• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Mensajes
4.208
Felicitaciones
9.560
Puntos
4
si sale mañana el real decreto, también salen las bases con sus exclusiones y sus pruebas y su orden la semana que viene?
Wtf? Compi, mañana se espera la OEP, lo único que nos dirá es el número de plazas que podemos esperar para este año, más adelante se publicarán las bases con toda la info que esperamos. Y no, por el momento no se sabe cuándo llegarán las bases.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Mar 2014
Mensajes
436
Felicitaciones
661
Puntos
3
Estoy cual niño pequeño esperando las notas..., pero la realidad es otra, lo digo por la edad jeje, estoy bastante ansioso y a la misma vez nervioso por la OEP de mañana, este año no me quiero dejar ningún cabo suelto, espero comenzar con un buen pie en esta andadura, mientras tanto voy a ponerme un rato con el tema 6 que por las horas que son, es ameno. :rolleyes:
 
Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Feb 2016
Mensajes
42
Felicitaciones
29
Puntos
1
El Presidente de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil ha subido una foto a Twitter del borrador de plazas de la Guardia Civil y es igual a la información de El Confidencial de ayer (1801 plazas: 721 militares, 175 alumnos y el resto para libre). Si se cumple la información del Confidencial para Policía Nacional serían 2897 plazas.
 
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Mensajes
2.097
Felicitaciones
4.092
Puntos
4
Parece inminente la aprobación del RD de urgencia por parte del Consejo de Ministros de la oferta de PN y GC: https://twitter.com/zoidoJI/status/847716206597386242

Por otro lado, os invito a echar un ojo a los últimos tuits de anoche de FgRuíz de la asociación UO de GC, donde deja entrever que la posible publicación de la OEP excepcional de hoy de GC y PN hace referencia a los presupuestos prorrogados (de ahí que el número vaya a ser tan similar a las plazas de 2016) y que en caso de aprobación de PGE del 2017 en tiempo y forma se pueda incrementar estas plazas posteriormente dentro de misma convocatoria... Normalmente este hombre suele acertar bastante en el proceso del cuerpo hermano. No sé si será extrapolable también a PN, pero yo personalmente no lo descartaría... (opinión personal)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Mensajes
2.378
Felicitaciones
1.215
Puntos
4
Parece inminente la aprobación del RD de urgencia por parte del Consejo de Ministros de la oferta de PN y GC: https://twitter.com/zoidoJI/status/847716206597386242

Por otro lado, os invito a echar un ojo a los últimos tuits de anoche de FgRuíz de la asociación UO de GC, donde deja entrever que la posible publicación de la OEP excepcional de hoy de GC y PN hace referencia a los presupuestos prorrogados (de ahí que el número vaya a ser tan similar a las plazas de 2016) y que en caso de aprobación de PGE del 2017 en tiempo y forma se pueda incrementar estas plazas posteriormente dentro de misma convocatoria... Normalmente este hombre suele acertar bastante en el proceso del cuerpo hermano. No sé si será extrapolable también a PN, pero yo personalmente no lo descartaría... (opinión personal)
Estaría gracioso que aumentaran a posteriori las plazas convocadas ya una vez finalizado el plazo de instancias jajajaja.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
205
Felicitaciones
656
Puntos
4
Estaría gracioso que aumentaran a posteriori las plazas convocadas ya una vez finalizado el plazo de instancias jajajaja.

Así lo entiendo yo.

Visto al bloqueo político que hubo y la necesidad de los cuerpos en tener nuevos alumnos, en el caso de la Policía en Septiembre del 2018 y la GC en este año, el Gobierno sacará la OEP con los presupuestos prorrogados (100% tasa de reposición) por Real Decreto.

Veremos si los PGE traen un 100% de tasa de resposición o un 110%, 120% o 130%, que es de esta forma como se irá eliminando el déficit. De aprobarse en Junio y que traiga algo más del 100% no me extrañaría que nos encontraramos con esa magnífica sorpresa.

Lo que está claro es que como mínimo durante muchos años próximos habrá tasa de reposición 100%.

Corregidme si me he equivocado en algo.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior