adrxxxiv
POLICÍA
- Unido
- 25 Feb 2017
- Felicitaciones
- 126
La H ya tocó el año pasado. No caerá la misma breva 2 veces, lo siento.
Este año tocará la M o la R.
El año pasado fue la J

La H ya tocó el año pasado. No caerá la misma breva 2 veces, lo siento.
Este año tocará la M o la R.

Pon el documento del boe porque yo no lo veoEl año pasado fue la J![]()

El año pasado fue la J![]()

El año pasado fue la J![]()

Fue la hache...
Y no, aún no ha salido la letra para 2017.
Ante la duda, consultad el BOE.

Disculpad entonces, me lo habian comentado hace unos minutos en la academia![]()

Pues vamos a darle una vueltacita a esa academia compañero.... yo que tu corregiría los test muy bienDisculpad entonces, me lo habian comentado hace unos minutos en la academia![]()

Si hubiese dicho otra letra, yo también me lo habría creido. Pero dos años consecutivos la misma letra...ya sería casualidad jejeTío... que me lo he creído joe

Ni me acordaba que el año pasado fue la H jajajaa he entrado por el aro pero bienSi hubiese dicho otra letra, yo también me lo habría creido. Pero dos años consecutivos la misma letra...ya sería casualidad jeje
Aún así debo reconocer que me ha dado un subidón al leer la primera parte de que ya teníamos letra jajaja

Ole sus cojones ahíMi apuesta personal es:
- Los plazos van a ser los mismos.
- +3000 plazas.
- Creo que el teórico se adelantará, principios de diciembre como muy tarde.
- Nota de teoría mínimo un 5, corte con inglés.

Peor yo currando como los buenos mientras los demas empollan...que cruz maricruz!

Yo este año estoy en paro (el año pasado no) y llevo 2 meses solo y ya se me esta cayendo el peloYo también trabajo y no lo cambio por el que tiene todo el tiempo para dedicarle a la oposición viendo el resultado que tuve el 14E.

Ojo,que trabajar no lo voy a dejar,pero es que tengo un horario de mierda (de 8 am a 7 pm),trabajo mas que un chino en taller de confección e imaginate como me lo monto para entrenar,estar con el peque un rato y darle 1 horita y media a los libros...me faltal horas!Yo también trabajo y no lo cambio por el que tiene todo el tiempo para dedicarle a la oposición viendo el resultado que tuve el 14E.

Te vas a quedar loncheta como yo!Yo este año estoy en paro (el año pasado no) y llevo 2 meses solo y ya se me esta cayendo el pelo

Yo este año estoy en paro (el año pasado no) y llevo 2 meses solo y ya se me esta cayendo el pelo
Ojo,que trabajar no lo voy a dejar,pero es que tengo un horario de mierda (de 8 am a 7 pm),trabajo mas que un chino en taller de confección e imaginate como me lo monto para entrenar,estar con el peque un rato y darle 1 horita y media a los libros...me faltal horas!

Jajaja no por dio!Te vas a quedar loncheta como yo!![]()

Jajajaja que buena!¿Por qué os agobiais?. En Septiembre del 2018 estamos tomándonos un café con el uniforme. Tranquilos.![]()

Lo suyo es:Jajaja no por dio!
Trabajar así es complicado, era mi horario del año pasado, dormía 3h el día que más...pero tener 24h para estudiar y entrenar también tiene lo suyo porque te sientes irresponsable si no aprovechas todo el tiempo posible