• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
yo suelo leeros mucho, quizás más de lo que participo, pero me encanta. Varias cosillas:

- Aquí un fan más de videojuegos/DragonBall/The Walking Dead (zombies en general)

- Empiezo a ver que los nervios están a flor de piel con algunos por aquí y esto acaba de empezar... Un poquito de por favor....

- Hablando de temarios veo que todos habláis de MAD/OCS/Jurispol/Decuma etc... pero quería saber que opinión tenéis de los temarios de academias presenciales. ¿Creéis que se inspiran en los antes comentados? En mi caso personal voy a conseguir el temario de 2 academias distintas, una de mucho renombre y otra totalmente novedosa par mi.

- Estos días de inicio, duros y difíciles en los que te cuesta empezar a correr, que te distraes a los 20 minutos de empezar a estudiar.... estos días de aclimatarse y adaptarse a la nueva y constante rutina... A mi me ha servido tener un mantra, una idea/pensamiento que me ayude a mantenerme fuerte. En mi caso es, simplemente, "aprieta los dientes". ¿que estoy corriendo y veo que me fatigo rápido? "vamos! aprieta los dientes y haz 50 metros más!" ¿que estoy estudiando y veo que me distraigo? "venga joder! aprieta los dientes y tira para delante media horita más!" Así, poco a poco voy aguantando, motivado, apretando los dientes y siendo un poco más fuerte cada día.

Un abrazo compañeros, mucha fuerza, mucho ánimo y lo dicho APRETAD LOS DIENTES!!!!!

Compañero!! Esa es mi filosoía también! Que arte! Siempre me digo igual: aprieta los dientes :) y ayuda eh..
Por cierto, puedes decirnos qué academia de renombre vas a usar que no es de las que has mencionado? O es hacer publicidad?

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Compañero!! Esa es mi filosoía también! Que arte! Siempre me digo igual: aprieta los dientes :) y ayuda eh..
Por cierto, puedes decirnos qué academia de renombre vas a usar que no es de las que has mencionado? O es hacer publicidad?

La academia es Mambrona, en Zaragoza. No creo que sea hacer publicidad, más que nada porque no voy a la academia, simplemente voy a conseguir su temario de un amigo que sí que va. El otro temario que me van a dejar no se exactamente de que academia es. La cuestión es esa, ¿son igual de fiables los temarios de academia que los ya archiconocidos por estos lares?

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
La academia es Mambrona, en Zaragoza. No creo que sea hacer publicidad, más que nada porque no voy a la academia, simplemente voy a conseguir su temario de un amigo que sí que va. El otro temario que me van a dejar no se exactamente de que academia es. La cuestión es esa, ¿son igual de fiables los temarios de academia que los ya archiconocidos por estos lares?
Sí. Las dos primeras veces que aprobé el test lo hice con el temario de mi antigua academia. Así que a machacarlo.

Copwoman

Alumna con brilli brilli
POLICÍA
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
2.207
Mae miaaa, un rumor diosssssssssss mio, un troll lo que sea... Como se está poniendo esto no? Jajajajajajaja.
Copwoman, diles que estás casada con hijos que se les nubla la mente a los compañeros.
Jajajaja @Tinho , soltera estoy y con perro! Jajajjaja

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Depende de la academia, seguro que hay academias con temarios magníficos! Lo malo es que al tener menos referencias de sus temarios hasta que no te pones a estudiar su temario no sabes si es bueno o no, o incluso peor, si está mal redactado! Yo tuve un conocido con master-D y la de errores que tenía ese temario me dejo KO...

Jajajaja @Tinho , soltera estoy y con perro! Jajajjaja

Muchacha no pongas esas cosas que te van a colapsar la bandeja de mensajes privados :p

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Donde se pongan los caballeros del zodiaco...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Eso es de mi época! Cuando estábamos jugando en la calle y decíamos todos de merendar para verlo y luego lo flipábamos todos para comentarlo...qué recuerdos!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Depende de la academia, seguro que hay academias con temarios magníficos! Lo malo es que al tener menos referencias de sus temarios hasta que no te pones a estudiar su temario no sabes si es bueno o no, o incluso peor, si está mal redactado! Yo tuve un conocido con master-D y la de errores que tenía ese temario me dejo KO...

Muchacha no pongas esas cosas que te van a colapsar la bandeja de mensajes privados :p
Ya te digo yo...con armadura van a tener que ir estas jajajaja

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Yo creo que al fin y al cabo, las "academias pequeñitas" se nutren de varios temarios de "academias grandes" pero es lo que dicen los compañeros, hasta que no los mires detenidamente no vas a saber a que nivel están.

PDT: No los compares con el temario de OCS :)

Edito: Yo me voy a pillar algo para jurídica de otra editorial que no sea OCS, tendré que repasar en algún momento y no veo manejando un volumen de 1000 páginas. Estoy entre mad abreviado y decuma pero...no sé es que me parece poco, yo que sé

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo creo que al fin y al cabo, las "academias pequeñitas" se nutren de varios temarios de "academias grandes" pero es lo que dicen los compañeros, hasta que no los mires detenidamente no vas a saber a que nivel están.

Edito: Yo me voy a pillar algo para jurídica de otra editorial que no sea OCS, tendré que repasar en algún momento y no veo manejando un volumen de 1000 páginas. Estoy entre mad abreviado y decuma pero...no sé es que me parece poco, yo que sé
En la 32 decuma estaba mejor en la parte jurídica que mad, este año no sé como andarán porque mad ha ampliado bastante su temario. Mad abreviado esta muy bien para repasar conceptos pero al ser abreviado se deja alguna que otra cosa...

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Yo después de tener una pechá de temarios y para no liarme y decidirme opté al final por MAD abreviado que está muy bien (aunque abreviado los cojones que son seiscientas y pico de páginas) y complementarlo con RDP online para desgranar.

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: En los requisitos se especifica título de Bachiller, si se tiene un título superior ¿se puede entregar ese o tiene que ser el de bachiller? Uno lo tengo localizado pero el otro...a saber dónde anda el de bachiller a estas alturas.
Por saber si tengo que ponerme a buscarlo como una loca desde ya :confused:

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Yo después de tener una pechá de temarios y para no liarme y decidirme opté al final por MAD abreviado que está muy bien (aunque abreviado los cojones que son seiscientas y pico de páginas) y complementarlo con RDP online para desgranar.
Sí es abreviado, el temario de mad de este año anda entre 1200-1500 pág

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar: En los requisitos se especifica título de Bachiller, si se tiene un título superior ¿se puede entregar ese o tiene que ser el de bachiller? Uno lo tengo localizado pero el otro...a saber dónde anda el de bachiller a estas alturas.
Se pide como como requisito mínimo el título de bachiller o equivalente...de ahí para arriba...el que tengas mas a mano...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajaja, sí puedes entregar uno superior. Si por ejemplo llevas el título de graduado en derecho se sobre entiende que tienes bachiller o un equivalente.

Unido
31 Dic 2014
Felicitaciones
813
Si es un título superior no hay problema, presentas ese y punto.;)

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
2.587
Se pide como como requisito mínimo el título de bachiller o equivalente...de ahí para arriba...el que tengas mas a mano...
Jajaja, sí puedes entregar uno superior. Si por ejemplo llevas el título de graduado en derecho se sobre entiende que tienes bachiller o un equivalente.
Muchas gracias chicos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior