• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
32
Ahora ya a esperar todos al día de las inscripciones...pareceremos como un montón e gente a las puertas del corte ingles en día de rebajas....

en la pagina de la CNP en inscripciones todavía no están los procesos selectivos abiertos.

Antes de la fecha de las inscripciones tendremos que sufrir los rumores de temario, cambios de pruebas físicas, orden de las pruebas, etc. Que empezarán a circular con más fuerza. Por ahora calma que nadie más que la DFP (e igual ni eso) sabe cómo y cuándo salen las bases. Pueden salir en cualquier momento entre el lunes y junio. Hay que vigilar el BOE, que el que ha salido ahora sólo nos alivia por saber el número de plazas. No tenemos ni bases ni ná!

Esto no es un rumor, ni una teoría es una duda que me surge, si cabe la posibilidad (como ha dicho el propio ministro) de que se amplíen las plazas si los presupuestos se aprueban pronto (mayo-junio) Vosotros qué creéis, ¿aguantarán la convocatoria hasta ver "cómo van" los presupuestos o la sacarán pronto y luego la modificarán?

Lo que daría por una bola de cristal que funcionase...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
55
Claro que hay ansia, el ansía viva te corroeeee!!. Bueno al caso, estemos pendientes del BOE. Todo lo que se hable, comente, se diga, son todo especualciones( como bien ha dicho el compañero). Así que, marcarse una meta, organizarse tanto físicas como teórica, y cuando salgan las bases sabremos en ese momento que tal preparados estamos. Así que, no desconcentraros, seguir con la rutina y al pie del cañón. Un saludo

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Hola compis! A ver si alguno me podéis echar una mano, estoy buscando una plataforma de test online o libro (me es igual) para hacer los test, cuál me aconsejáis? Porque lee uno tantas opiniones... Gracias!

Desde mi Opozulo.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Curso de test por temas y simulacros de una academia presencial y online famosa de Madrid. ( tiene pocas letras, creo que no se puede hacer publi)

Unido
6 Jun 2016
Felicitaciones
1.362
Compañer@s muchas plazas vienen para esta promoción, una es vuestra, yo espero quedarme con una de la XXXIII. A estudiar y entrenar desde ya. Esto es una carrera de fondo donde sólo llegan a la meta los mejores. ¡¡¡Vamoooossss!!!

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Compañer@s muchas plazas vienen para esta promoción, una es vuestra, yo espero quedarme con una de la XXXIII. A estudiar y entrenar desde ya. Esto es una carrera de fondo donde sólo llegan a la meta los mejores. ¡¡¡Vamoooossss!!!

La verdad que ha sido un extra de motivación muy bueno:D mucho ánimo para ti también que ya estás cerca de la meta, mucha suerte ;)

Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
29
Hola compis! A ver si alguno me podéis echar una mano, estoy buscando una plataforma de test online o libro (me es igual) para hacer los test, cuál me aconsejáis? Porque lee uno tantas opiniones... Gracias!

Desde mi Opozulo.

La academia Jurispol (online) te ofrece muchos test y temario bastante amplio, la verdad es que personalmente ami me gusta. Y el precio no es nada exajerado. Ojo bajo mi opinion como alumno.

Unido
22 Oct 2013
Felicitaciones
326
Estoy super dubitativo respecto a en que academia online de test meterme, OCS o Jurispol, alguien que haya estado en ambas y pueda darme algo de info? Aunque sea por privado, gracias gente.

Unido
12 Mar 2017
Felicitaciones
29
Estoy super dubitativo respecto a en que academia online de test meterme, OCS o Jurispol, alguien que haya estado en ambas y pueda darme algo de info? Aunque sea por privado, gracias gente.

Pues yo soy alumno de la academia Jurispol (online) y como alumno el precio es muy adecuado, mensualmente te ofrecen mas de 2000 preguntas de test, mas orto, plan de entrenamiento de físicas y ingles, ademas de esto también te dan temario y te cuelgan todo tipo de archivos y vídeos para complementarlo, personalmente esta muy bien y estoy muy contento. de la OCS no puedo hablar porque no he estado nunca.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Como iba el tema de las plazas de militares en PN? Sé que no las guardaban como en la GC, era distinto, pero no lo recuerdo exactamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior