• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Sep 2016
Felicitaciones
87
A lo que me refería es que no se puede decir tan alegremente que no apruebas las físicas por no entrenar, al igual que no se puede decir que suspendes el teórico por no estudiar. Hay muchos más factores que solo sabe el que los sufre. Como curiosidad el día que fui yo a las físicas habia un chico que a simple vista era un portento físico, tiró 2 veces el circuito, no había entrenado?? Estoy seguro de que sí, sería nervios, mala suerte, lo que queráis pero se quedó fuera.
Y esto no va en concreto por ti, hace días que se está con el tema de 33 vs 34, no lo entiendo, de verdad, esos comentarios estilo "vuélvete a tu foro", en serio?? no somos enemigos y algún día seremos compañeros. Es algo que no había visto nunca en este foro, y ya lo leía bastante antes de registrarme.
Hombre está claro que puedes entrenar 3 años, tirar la valla y quedarte fuera. Yo me refería a pasar todas las pruebas y no llegar al corte.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Me encanta la gente que le saca punta a cualquier comentario. Hoy dia solo vale ser politicamente correcto y decir todo sin molestar a nadie o eres de lo peor jajajajaj Aqui os dejo un chiste justamente de eso, por si a alguien le apetece reirse un rato
Muy muy bueno. Es que hay que joderse, no se puede decir nada que aquí todo el mundo se lo toma como algo personal y se ofende. Yo doy mi opinión de las cosas, si alguien tiene otra pues que la diga y punto, de eso se trata un foro. Ya lo he dicho antes y lo repito, si te preparas las físicas como Dios manda las pasas en el 90% de los casos, el otro 10% es mala suerte y cosas ajenas a cada uno. El teórico ya es otro cantar.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Si el tema no viene en cada uno dé su opinión o no, y en que otro la rebata, o diga otro disparate para seguir la línea, faltaría más.

El problema viene en los comentarios con falta de base o fundamento, y no es por uno o dos, es por muchos y reiterados, desembocando en que el foro poco a poco va perdiendo utilidad y muriendo.

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
A lo que me refería es que no se puede decir tan alegremente que no apruebas las físicas por no entrenar, al igual que no se puede decir que suspendes el teórico por no estudiar. Hay muchos más factores que solo sabe el que los sufre. Como curiosidad el día que fui yo a las físicas habia un chico que a simple vista era un portento físico, tiró 2 veces el circuito, no había entrenado?? Estoy seguro de que sí, sería nervios, mala suerte, lo que queráis pero se quedó fuera.
Y esto no va en concreto por ti, hace días que se está con el tema de 33 vs 34, no lo entiendo, de verdad, esos comentarios estilo "vuélvete a tu foro", en serio?? no somos enemigos y algún día seremos compañeros. Es algo que no había visto nunca en este foro, y ya lo leía bastante antes de registrarme.
Por supuesto que no somos enemigos y con más de uno tendría el placer de compartir habitación en mordor,creo que eso ya lo he repetido yo hasta la saciedad...ahora bien,que venga gente por muy compañeros mios que puedan llegar a ser a faltar el respeto porque les estamos rebatiendo una información que a priori suena como mínimo a ridícula,pues que quieres que te diga,lo mando donde picó el pollo...ojo! Y más si vienen a no respetar a otros compis faltando a la inteligencia y demás,pues creeme que les vuelvo a invitar a irse a su hilo y dejar de malmeter en este...no creo que haya obrado de mala fe,vaya...

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Muy muy bueno. Es que hay que joderse, no se puede decir nada que aquí todo el mundo se lo toma como algo personal y se ofende. Yo doy mi opinión de las cosas, si alguien tiene otra pues que la diga y punto, de eso se trata un foro. Ya lo he dicho antes y lo repito, si te preparas las físicas como Dios manda las pasas en el 90% de los casos, el otro 10% es mala suerte y cosas ajenas a cada uno. El teórico ya es otro cantar.
Salvo hecatombe todos podemos pasar las físicas si vas preparado claro...unos les costará menos y a otros más (y te lo dice uno de 43 tacos que aunque las pasa con mas menos nota,le edad se empieza a notar y a mi me cuesta un huevo y parte del otro ponerme otra vez),pero en definitiva se suelen pasar,yo no estoy para un 8 pero para un 7 si,no sin sufrir claro.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Cómo lo sabes @Tonimaloni! Con @Copwoman por supuesto que ya no me la imagino en otro sitio que no sea la cafetería :p
Señor@s vamos a por todas! Que esto es nuestro! Motivación!
Pdt: XXXIII: No sin mi café
@marinalamalinche33 jajajjajaja hombre yo soy más de pasarme las horas en el gimnasio si te soy sincera... o jugando videoconsolas... pero como sé que eso en Mordor... va a ser difícil... me quedo con vosotros en la cafetería echándonos unas risitas que aquí ya estamos unos cuantos que estoy convencida que nos vamos a llevar genial! Y @rompetechos94 hace de comodín! Que el con sus "me gusta" a todos... si hay malos rollos, el lima asperezas y todo perfecto! :D
:p

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
@marinalamalinche33 jajajjajaja hombre yo soy más de pasarme las horas en el gimnasio si te soy sincera... o jugando videoconsolas... pero como sé que eso en Mordor... va a ser difícil... me quedo con vosotros en la cafetería echándonos unas risitas que aquí ya estamos unos cuantos que estoy convencida que nos vamos a llevar genial! Y @rompetechos94 hace de comodín! Que el con sus "me gusta" a todos... si hay malos rollos, el lima asperezas y todo perfecto! :D
Horas en el gym, videojuegos, quieres ser policía... solo falta que me digas que eres fan de the walking dead y de dragon ball.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ojo que hoy me he perdido cuando han empezado a medio discutir, y he dejado de dar en algunos casos, porque estaba algo empanado, y a ver si iba a coneter un error jajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior