• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

rober_cnp

Ayer un sueño, hoy una realidad.
Policía Alumno
Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
204
Hablando de todo un poco y viendo que no hay informaciones y tal, lanzo una pregunta...
¿Como veis el tema de las fisicas, creeis que las volveran a poner igual despues de tooooda la gente que se cargaron o pondran unas puntuaciones mas faciles? o... no se, decid apuestas.
Más fáciles no las van a poner... con 3-4 meses de entrenamiento 3/4 días por semana se pueden aprobar bien. Quien las ha suspendido ha sido porque no va preparado, lesión puntual o algún error ha cometido en alguna prueba.
No creo que las cambien.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
Hablando de todo un poco y viendo que no hay informaciones y tal, lanzo una pregunta...
¿Como veis el tema de las fisicas, creeis que las volveran a poner igual despues de tooooda la gente que se cargaron o pondran unas puntuaciones mas faciles? o... no se, decid apuestas.
Con 19 000 aptos en las físicas todavía la endurecen más.
:rolleyes:

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
Más fáciles no las van a poner... con 3-4 meses de entrenamiento 3/4 días por semana se pueden aprobar bien. Quien las ha suspendido ha sido porque no va preparado, lesión puntual o algún error ha cometido en alguna prueba.
No creo que las cambien.

Depende de como llegues a los entrenamientos y como sean, porque yo he ido a full, y unos meses antes me lesioné el hombro y fui a Ávila con el hombro infiltrado, me tocó uno que espero verlo el año que viene, le voy a sacar la cabeza y cuello 50 centímetros por arriba.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
No creo que las cambien.
Me encanta que se afirme las cosas con esa facilidad, eso de que se aprueban bien díselo a una persona con algo se sobrepeso y sin costumbre de hacer deporte...
A mí personalmente sacar un 2 en la carreta me supone un mundo.

Unido
18 Mar 2014
Felicitaciones
661
@totti-vlc me lo dices o me lo cuentas, bajé de 109kg que empecé a 86kg en unos 9 - 10 meses... y no me veas, la carrera empecé por 4:12 y la llegué a hacer en 3:37, este año voy a por el día en las dominadas jajaja :cool:

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Me encanta que se afirme las cosas con esa facilidad, eso de que se aprueban bien díselo a una persona con algo se sobrepeso y sin costumbre de hacer deporte...
A mí personalmente sacar un 2 en la carreta me supone un mundo.
El compañero no ha dicho ninguna mentira, el que no apruebe las físicas es porque no se las a preparado lo suficiente (igual que cualquier otra prueba, vamos). Si con 6 meses de entrenamiento no es capaz de pasarlas es que estaba muuuuuy oxidado.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Nadie creo que vaya a por el 5.0, solo he dicho que se aprueba con un 5.0. He dado mi opinión, no quiere decir que la cojas. Solamente pienso que no quiero estudiar cosas que se salen de madre del temario, pero si tu vas con OCS adelante con ello y ánimo y que de la XXXIV no pasemos.
Con cualquier temario se puede sacar un 5. Todos tienen al menos 60 o 70 preguntas dentro. Yo más que el número de preguntas lo que miro en un temario es que sea fácil de estudiar, que este bien redactado y que no tenga paja para no perder el tiempo seleccionando lo que es importante y lo que no.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
@totti-vlc me lo dices o me lo cuentas, bajé de 109kg que empecé a 86kg en unos 9 - 10 meses... y no me veas, la carrera empecé por 4:12 y la llegué a hacer en 3:37, este año voy a por el día en las dominadas jajaja :cool:
A por ellas! Yo con 50dominadas.com pasé de 1 medio mal hecha a 14 en unos meses, si el hombro me lo permite este año tmb intentaré llegar al 10!
El compañero no ha dicho ninguna mentira, el que no apruebe las físicas es porque no se las a preparado lo suficiente (igual que cualquier otra prueba, vamos). Si con 6 meses de entrenamiento no es capaz de pasarlas es que estaba muuuuuy oxidado.
claro! Y estudiando tambien se aprueba el teórico y si alguien afirma que habeis suspendido la 33 porque no habéis suficiente le cae la ira del foro... A veces hay pruebas que se nos ponen cuesta arriba por mucho que le dediques tu tiempo, como he dicho yo la carrera la llevo fatal, y te aseguro que me la preparo, la promo 32 salí al 2k con 23 puntos solo necesitaba puntuar en el 2k y entré con la lengua fuera a 2 segundos del 0.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438

No somos aquí nadie para saber o juzgar las circunstancias personales de cada uno.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Lo que está claro es que seguimos sin aprobar porque queremos.
Con lo sencillo que es prepararse las pruebas y punto.
Pero nos gusta más llorar por aquí en vez de dedicarnos a prepararnos cada prueba y aprobar de una vez.
Hombre para que nos vamos a mudar a mordor y vestir de romanos con lo bien que se está en casa xD

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No somos aquí nadie para saber o juzgar las circunstancias personales de cada uno.
No me malinterpretes, yo no juzgo a nadie, solo digo que si te las preparas tienes un 90% de probabilidades de pasarlas. Luego el
día D puedes tener mala suerte y tirar la barra, levantarte con un gripazo, tropezarte en el 1000 e ir al suelo, que te haga un día de mil demonios, ect. Abrá gente que le valga con un par de meses y otros necesitarán 6, pero lo normal es que si las llevas bien preparadas las pases.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
Me parece increíble que digas esto y después si alguien comenta que se suspende por no estudiar os lo comáis.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Hay muchos 'pechos hinchados' por ambas partes, tanto aptos de la 33 como no aptos de la 34. Y poca auto-crítica, pero por ambas partes también. El aplicar parte de lo estudiado en los temas 22 y 23 brilla por su ausencia...

Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
Me parece increíble que digas esto y después si alguien comenta que se suspende por no estudiar os lo comáis.
No creo que sean situaciones comparables:

- En el teórico no sabes lo que te vas a encontrar, puedes haberte preparado mejor o peor, puede ser confundir algún término, fecha o autor y pueden pasar muchas cosas.
- Las físicas, sin embargo, son las que son, sabes lo que tienes que hacer, lo que tienes que conseguir y solo hace falta dedicarle una hora/hora y media al día.

Coincido con el compañero en que en 6 meses la gran mayoría de la gente se las puedes preparar sin mucho problema, y lo digo con conocimiento de causa, ya que en mi vida solo he corrido para que no se me escape el bus.

Otra cosa es que sigas una mala rutina o quien te lleve el entrenamiento lo haga mal, pero en general casi cualquier persona puede llegar a los 8 puntos en ese tiempo.

Dr Lightman

POLICÍA
Unido
25 Oct 2015
Felicitaciones
1.342
No creo que sean situaciones comparables:

- En el teórico no sabes lo que te vas a encontrar, puedes haberte preparado mejor o peor, puede ser confundir algún término, fecha o autor y pueden pasar muchas cosas.
- Las físicas, sin embargo, son las que son, sabes lo que tienes que hacer, lo que tienes que conseguir y solo hace falta dedicarle una hora/hora y media al día.

Coincido con el compañero en que en 6 meses la gran mayoría de la gente se las puedes preparar sin mucho problema, y lo digo con conocimiento de causa, ya que en mi vida solo he corrido para que no se me escape el bus.

Otra cosa es que sigas una mala rutina o quien te lleve el entrenamiento lo haga mal, pero en general casi cualquier persona puede llegar a los 8 puntos en ese tiempo.
A lo que me refería es que no se puede decir tan alegremente que no apruebas las físicas por no entrenar, al igual que no se puede decir que suspendes el teórico por no estudiar. Hay muchos más factores que solo sabe el que los sufre. Como curiosidad el día que fui yo a las físicas habia un chico que a simple vista era un portento físico, tiró 2 veces el circuito, no había entrenado?? Estoy seguro de que sí, sería nervios, mala suerte, lo que queráis pero se quedó fuera.
Y esto no va en concreto por ti, hace días que se está con el tema de 33 vs 34, no lo entiendo, de verdad, esos comentarios estilo "vuélvete a tu foro", en serio?? no somos enemigos y algún día seremos compañeros. Es algo que no había visto nunca en este foro, y ya lo leía bastante antes de registrarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior