• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Añado, ejemplo de pregunta, cuantos artículos tiene la constitución? 1. 50. 169
qué tal si en vez de desprestigiar a gente que ha aprobado nos centramos en estudiar para seguir sus pasos? Porque a día de hoy esa persona es policía y cumple las funciones 10 veces mejor de lo que lo haremos nosotros cuando vayamos a las prácticas

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Ultimamente me quedo asombrado con algunas afirmaciones: que si antes era mas facil y entraba todo el mundo, que ahora oposita mucha gente que no tiene donde caerse muerta. Sin animo de crear polemica pero un poco de cordura no estaria mal, por una parte que antes no tuviera este grado de dificultad la oposicion no quiere decir que dejaran via libre de entrar a la gente como si fuera el pistoletazo de salida de las rebajas. El que supo aprovechar el momento adecuado y estudiar lo necesario y prepararlo segun las circunstancias y el nivel exigido en dicha epoca logro entrar y es tan valido como el que lo logre en otra epoca, parece que antiguamente se entraba al cortijo del pueblo en vez de a una academia de policia, seamos serios señores, por otro lado la personalidad y la nota obtenida no son datos conexos, puedes sacar el numero 1 de la promocion y ser un desarmado o no entrar en el corte y ser una persona totalmente cuerda y apta. Por otro lado afirmar que la gente oposita por no tener donde caerse muerta me parece un poco extremista, cada persona tiene sus circunstancias y sus razones para opositar todas validas y necesarias si se cumple con el perfil.y se consiguen pasar todas las pruebas. Mucha gente empieza a opositar por no tener empleo fijo y asegurarse un futuro laboral y me parece una razon mas que de peso para opositar a policia o a cualquier tipo de oposicion. Espero que entendais mi opinion no como una ofensa o ataque directo a las personas que escribieron dichos comentarios, sino como una reflexion en general sobre estas cuestiones.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Haber opositado de aquella o haber nacido antes si no se tenía la edad.

Ahora la mayoría oposita porque no tiene dónde caerse muerto y la competencia es brutal, es lo que hay.
Dentro de unos meses,cundo suspendas la entrevista se te recordarán esas palabras,y si por el contrario eres apto,tres cuartos de los mismo.
Aquí habrá un cementerio para ti,no te preocupes.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Que era más fácil en época de macros está claro, pero también conozco algún caso de gente que se plantó en los 30 dedicándose únicamente a la oposición y no logró entrar, aprobaba todo y caía siempre en la entrevista.

Mucha gente empieza a opositar por no tener empleo fijo y asegurarse un futuro laboral y me parece una razon mas que de peso para opositar a policia o a cualquier tipo de oposicion.

Esto se traduce como "no tener dónde caerse muerto" en una conversación distendida, pero estando a la que salta lo tuyo suena mejor.

Simplemente quería reflejar el motivo por el que ahora es mucho más difícil, la cosa está muy mal, y que es lo que lo hay, quejarse de que otros lo tuvieron más fácil no sirve de nada.

@irracional es la primera vez que me desean que suspenda, y como no, tenía que venir de alguien que hace unos meses decía que no se ayudase a los nuevos, que así se lo poníamos fácil a los rivales. No tengo más preguntas señoría.
Alguno no se da cuenta que al final(dando ciertos consejos) somos rivales y no hace más que ponerse zancadillas a el mismo.

Unido
23 Oct 2009
Felicitaciones
943
Esto se traduce como "no tener dónde caerse muerto" en una conversación distendida, pero estando a la que salta lo tuyo suena mejor.

Simplemente quería reflejar el motivo por el que ahora es mucho más difícil, la cosa está muy mal, y que es lo que lo hay, quejarse de que otros lo tuvieron más fácil no sirve de nada.

@irracional es la primera vez que me desean que suspenda, y como no, tenía que venir de alguien que hace unos meses decía que no se ayudase a los nuevos, que así se lo poníamos fácil a los rivales. No tengo más preguntas señoría.
Madre mía...no intentes justificarte con lo que has dicho.
La diferencia es que volveria a decir lo mismo una y cien veces,pero nunca diría a miles de personas que no tenían donde caerse muerto.Te has pasado tres pueblos.(y tampoco buscaría mensajes de los demás para limpiarme el culo)
Y ni quiero que suspendas ni que apruebes,me da igual,te quedas con lo que te interesa.
Saludos y suerte.

Madre mía...no intentes justificarte con lo que has dicho.
La diferencia es que volveria a decir lo mismo una y cien veces,pero nunca diría a miles de personas que no tenían donde caerse muerto.Te has pasado tres pueblos.(y tampoco buscaría mensajes de los demás para limpiarme el culo)
Y ni quiero que suspendas ni que apruebes,me da igual,te quedas con lo que te interesa.
Saludos y suerte.

Suerte.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560

Toma nota: OJALÁ SUSPENDAS @itx Aprobar la oposición está bien pero ser compañero de promo tuyo es otro nivel, tú decides guapa, puedes ser un asqueroso y aprobar en la 33 o venirte a la 34 con @migue_coco y conmigo, piénsalo las duchas iban a ser legendarias :p
Pd como ves todavía te guardo rencor por robarme vilmente la medalla de polícia popular :(

Toma nota: OJALÁ SUSPENDAS @itx Aprobar la oposición está bien pero ser compañero de promo tuyo es otro nivel, tú decides guapa, puedes ser un asqueroso y aprobar en la 33 o venirte a la 34 con @migue_coco y conmigo, piénsalo las duchas iban a ser legendarias :p
Pd como ves todavía te guardo rencor por robarme vilmente la medalla de polícia popular :(

Lamentablemente no tengo fuerzas para otra promoción, pase lo que pase. Pero tanto tú como migue va siendo hora de que entréis de una vez, me encantaría haber coincidido en Ávila con vosotros y otros caídos que tienen pasión por ser policías.

Se respira amor.

Y no hay ni PGE, con OEP cabeza de caballo por la ventana a la mínima.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Para ti es no tener donde caerse muerto para mi es asegurarse una estabilidad y tener preocupacion por el futuro profesional dedicandose a una profesion acorde con las convicciones de cada uno. Las dificultades economicas que padecen muchas personas por tener trabajos temporales y pretender mejorarlas buscando una estabilidad preparando con la misma ilusion y pasion una oposicion con la dificultad añadida de no poder estar en una academia ni permitirse apuntarse a un gimnasio por tener por ejemplo que priorizar y pagar hipotecas y tener cargas familiares me parece de una persona luchadora y mas que no tener donde caerse muerto yo lo llamaria morir por conseguir una meta. Si encima dicha persona consigue pasar las pruebas y aprobar la oposicion, yo me quito el sombrero, al igual que cualquier otra con sus razones y circunstancias para opositar. Como veo que no estamos muy deacuerdo y que en realidad este cruce de opiniones no llega a ningun lado, por mi parte nada mas que decir. Respeto tu postura pero no comparto la forma en la que la has expresado. Sin acritud.

Para ti es no tener donde caerse muerto para mi es asegurarse una estabilidad y tener preocupacion por el futuro profesional dedicandose a una profesion acorde con las convicciones de cada uno. Las dificultades economicas que padecen muchas personas por tener trabajos temporales y pretender mejorarlas buscando una estabilidad preparando con la misma ilusion y pasion una oposicion con la dificultad añadida de no poder estar en una academia ni permitirse apuntarse a un gimnasio por tener por ejemplo que priorizar y pagar hipotecas y tener cargas familiares me parece de una persona luchadora y mas que no tener donde caerse muerto yo lo llamaria morir por conseguir una meta. Si encima dicha persona consigue pasar las pruebas y aprobar la oposicion, yo me quito el sombrero, al igual que cualquier otra con sus razones y circunstancias para opositar. Como veo que no estamos muy deacuerdo y que en realidad este cruce de opiniones no llega a ningun lado, por mi parte nada mas que decir. Respeto tu postura pero no comparto la forma en la que la has expresado. Sin acritud.

Pero si estoy completamente de acuerdo contigo, nadie ha dicho que no sea legítimo opositar por culpa de la crisis. Todo lo contrario, cualquier motivo es bueno mientras se venga con ganas de trabajar. ¿Dónde viene que me parezca mal?

El motivo por el que ahora mucha más gente quiere ser policía, y cada vez más preparada, es porque es la única oposición estatal con muchas plazas y el país está hecho una mierda, eso es innegable.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lamentablemente no tengo fuerzas para otra promoción, pase lo que pase. Pero tanto tú como migue va siendo hora de que entréis de una vez, me encantaría haber coincidido en Ávila con vosotros y otros caídos que tienen pasión por ser policías.

Y no hay ni PGE, con OEP cabeza de caballo por la ventana a la mínima.
Me conformaré con verte de uniforme mientras me toca hacer las físicas un año más, espero que no seas muy borde con los pobres opositores :p dale fuerte tio, estáis muy cerca del final!

Dieguilia

POLICÍA
Unido
23 Sep 2014
Felicitaciones
258
Me conformaré con verte de uniforme mientras me toca hacer las físicas un año más, espero que no seas muy borde con los pobres opositores :p dale fuerte tio, estáis muy cerca del final!

Hombre mucho pides Itx un poquillo borde sí que es , prepárate para cuando te vea en las físicas lo primero que te suelte sea un "HABER ESTUDIAO" [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Zulo utilizando Tapatalk

Última edición:
Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Pero si estoy completamente de acuerdo contigo, nadie ha dicho que no sea legítimo opositar por culpa de la crisis. Todo lo contrario, cualquier motivo es bueno mientras se venga con ganas de trabajar. ¿Dónde viene que me parezca mal?

El motivo por el que ahora mucha más gente quiere ser policía, y cada vez más preparada, es porque es la única oposición estatal con muchas plazas y el país está hecho una mierda, eso es innegable.
Quizas haya sido un fallo de interpretacion por mi parte. He entendido que la gente se presentaba porque no tenia donde caerse muerta en un tono despectivo y creo que todo el mundo que se presenta merece el mismo respeto, ya existe un proceso selectivo lo suficientemente eficaz como para calificar a cada opositor en base a su preparacion y una entrevista personal que filtra a los opositores para acceder al cuerpo, creo que muchas veces se hacen distinciones formando grupos y criterios de los que tienen vocacion con los que no la tienen los mayores con los jovenes los que tienen carrera con los que no la tienen los que opositan por crisis con los que lo hacen porque tienen tradicion familiar y un sinfin de calificaciones sin ningun tipo de sentido. La realidad es que me disgusta ese tipo de comentarios de lo que se supone que sera un futuro policia imponiendole un calificativo a un colectivo de opositores que luchan por una meta en comun y que quizas algun dia lleguen a ser compañeros, yo me decanto mas por la empatia hacia cualquier tipo de opositor. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior