• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Ojo,que trabajar no lo voy a dejar,pero es que tengo un horario de mierda (de 8 am a 7 pm),trabajo mas que un chino en taller de confección e imaginate como me lo monto para entrenar,estar con el peque un rato y darle 1 horita y media a los libros...me faltal horas!
Vaya putada de turno compañero. Ánimo!!!

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
Que mal se empieza después de caer el km parece 5, la teoría no se por donde empezar porque ya me lo he repasado 50 veces o más, que carajo hago jaja que locura. Pues na esperaré ese café de marina jajaja a ver si me espabila jaja

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Que mal se empieza después de caer el km parece 5, la teoría no se por donde empezar porque ya me lo he repasado 50 veces o más, que carajo hago jaja que locura. Pues na esperaré ese café de marina jajaja a ver si me espabila jaja
No esperes tanto compi! Jajaja
Tenemos tiempo, vamos a intentar ser los mejores, que si caemos, por lo menos entrar raspados! Ahora es tiempo de cambiar las perspectivas y no retomar nada, sino empezar de cero. Como cuando estrenas algo, vamos a por esa sensación!

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Acabadito de llegar del tajo,pues vamos a hacer un poco de gym...cansado? Nooooo...estamos de lunes nada más :D...ya habrá tiempo de descansar cuando palmemos jajajaja...gracias compis @dabel y @Damon por vuestro apoyo,pero vamos es la constumbre ya....si como digo trabajase a jornada continuada o intensiva,iba a hacer maravillas con mi tiempo...

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Pensad... ¿que prueba es la que más o menos se puede preparar unos meses antes de la prueba de conocimientos? Esa misma, has acertado. :cool:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Del proceso no creo que cambien mucho, en todo caso enmendarán errores del pasado, no creo que se la vayan a jugar con cambiar pruebas y después obtener un resultado inesperado y que se queden cortos de aptos.

@ivo73 eres un ejemplo de esfuerzo, perseverancia, lucha y sacrificio, muchos no podrían o se rendirían a las primeras de cambio, es admirable sinceramente :):)

Unido
2 Sep 2016
Felicitaciones
72
Pues que no corten con nada, el examen de conocimientos, es independiente, autónomo y autosuficiente :) este año lo ha demostrado. Estaría bien que se siguiera esa dinámica

pdt: Querida DFP (holi) no digo que el examen sea tipo "crujinator" digo que nos conformamos con conocimientos nada más

Jijiji sin orto y casi llegan al 4 para tener plazas ocupadas jaja

Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
129
Pues que no corten con nada, el examen de conocimientos, es independiente, autónomo y autosuficiente :) este año lo ha demostrado. Estaría bien que se siguiera esa dinámica

pdt: Querida DFP (holi) no digo que el examen sea tipo "crujinator" digo que nos conformamos con conocimientos nada más

Vendría genial, más tiempo para estudiar, para afianzar más y nuevos conceptos y cambios, y menor agobio de tener que preparar una prueba :rolleyes::rolleyes:

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior