Últimos, últimos... Estoy contigo en que reformulando lo que hay es suficiente.Sinceramente no entiendo por qué quitar ortografía. Solo con preparar un buen examen bastaría, sin irse por las ramas, que es lo que han hecho estos últimos años.

Vaya putada de turno compañero. Ánimo!!!Ojo,que trabajar no lo voy a dejar,pero es que tengo un horario de mierda (de 8 am a 7 pm),trabajo mas que un chino en taller de confección e imaginate como me lo monto para entrenar,estar con el peque un rato y darle 1 horita y media a los libros...me faltal horas!

Ojo,que trabajar no lo voy a dejar,pero es que tengo un horario de mierda (de 8 am a 7 pm),trabajo mas que un chino en taller de confección e imaginate como me lo monto para entrenar,estar con el peque un rato y darle 1 horita y media a los libros...me faltal horas!

No esperes tanto compi! JajajaQue mal se empieza después de caer el km parece 5, la teoría no se por donde empezar porque ya me lo he repasado 50 veces o más, que carajo hago jaja que locura. Pues na esperaré ese café de marina jajaja a ver si me espabila jaja

Y algo de comer...Promo XXXIV: Café para todos

Cortar con inglés lo llevaríamos crudo,ya es con ortografía de nuestro idioma y...No creo que corten con inglés, eso sería una locura. Como mucho llegar a un mínimo tipo GC.

en serio? psicotecnia? no por favor....Pensad... ¿que prueba es la que más o menos se puede preparar unos meses antes de la prueba de conocimientos? Esa misma, has acertado.![]()

en serio? no fastidies!El responsable del examen de ortografía para policías deja el cargo
http://politica.elpais.com/politica/2017/03/05/actualidad/1488732043_546537.html
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Llegas unas 20 pág tarde xDEl responsable del examen de ortografía para policías deja el cargo
http://politica.elpais.com/politica/2017/03/05/actualidad/1488732043_546537.html
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Podría ser, yo le veo más sentido que a un ingles obligatorio como corte, de todas formas saldremos de dudas con la instanciaen serio? psicotecnia? no por favor....