yo suelo leeros mucho, quizás más de lo que participo, pero me encanta. Varias cosillas:
- Aquí un fan más de videojuegos/DragonBall/The Walking Dead (zombies en general)
- Empiezo a ver que los nervios están a flor de piel con algunos por aquí y esto acaba de empezar... Un poquito de por favor....
- Hablando de temarios veo que todos habláis de MAD/OCS/Jurispol/Decuma etc... pero quería saber que opinión tenéis de los temarios de academias presenciales. ¿Creéis que se inspiran en los antes comentados? En mi caso personal voy a conseguir el temario de 2 academias distintas, una de mucho renombre y otra totalmente novedosa par mi.
- Estos días de inicio, duros y difíciles en los que te cuesta empezar a correr, que te distraes a los 20 minutos de empezar a estudiar.... estos días de aclimatarse y adaptarse a la nueva y constante rutina... A mi me ha servido tener un mantra, una idea/pensamiento que me ayude a mantenerme fuerte. En mi caso es, simplemente, "aprieta los dientes". ¿que estoy corriendo y veo que me fatigo rápido? "vamos! aprieta los dientes y haz 50 metros más!" ¿que estoy estudiando y veo que me distraigo? "venga joder! aprieta los dientes y tira para delante media horita más!" Así, poco a poco voy aguantando, motivado, apretando los dientes y siendo un poco más fuerte cada día.
Un abrazo compañeros, mucha fuerza, mucho ánimo y lo dicho APRETAD LOS DIENTES!!!!!