• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
No! Yo hablo del temario normal de mad, que en comparacion el abreviado con 600 pág sí es abreviado :p
Jajajajaja no me asustes que ya me iba a tirar de los pocos pelos que me quedan...tengo los dos...el completo y el abreviado...estan bien no? Que te parece en tu opinión?

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Jajajajaja no me asustes que ya me iba a tirar de los pocos pelos que me quedan...tengo los dos...el completo y el abreviado...estan bien no? Que te parece en tu opinión?
A mí mad me gusta, el abreviado para repasar conceptos está muy bien.
Este año repetiré con ellos y algún aporte de ocs a ver si contestan al mail porque comprarles el temario de 2017 sin convocatoria no me termina de convencer...

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Ojo que hay academias que no son conocidas, y sin embargo tienen muy buenos porcentajes de aprobados, como es el caso de la nombrada por Koko, no voy a dar publicidad porque es a la misma que voy yo jajaja, pero vamos bastante contento con ella, aunque este ha sido un año duro, pero cuando fui a las físicas me encontré muchos compañeros de alumnos.

KokoCNP86

Policía Alumno
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
248
Tenía yo entendido que MAD tenía muchos errores. ¿Alguien que me confirme si es verdad o no, o si eso era antes y ahora los han subsanado...?

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Sí es abreviado, el temario de mad de este año anda entre 1200-1500 pág

¡Qué dices! vaya pasada no? yo tengo el del año pasado también y lo que dice Ivo, 700 y pico...
pero ¿ha salido ya el abreviado? no lo vi en su página ayer... Como haya salido me lo pillo

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Y sobre RDP que decís? A mi la verdad que de primer momento asi de principio me parece que está bien...me parece que explican bien...

yo no te puedo indicar sobre RDP, he escuchado de todo, bien y mal. Pero todo lo que sea hacer test...bienvenido sea!

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creo que no me he explicado muy allá, mad 2017 tiene entorno a 1200-1500 pág. mad abreviado 2017 todavia no ha salido editado.
La cosa es que aún no tenemos convocatoria y si trae novedades se quedará obsoleto, supongo que te enviarán las modificaciones en pdf pero es una lástima tener parches en un temario nuevo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Cambiando de tema creo que el nuevo
Director de la DFP va a ser prudente viendo que cortan cabezas , cosa que nunca ha pasado y lo mismo solo hay prueba de teoría y deja de inventar.

O prepara una prueba de ortografía como dios manda, que es lo que se tendría que hacer.

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Este año vamos a batir el récord (pero de lejos) y seguro que al final del proceso somos la promoción con más mensajes en el post... porque me desconecto unos días y las páginas del foro avanzan más rápido que las páginas de mis apuntes... ¡cabrones!

Voy a llevaros la contraria a todos los frikis de Goku para deciros que te puede encantar Goku y a la vez ser fan de los superhéroes de Marvel... ahí lo dejo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Cambiando de tema creo que el nuevo
Director de la DFP va a ser prudente viendo que cortan cabezas , cosa que nunca ha pasado y lo mismo solo hay prueba de teoría y deja de inventar.
Si echamos la vista atrás hace en la promo 31 ya hubo una dimisión por una polémica en la corrección de los examenes de ortografía, por aquel entonces teniamos que contar errores en frases y a raíz de los fallos en las correciones hubo un cambio de tipo de examen.
Lo que quiero decir es que cambios en la dfp han habído y habrán y no por ello hay que confiarse, preparaos para lo peor y no habrán sorpresas, confiad en un examen asumible y un camino de rosas y acabaréis en el hilo de la promo 35

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Por lo visto ha sido por que era muy difícil, y yo que pensaba que era porque se habían quedado sin gente y por eso bajaron el corte...
Lo que pasa es que se la prensa y sindicatos están desinformando, el problema no fue una ortografía complicada y rebuscada, el fallo fue preparar un examen para una promoción de 2600 plazas siguiendo las pautas de las anteriores promociones, resultado falta de aptos y la necesidad de anular ortografía para poder continuar con la promoción.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Lo que pasa es que se la prensa y sindicatos están desinformando, el problema no fue una ortografía complicada y rebuscada, el fallo fue preparar un examen para una promoción de 2600 plazas siguiendo las pautas de las anteriores promociones, resultado falta de aptos y la necesidad de anular ortografía para poder continuar con la promoción.
acabo de escribir un comentario en elmundo.es a ver si ya se enteran, porque no entiendo como puede haber tanta desinformación para algo tan básico. La gente se piensa que lo echan porque fue difícil (la ortografía) cuando el problema estuvo en hacer un examen teórico de mierda xD.

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
acabo de escribir un comentario en elmundo.es a ver si ya se enteran, porque no entiendo como puede haber tanta desinformación para algo tan básico. La gente se piensa que lo echan porque fue difícil (la ortografía) cuando el problema estuvo en hacer un examen teórico de mierda xD.
Si lo has escrito en los comentarios de la noticia ya te aseguro yo que no lo van a leer XD.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior