• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Lo que estoy leyendo en los últimos días en el foro me da vergüenza ajena... Algunos deberíais replantearos qué hacéis opositando a policías... No doy nombres porque desgraciadamente estoy viendo actitudes lamentables tanto en un lado como en otro... Y hasta aquí puedo leer porque al final me caliento y la tenemos...
Pues me doy por aludido, pido disculpas a todos y en especial a @GabriCnp33 y @NNEFERTTARI puedo no estar de acuerdo con alguien en algo, pero no son las formas de alguien que quiere ser policía el día de mañana, mis más sinceras disculpas...lo único que he hecho es meter mierda en el foro, cuando deberíamos ayudarnos entre todos y más visto lo visto, por lo tanto me retiro hasta que crea que pueda aportar algo a esta promoción. Mucho ánimo a todos!!!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Pues me doy por aludido, pido disculpas a todos y en especial a @GabriCnp33 y @NNEFERTTARI puedo no estar de acuerdo con alguien en algo, pero no son las formas de alguien que quiere ser policía el día de mañana, mis más sinceras disculpas...lo único que he hecho es meter mierda en el foro, cuando deberíamos ayudarnos entre todos y más visto lo visto, por lo tanto me retiro hasta que crea que pueda aportar algo a esta promoción. Mucho ánimo a todos!!!

Esa es la actitud compi...así sí.
Un saludo.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366

Por supuesto que acepto tus disculpas y no hace falta que te retires de ningún sitio, que nadie te ha echado.

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
Yo soy fan de las on-line, principalmente porque sólo el hecho de desplazarte a una academia a recibir clase ya implica que pierdes tiempo de estudio, y por desgracia muchas veces en las presenciales el ambiente no es el mejor, lo que al final afecta al valor de lo que puedes sacar en claro... Pero depende por completo de cada uno, a mi por ejemplo vino bien ir un par de meses para aprender los "tips" del examen, o como dice @Maza , para los psicotécnicos, donde trabajar en grupo es importante para saber cómo resolver de la mejor manera posible los diferentes tipos de ejercicios.

Y cual aconsejais?Leo muy buenas cosas sobre Jurispol y RDP,pero la verdad ando perdido.

He ido un mes a academia presencial y no he visto que realmente valga tanto la pena,hay muchas clases que son perdidas de tiempo,ya que por ejemplo la constitución la se leer yo solo :D

Por eso quiero dar el paso al cambio,pero estoy sin saber decidirme por cual.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
Hola, me estreno aquí y en el suspenso. Es mi primer año, donde he estudiado solo y sin academias ni alguien que me guíe. Estoy un poco mucho desanimado con el examen. ¿Creéis que es necesario una academia?

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Hola, me estreno aquí y en el suspenso. Es mi primer año, donde he estudiado solo y sin academias ni alguien que me guíe. Estoy un poco mucho desanimado con el examen. ¿Creéis que es necesario una academia?

Hola compi, lo primero, ánimo. No es el final :)
No es necesario, pero ya depende de cada persona. Hay a quien le va bien por la presión de la academia, sin embargo otros prefieren estudiar en casa y aprovechar así las horas de estudio. Siempre puedes probar un par de meses, a ver qué tal jejeje.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
Hola compi, lo primero, ánimo. No es el final :)
No es necesario, pero ya depende de cada persona. Hay a quien le va bien por la presión de la academia, sin embargo otros prefieren estudiar en casa y aprovechar así las horas de estudio. Siempre puedes probar un par de meses, a ver qué tal jejeje.
Gracias compañero. Habrá que pensarselo que es lo mejor en estos momentos.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
Alguien sabe de primera mano cuantos pasaron las físicas este año?

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Y cual aconsejais?Leo muy buenas cosas sobre Jurispol y RDP,pero la verdad ando perdido.

He ido un mes a academia presencial y no he visto que realmente valga tanto la pena,hay muchas clases que son perdidas de tiempo,ya que por ejemplo la constitución la se leer yo solo :D

Hola compi, aunque sepas leer la constitución es importante que la comprendas. A mí por lo menos me ayuda entender más que memorizar, no sé si es tu caso o no. Lo que sí es verdad es que algunas clases presenciales no se adaptan a lo que necesitas. Yo estoy con rdp y de momento me va muy bien, pero desconozco las otras online. Tengo el tiempo muy justo y poder seleccionar la clase cuando quiera y donde quiera y con el dispositivo que quiera te permite estudiar prácticamente en cualquier lado, a parte de hacer todos los test y demás. Mira muy bien las comparaciones entre unas y otras y elige lo que mejor te convenga.

Hola compi, a aprender de los fallos que hayas tenido en el examen para el siguiente, eso seguro que la próxima no lo fallas, ánimo. Conozco mucha gente dentro del cuerpo que se sacó la opo sin necesidad de apuntarse a academias, pero depende mucho de cada uno. Yo ahora que estoy con una academia veo que retengo mucho más y más rápido, y me es muy útil.
Un saludo y no lo dejes porque estés desanimado, coge fuerzas y dale duro que la constancia y el tesón es una virtud necesaria para pasar este proceso.

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Del examen del otro día no voy a hablar. Primero porque no lo he hecho y ya eso no me da derecho. Segundo, porque es mi primer año y creo que es mejor escuchar y observar todo el barullo que hay ahora antes que hablar :rolleyes:.

Respecto a las academias . Sé de gente que no se puso a estudiar en serio hasta que fue a una clase presencial donde, desde mi punto de vista, se hace mas latente el hecho y el 'sufrimiento' de opositar. Vamos, como que lo sufres más en tus propias carnes . Allí ves el ambiente: otros opositores, los profesores van dando sus consejillos... tienes otra perspectiva de todo y estás dentro de la "movida" desde otro puta de vista . Cuestión de gustos, obviamente.

Y también es cuestión de tiempo. Creo que si tienes trabajo con jornadas de 8-10 horas (o más incluso), hijos o familia que cuidar o cualquier otro asunto/dedicación que no te cuadre con los horarios... lo mejor es online. Aunque de nada sirve una academia (presencial u online) si esto no te lo tomas de forma metódica y rutinaria.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días..

Compañeros,esta no es la actitud,fin de la cita!

Bienvenidos y mucho ánimo a los caídos! Aunque hasta que no salgan las notas oficiales,tranquilos!

A pesar de no haberme podido presentar desde que llevo en esto,prácticamente año y medio,me tomo la libertad de opinar sin saber que se siente al ver in situ un examen oficial..
Cada día que pasa veo que esto es una carrera de fondo,de desgaste,a sabiendas de que habrá días buenos y otros no tan buenos..muchos tienen tiempo,otros no tanto..pero lo único que atisbo en un futuro no muy lejano es vestir el azul como recompensa a este largo proceso de opositar que satura mental,física y socialmente.
Así que dejad de lado esa rivalidad o como queráis llamarlo porque al final el compañerismo debe brillar por su plenitud.

PD:después de las navidades no encuentro la fuerza suficiente para estudiar y entrenar,yo sí que estoy saturado porque debo priorizar la búsqueda de un empleo con el que aportar mi granito de arena a la vida doméstica,solventar cuestiones familiares y salir adelante. Es por ello que no estoy todo lo centrado que debo estar.

Buena semana!

Un saludo!

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717

Bienvenido compi y fuerza para la próxima.

Sobre tú pregunta te diré que personalmente opino que es mejor ir a una academia,ya que el hecho de ir te "obliga" a estudiar más,el profesor te dice lo que tienes que ir subrayando,conceptos que han caido en anteriores exámenes,etc etc.Además,hay una "competición" sana por ver quien saca la mejor nota de clase y eso siempre te motiva a estudiar más.

Prueba a ir a clase y si no te deja satisfecho siempre está la otra opción.

Saludos.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
No es necesario, si te ves disciplinado y le echas horas sin que te entre la flojera es cuestión de tiempo que tengas mejores resultados.

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
4
Hola! respecto al tema academias. Estoy iniciándome en la oposición desde cero. En cuanto al estudio puedo ser una persona mas constante, pero el tema entrenamientos....me cuesta mucho mantener rutinas. Estoy mirando apuntarme ya a una academia porque se que es lo que necesito para ser más constante, pero mi duda es si no seria una pérdida de tiempo estando tan verde, quiero decir, si debería tener una base física ya preparada antes y como debería ser.
Saludos.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770

No me atrevo a dar opiniones sobre academias porque mi experiencia con ellas es enormemente limitada, tan limitada que sólo he sido alumno de una que es Águilas, respecto de esa, por mi parte pocas quejas de sus cursos on-line.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Hola! respecto al tema academias. Estoy iniciándome en la oposición desde cero. En cuanto al estudio puedo ser una persona mas constante, pero el tema entrenamientos....me cuesta mucho mantener rutinas. Estoy mirando apuntarme ya a una academia porque se que es lo que necesito para ser más constante, pero mi duda es si no seria una pérdida de tiempo estando tan verde, quiero decir, si debería tener una base física ya preparada antes y como debería ser.
Saludos.
Bueno pues yo empecé a prepararme el 1 de septiembre de 2016, así que llevo poquito tambien. Te contaré para que te hagas una idea:
-Forma física: Delgado como toda mi vida, pero sin capacidad de resistencia en absoluto.
-Conocimientos: Nulo, lógicamente. Hasta que no le di varias vueltas al temario no entendía conceptos ahora sencillos para mí pero bueno eso es 'práctica'.
-Evolución: Pues cuando empecé hice un simulacro de examen (sin previa preparación):
--> 6 en agilidad, es fácil solo tienes que pillar la técnica y meterle caña.
-->Me hice 6 dominadas, muy poco.
--> Carrera empecé examinandome de 400 metros porque ya te digo, era totalmente imposible que llegara ni a 800.

La evolución pues en unos 4 meses (sin tampoco un esfuerzo hiperintenso, una cosa normal) pues me hago:
--> 6/7 en agilidad.
--> 12 dominadas, y subiendo poco a poco (mucha constancia, organízate y no pares porque si no vas para abajo.
--> Actualmente voy por 800 metros (en 2'54) y la próxima vez volveré a meterle a 800 y la siguiente ya iré a por los 1000. No te atosigues, si no llegas ni a 100 metros no te vengas abajo porque como le pidas a la máquina demasiado, vas a estar más tiempo lesionado que entrenando. Te lo digo yo .

PD: voy al gimnaasio, pero tampoco es necesario. Como se hacen mas dominadas? haciéndolas. Punto.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Por cierto y ya que estoy yo aqui posteando... Alguien tiene un minuto para aclararme una duda que tengo desde hace tiempo? es la siguiente:
La prueba de los 1000 metros sé que se hace en 2 grupos (lineas 1-4/5-8) pero, si empiezo en la línea 4, puedo desplazarme a la 1 y corremos en pelotón o me quedo en mi línea?

Si me toca entre las líneas 5-8 cuál es mi meta, la misma que la de todos? entonces... empiezo más adelante o que?? gracias jaja

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Por cierto y ya que estoy yo aqui posteando... Alguien tiene un minuto para aclararme una duda que tengo desde hace tiempo? es la siguiente:
La prueba de los 1000 metros sé que se hace en 2 grupos (lineas 1-4/5-8) pero, si empiezo en la línea 4, puedo desplazarme a la 1 y corremos en pelotón o me quedo en mi línea?

Si me toca entre las líneas 5-8 cuál es mi meta, la misma que la de todos? entonces... empiezo más adelante o que?? gracias jaja
No, no puedes desplazarte a la calle uno porque hay una cadena que separa las dos partes de la pista.
La meta es la misma tanto si vas por fuera como por dentro, lo que varía es que si partes desde fuera sales un poco más adelante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior