- Unido
- 24 Ene 2017
- Felicitaciones
- 2.207
@marinalamalinche33 tu sabes en la que te acabas de meter??? Chic@s id pidiendo ya el café, que es gratis!!Jajajaja que buena!
Quiero ese café, yo os invito a todos

@marinalamalinche33 tu sabes en la que te acabas de meter??? Chic@s id pidiendo ya el café, que es gratis!!Jajajaja que buena!

Si ese café me hace estar en la academia,comparto gastos contigo del tirón!Jajajaja que buena!

No me importa!! Yo os invito a todos! Que eso sería una señal mu bonita@marinalamalinche33 tu sabes en la que te acabas de meter??? Chic@s id pidiendo ya el café, que es gratis!!
![]()

Mi café que sea traído por el colombiano de Saimaza montado en su mula, de la misma Colombia. Con ese aroma a tueste natural. Y de acompañamiento unas pastitas londinenses o belgas recién horneadas. Muchas gracias por invitar.Jajajaja que buena!

Muy topMi café que sea traído por el colombiano de Saimaza montado en su mula, de la misma Colombia. Con ese aroma a tueste natural. Y de acompañamiento unas pastitas londinenses o belgas recién horneadas. Muchas gracias por invitar.

Contad conmigo para ese café.¿Por qué os agobiais?. En Septiembre del 2018 estamos tomándonos un café con el uniforme. Tranquilos.![]()

Yo he sacado hace unos meses el equivalente y tengo algo fresco el inglés .Si deciden ponerlo espero que haya alguna academia tipo desafío ñ acrapol para poder sacarla adelante y no tener que ir a una academia ya que son unos aprovechados con los cambios

Soy nueva y apenas hemos hablado pero...me apunto a ese café!!!Jajajaja que buena!

Ya están trabajando en ello, se llamará Challenge N

Los negocios no son eternos. Actualizarse o morir.En desafío están acojonados se juegan más de 60 mil pavos fijo

Jajajaja que bueno, no les des ideas.Ya están trabajando en ello, se llamará Challenge N

English Challenge o más bien "El Corte Inglés"... dadas las circunstancias creo que viene al pelo...Ya están trabajando en ello, se llamará Challenge N