• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
El año pasado fue la J ;)

Negativo.

LETRA DE INICIO DE LAS OPOSICIONES 2016: ya ha salido publicada en la Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas: el orden de actuación de los aspirantes en todas las pruebas selectivas en la Administración General del Estado que se convoquen desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, hasta la publicación del resultado del sorteo correspondiente al año 2017, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra «H», atendiendo a estos efectos a la ordenación alfabética resultante del listado de aspirantes admitidos.

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Disculpad entonces, me lo habian comentado hace unos minutos en la academiao_O
Pues vamos a darle una vueltacita a esa academia compañero.... yo que tu corregiría los test muy bien
Pdt: por favor vamos a corroborar las informaciones que tengamos porque nos pilla fuera de juego, como a mi ahora mismo y el corazón no está para sufrir gratuitamente

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Si hubiese dicho otra letra, yo también me lo habría creido. Pero dos años consecutivos la misma letra...ya sería casualidad jeje
Aún así debo reconocer que me ha dado un subidón al leer la primera parte de que ya teníamos letra jajaja
Ni me acordaba que el año pasado fue la H jajajaa he entrado por el aro pero bien

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Yo también trabajo y no lo cambio por el que tiene todo el tiempo para dedicarle a la oposición viendo el resultado que tuve el 14E.
Ojo,que trabajar no lo voy a dejar,pero es que tengo un horario de mierda (de 8 am a 7 pm),trabajo mas que un chino en taller de confección e imaginate como me lo monto para entrenar,estar con el peque un rato y darle 1 horita y media a los libros...me faltal horas!

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Yo este año estoy en paro (el año pasado no) y llevo 2 meses solo y ya se me esta cayendo el pelo
Ojo,que trabajar no lo voy a dejar,pero es que tengo un horario de mierda (de 8 am a 7 pm),trabajo mas que un chino en taller de confección e imaginate como me lo monto para entrenar,estar con el peque un rato y darle 1 horita y media a los libros...me faltal horas!

¿Por qué os agobiais?. En Septiembre del 2018 estamos tomándonos un café con el uniforme. Tranquilos. :)

marinalamalinche33

Patinetas
Miembro Staff
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Te vas a quedar loncheta como yo! :p
Jajaja no por dio!
Trabajar así es complicado, era mi horario del año pasado, dormía 3h el día que más...pero tener 24h para estudiar y entrenar también tiene lo suyo porque te sientes irresponsable si no aprovechas todo el tiempo posible

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajaja no por dio!
Trabajar así es complicado, era mi horario del año pasado, dormía 3h el día que más...pero tener 24h para estudiar y entrenar también tiene lo suyo porque te sientes irresponsable si no aprovechas todo el tiempo posible
Lo suyo es:
Trabajo de 7 a 3......1000 pavos
Comer...siesta....entrenar....estudiar...y disfrutar algo también...y dormir tus 7 horitas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior