Hola a todos, hace tiempo que no escribo y la verdad que mi mensaje es porque estoy bastante confuso y no me aclaro, por lo que busco vuestra opinión. Resulta que he presentado 3 veces la instancia y ninguna veZ me he presentado, la 1 no cumplí con el requisito del permiso de moto ya que no lo saque a tiempo, la 2 vez tuve una lesión por forzarme demasiado ya que no llegaba bien a las físicas y no pude ir y la última y más dolorosa que me ha llevado a olvidarme durante 2 convocatorias de la
oposición fue que a mi madre le diagnosticaron cáncer terminal y la verdad que me centré en disfrutar del tiempo que le quedaba de vida y olvide por completo la
oposición, seguía las noticias de cambios de físicas y de temario y bueno hace 4 meses falleció y estoy planteándome retomarla pero tengo cierto temor a que si aprobara, bien es cierto que está complicado visto el último antecedente de
examen, una vez llegado al psicólogo jugará en mi contra esas veces que mande instancia y no me presente a realizar las pruebas. Es evidente que me pregutaran por ello y quizá por haber abandonado la
oposición a causa de la enfermedad de mi madre puedan interpretar que soy una persona inestable. La verdad que estoy muy agobiado y os pido vuestra opinión y consejo. Un saludo y gracias