edito porque tú editas xd

Sinceramente lo de filtrar en la entrevista no lo decia por ti, sino porque son los que verdaderamente estan capacitados de calificar a los opositores junto con las demas pruebas, es mas desconocia que te encontrabas en esa fase del proceso, por lo que te doy mi enhorabuena y te felicito aunque no te conozco de nada y hemos tenido distintas impresiones y opiniones sobre un tema determinado nunca desearia el mal a nadie y por eso te deseo mucha suerte y mi total apoyo y fuerza para que logres pasarla y convertirte en policia. Ya lo tienes acariciandolo asique a por ello. Un saludo.

Resulta que ahora se por qué te llamas irracional jeje, creo que has sacado de contexto las palabras del compañero, desear suspender una entrevista es de ser mala gente.Dentro de unos meses,cundo suspendas la entrevista se te recordarán esas palabras,y si por el contrario eres apto,tres cuartos de los mismo.
Aquí habrá un cementerio para ti,no te preocupes.

Sorry no se lo q le pasa al móvil... Lo tengo quemado.Sí, conozco la orden del cretácico por la que amigos míos han caído y que es necesario cambiar de una vez.
Por otros temas he seguido varias proposiciones no de ley, que desgraciadamente al final se han quedado en nada... es como una petición al Gobierno, o una exposición, y no vincula.
Ojalá que escuchen y revisen el maldito cuadro...
@sleiner tranquilo la entrevista hará su función y me filtrará.

A @rompetechos94 le gusta todo! Es un chico muy generoso..Sorry no se lo q le pasa al móvil... Lo tengo quemado.
Ya sabemos como va ésto. Lo que si se es que ésta vez el DGP se lo ha tomado enserio, es más, todos los congresistas tienen un informe que rula x ahi de ciudadanos. Esperemos que de una vez lo modifiquen.
PD rompetechos... Como te puede gustar un comentario con un guión... XD

Hola, os cuento mi situación, este año me quede con un 4,16, fui a una academia de mi ciudad y pienso volver en la XXXIV aunque voy a hacerlo por mi cuenta. Creo que el temario que tengo no esta mal pero quiero hacer muchos más tests. ¿Qué tal los cursos online de test Jurispol? ¿Alguien utiliza la aplicación "Haz test pn" y "Oposición pn"?.
Muchas gracias y ánimo a todos.

¿Algún currante a jornada completa(8h o mas de 8h) caído en la teoría de la XXXIII como yo por aquí? Llevo unos dos días de bajón.Ya llevo mes y medio de nuevo, empezando el hincamiento de codos y lo estoy viendo todo negro estos días y encontrar a alguien en mi situación me ayudaría un poco y saber que no estoy solo.Es que no sé ya qué abarcar en cada tema con tremendo examen tan raro que nos comimos...

Gracias, aunque como ya veréis cuando lleguéis este año, justo antes de hacer la entrevista estás prácticamente como al principio, yo no siento que haya avanzado prácticamente nada desde que estaba entrenando las físicas. Es la prueba más importante de la oposición y la que menos controlas, la placa se ve lejísimos todavía. Al menos en mi caso, que alguno ya se ve dentro...
¿Algún currante a jornada completa(8h o mas de 8h) caído en la teoría de la XXXIII como yo por aquí? Llevo unos dos días de bajón.Ya llevo mes y medio de nuevo, empezando el hincamiento de codos y lo estoy viendo todo negro estos días y encontrar a alguien en mi situación me ayudaría un poco y saber que no estoy solo.Es que no sé ya qué abarcar en cada tema con tremendo examen tan raro que nos comimos...
Yo también me voy a apuntar con Jurispol el mes que viene! Dicen que está bastante bien.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Aquí uno que curra sus 8 horitas y y con dos críos pequeños en casa. Yo lo único que espero es que este año me toquen pronto las físicas para poder centrarme solo en el temario, quieras o no te quitas entre 1 y 2 horas para entrenar así que cuanto antes podamos invertir esas horas en estudiar mejor, que no nos sobran.¿Algún currante a jornada completa(8h o mas de 8h) caído en la teoría de la XXXIII como yo por aquí? Llevo unos dos días de bajón.Ya llevo mes y medio de nuevo, empezando el hincamiento de codos y lo estoy viendo todo negro estos días y encontrar a alguien en mi situación me ayudaría un poco y saber que no estoy solo.Es que no sé ya qué abarcar en cada tema con tremendo examen tan raro que nos comimos...

Una cosa es plasmar vuestra humildad, lo cual dice mucho y bien de vosotros, y otra decir "estamos igual" o "no hemos hecho nada" o similares, que a mí no me la coláis. Es inevitable y es normal que en cierto moda esteis nerviosos porque lo estáis rozando ya. Son 2615 plazas y quedáis tres mil pocos, a los que habrá que quitar aptos de EE y los que van a la entrevista sin bachillerato (bravo por su compañerismo y moral). El ratio juega a vuestro favor, y aunque evidentemente no sois policías alumnos aún, la gran mayoría de los supervivientes de esta 33 lo seréis. Se agradece vuestra humildad eso sí, y más con lo que se acostumbra a leer por aquí últimamente, sobre todo desde la publicación de notas de la 33.