• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
¡¡¡¡Eres yo en mujer!!!!
Creo que somos unos cuantos frikazos por aqui!
Ya me veo en Ávila discutiendo en los ratos libres: Superman contra Goku no tiene nada que hacer, Wolverin vs Geralt de Rivia sería un combate de la hostia, ect.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creo que somos unos cuantos frikazos por aqui!
Ya me veo en Ávila discutiendo en los ratos libres: Superman contra Goku no tiene nada que hacer, Wolverin vs Geralt de Rivia sería un combate de la hostia, ect.
Todos las tardes en la cafetería dedicado a una serie para debatir en plan "el club de los poetas muertos"...hoy que toca? Fear the walking dead? Dragon Ball? Six?

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Mae miaaa, un rumor diosssssssssss mio, un troll lo que sea... Como se está poniendo esto no? Jajajajajajaja.
Copwoman, diles que estás casada con hijos que se les nubla la mente a los compañeros.
Jajajajaj ya ves la cosa está calentita, wolfinger ya le tira a todo lo que se menea,pero que quieres,es fin de semana,no hay nada de lo que hablar salvo que venga alguno a calentar...pero si,estamos haciendo un buen grupito,por lo menos por aquí,tenemos que machacar la XXXIV y vernos todos allí...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Jajajaja vaya tela! Me muero de risa
XXXIV: El acoso de @Copwoman
Porque aquí estamos de coña,pero en la escuela debe de ser mortal eso,no sé la proporción mujeres/hombres que habrá,pero claramente estais en minoría y vais a tener que llevar alguna casco y escudo...y alguno que otro también :p

SevenCop

Policía Alumno
Unido
9 Feb 2017
Felicitaciones
312
Jajajajaj una Friki muy friki os dirá que Goku no tiene nada que hacer contra SuperMan, el clásico de dc es de hecho uno de los super héroes más fuertes... a super poderes haber quién le gana!

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
yo suelo leeros mucho, quizás más de lo que participo, pero me encanta. Varias cosillas:

- Aquí un fan más de videojuegos/DragonBall/The Walking Dead (zombies en general)

- Empiezo a ver que los nervios están a flor de piel con algunos por aquí y esto acaba de empezar... Un poquito de por favor....

- Hablando de temarios veo que todos habláis de MAD/OCS/Jurispol/Decuma etc... pero quería saber que opinión tenéis de los temarios de academias presenciales. ¿Creéis que se inspiran en los antes comentados? En mi caso personal voy a conseguir el temario de 2 academias distintas, una de mucho renombre y otra totalmente novedosa par mi.

- Estos días de inicio, duros y difíciles en los que te cuesta empezar a correr, que te distraes a los 20 minutos de empezar a estudiar.... estos días de aclimatarse y adaptarse a la nueva y constante rutina... A mi me ha servido tener un mantra, una idea/pensamiento que me ayude a mantenerme fuerte. En mi caso es, simplemente, "aprieta los dientes". ¿que estoy corriendo y veo que me fatigo rápido? "vamos! aprieta los dientes y haz 50 metros más!" ¿que estoy estudiando y veo que me distraigo? "venga joder! aprieta los dientes y tira para delante media horita más!" Así, poco a poco voy aguantando, motivado, apretando los dientes y siendo un poco más fuerte cada día.

Un abrazo compañeros, mucha fuerza, mucho ánimo y lo dicho APRETAD LOS DIENTES!!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior