

Por cierto:
¿Alguien sabe cuando se hace el sorteo de la letra?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Por mucho que el tiempo sea oro o que necesiten muchos efectivos como dices, a la academia entrarías en septiembre de 2018, así que da igual que el proceso empiece y termine la semana que viene, como que dure 9 meses...

Por cierto:
¿Alguien sabe cuando se hace el sorteo de la letra?
Todavía no se sabe nada.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Todo 'huele' a que mañana en el Consejo de Ministros se aprueban los PGE del 2017, que se someterán a votación posteriormente del Congreso y una OEP "express" de profesores, Policía Nacional y Guardia Civil. Por lo que los números serán los que hemos ido manejando desde ayer. De ahí las filtraciones...

Apuesto por: 2772 EB 125 EE y 1801 GC (900 aprox. por LIB). ¡Ahí lo dejo! :rolleyes:
(Cálculos personales por la información manejada y leída de varios sitios, nada de información que me lleguen de altas esferas, que yo no conozco ni al conserje de la comisaría de mi barrio)

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Mi apuesta es 3100 en total, como se dijo en varias academias hace no mucho.

125 irán a parar a EE supongo.

Unido
27 Mar 2017
Felicitaciones
21
Creditos
0
Si habilitasen m´as sedes estoy casi seguro de que aumentar´ia el % de opositores que acuden al llamamiento, pero es otra forma de "cortar" ya antes de celebrar la primera prueba. Yo mismo no pude acudir mi primer año por motivos laborales y aqu´i sigo. Si hiciesen el orden como dices creo que supondr´ia mayor trastorno incluso, ya que la mayor parte de los efectivos desplegados en ´Avila son alumnos, mientras que si adelantasen la prueba te´orica deber´ian emplear efectivos ya operativos en todas las provincias con sede, m´as reservar universidades para 60.000 personas, etc. (perd´on por los acentos pero en la tablet no me los reconoce bien). Dejemos las especulaciones de plazas, plazos y dem´as y al l´io, lo que tenga que venir que venga que estaremos preparados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!