• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
si sale mañana el real decreto, también salen las bases con sus exclusiones y sus pruebas y su orden la semana que viene?
Wtf? Compi, mañana se espera la OEP, lo único que nos dirá es el número de plazas que podemos esperar para este año, más adelante se publicarán las bases con toda la info que esperamos. Y no, por el momento no se sabe cuándo llegarán las bases.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Creditos
0
Estoy cual niño pequeño esperando las notas..., pero la realidad es otra, lo digo por la edad jeje, estoy bastante ansioso y a la misma vez nervioso por la OEP de mañana, este año no me quiero dejar ningún cabo suelto, espero comenzar con un buen pie en esta andadura, mientras tanto voy a ponerme un rato con el tema 6 que por las horas que son, es ameno. :rolleyes:

Última edición:
Unido
17 Feb 2016
Felicitaciones
29
Creditos
0
El Presidente de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha subido una foto a Twitter del borrador de plazas de la Guardia Civil y es igual a la información de El Confidencial de ayer (1801 plazas: 721 militares, 175 alumnos y el resto para libre). Si se cumple la información del Confidencial para Policía Nacional serían 2897 plazas.

Ismael13

Policía Alumno
Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Creditos
0
Buenos días espero que cuando me conecte a lo largo de la mañana haya noticias interesantes de las plazas jajaja esto empieza desde ya en nada estamos en el circuito " listos ya" a por todas !!!

Underminer1106

Policía Registrado
Unido
31 Mar 2017
Felicitaciones
862
Creditos
31
Claro, como llevan dos convocatorias sin pedirlo, y habiendo 3000 plazas casi...pensaba que mantendrían todo más o menos como está

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Parece inminente la aprobación del RD de urgencia por parte del Consejo de Ministros de la oferta de PN y GC: https://twitter.com/zoidoJI/status/847716206597386242

Por otro lado, os invito a echar un ojo a los últimos tuits de anoche de FgRuíz de la asociación UO de GC, donde deja entrever que la posible publicación de la OEP excepcional de hoy de GC y PN hace referencia a los presupuestos prorrogados (de ahí que el número vaya a ser tan similar a las plazas de 2016) y que en caso de aprobación de PGE del 2017 en tiempo y forma se pueda incrementar estas plazas posteriormente dentro de misma convocatoria... Normalmente este hombre suele acertar bastante en el proceso del cuerpo hermano. No sé si será extrapolable también a PN, pero yo personalmente no lo descartaría... (opinión personal)

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Creditos
21
Parece inminente la aprobación del RD de urgencia por parte del Consejo de Ministros de la oferta de PN y GC: https://twitter.com/zoidoJI/status/847716206597386242

Por otro lado, os invito a echar un ojo a los últimos tuits de anoche de FgRuíz de la asociación UO de GC, donde deja entrever que la posible publicación de la OEP excepcional de hoy de GC y PN hace referencia a los presupuestos prorrogados (de ahí que el número vaya a ser tan similar a las plazas de 2016) y que en caso de aprobación de PGE del 2017 en tiempo y forma se pueda incrementar estas plazas posteriormente dentro de misma convocatoria... Normalmente este hombre suele acertar bastante en el proceso del cuerpo hermano. No sé si será extrapolable también a PN, pero yo personalmente no lo descartaría... (opinión personal)
Estaría gracioso que aumentaran a posteriori las plazas convocadas ya una vez finalizado el plazo de instancias jajajaja.

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Creditos
0
Estaría gracioso que aumentaran a posteriori las plazas convocadas ya una vez finalizado el plazo de instancias jajajaja.

Así lo entiendo yo.

Visto al bloqueo político que hubo y la necesidad de los cuerpos en tener nuevos alumnos, en el caso de la Policía en Septiembre del 2018 y la GC en este año, el Gobierno sacará la OEP con los presupuestos prorrogados (100% tasa de reposición) por Real Decreto.

Veremos si los PGE traen un 100% de tasa de resposición o un 110%, 120% o 130%, que es de esta forma como se irá eliminando el déficit. De aprobarse en Junio y que traiga algo más del 100% no me extrañaría que nos encontraramos con esa magnífica sorpresa.

Lo que está claro es que como mínimo durante muchos años próximos habrá tasa de reposición 100%.

Corregidme si me he equivocado en algo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!