• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Es más, voy a tirar la casa por la ventana (que hoy he acabado un bloque muy importante de estudio y estoy muy contenta) reitero el cafe prometido y le añado una magdalena por cabeza si esto que aventuro se cumple:

-- Prueba de orto eliminada y no ponen nada en su lugar. Conocimientos única prueba ese día

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
Jajaja pero tienes que bajar a Huelva para tomar ese café ehh yo pongo las magdalenas para que no se vaya de precio jajaajja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es más, voy a tirar la casa por la ventana (que hoy he acabado un bloque muy importante de estudio y estoy muy contenta) reitero el cafe prometido y le añado una magdalena por cabeza si esto que aventuro se cumple:

-- Prueba de orto eliminada y no ponen nada en su lugar. Conocimientos única prueba ese día
Tendría que buscar por la red pero así a bote pronto no recuerdo ninguna promoción que la teoría fuese independiente, en la época de las 5000 plazas se hacía junto a psicos, y después pasó a hacerse junto a la teoría.
De momento para no perder la cabeza lo más recomendable es marcar un plan de estudios y aislarse de los rumores.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973

Es un poco osado.. Date cuenta que es un "seguro" para ellos, en esta promo no ha hecho falta, pero y si pasan más de los que quieren? Entonces tienen que poner un corte, sea 7, 4 o 1'1...

Pero vamos que me apunto también a esa magdalena, y si es de choco mejor!:D

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo al examen de inglés no le veo mucho futuro ahora (opinión personal) y cortar con psicos sí que lo veo pero como se me dan tan mal, no quiero verlo ajajaja
Ponle solución desde ya!
Sea junto a teoría o como prueba final los vas a tener y muchos se quedarán atrás por hacerlos mal.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Del proceso no creo que cambien mucho, en todo caso enmendarán errores del pasado, no creo que se la vayan a jugar con cambiar pruebas y después obtener un resultado inesperado y que se queden cortos de aptos.

@ivo73 eres un ejemplo de esfuerzo, perseverancia, lucha y sacrificio, muchos no podrían o se rendirían a las primeras de cambio, es admirable sinceramente :):)
Gracias compi! aunque lo halagos me resbalan un poco...yo lo que quiero es aprobaaaaar! Y que hago con el poco tiempo que tengo? Es lo que hay...no puedo hacer otra cosa...bueno si,mirar la quiniela a ver si me ha tocado el pelotazo y estoy aqui como un majareta jajajaja

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Alguien da mas? Magdalena a la 1,magdalena a las 2...adjudicada a la señorita!

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Pensemos en Mordor, en los cafés con yemas y un grupo enorme de compis como los del hilo de la 34... no necesitamos más motivación... tiempo tenemos de sobra para conseguir la plaza y sobrarán... así que...

Archivos adjuntos

• IMG_1288.JPG
    IMG_1288.JPG
    576,6 KB · Vistas: 55

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Por cierto, no véis pocas chicas en este proceso? A ver que todavía no ha empezado si quiera pero cogiendo muestras como el foro, los grupos de entreno, academias de amigos y etc... veo un porcentaje muy pequeño

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Pues como hasta junio no salga la convocatoria con la cantidad de rumores que salen aquí nos podemos encontrar con infinidad de novedades:D:D
Para luego no verse cumplida casi ninguna. Esto pinta a todo igual que años anteriores me refiero a fecha de pruebas y a las pruebas en sí.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues como hasta junio no salga la convocatoria con la cantidad de rumores que salen aquí nos podemos encontrar con infinidad de novedades:D:D
Para luego no verse cumplida casi ninguna. Esto pinta a todo igual que años anteriores me refiero a fecha de pruebas y a las pruebas en sí.
Con eso me conformo...tampoco me gustaría que lo adelantasen mucho que tiempo nos hace falta.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Por cierto, no véis pocas chicas en este proceso? A ver que todavía no ha empezado si quiera pero cogiendo muestras como el foro, los grupos de entreno, academias de amigos y etc... veo un porcentaje muy pequeño
El porcentaje de mujeres siempre es muy bajo, en contraposición es bueno para vosotras puesto que sois necesarias dentro del cuerpo por lo que de cara a la entrevista es más probable pasarla siendo mujer. (Qué feo queda dicho así!)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior