• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola a todos, hace tiempo que no escribo y la verdad que mi mensaje es porque estoy bastante confuso y no me aclaro, por lo que busco vuestra opinión. Resulta que he presentado 3 veces la instancia y ninguna veZ me he presentado, la 1 no cumplí con el requisito del permiso de moto ya que no lo saque a tiempo, la 2 vez tuve una lesión por forzarme demasiado ya que no llegaba bien a las físicas y no pude ir y la última y más dolorosa que me ha llevado a olvidarme durante 2 convocatorias de la oposición fue que a mi madre le diagnosticaron cáncer terminal y la verdad que me centré en disfrutar del tiempo que le quedaba de vida y olvide por completo la oposición, seguía las noticias de cambios de físicas y de temario y bueno hace 4 meses falleció y estoy planteándome retomarla pero tengo cierto temor a que si aprobara, bien es cierto que está complicado visto el último antecedente de examen, una vez llegado al psicólogo jugará en mi contra esas veces que mande instancia y no me presente a realizar las pruebas. Es evidente que me pregutaran por ello y quizá por haber abandonado la oposición a causa de la enfermedad de mi madre puedan interpretar que soy una persona inestable. La verdad que estoy muy agobiado y os pido vuestra opinión y consejo. Un saludo y gracias
Siento mucho lo de tu madre. Creo que el motivo está más que justificado. Retomar de nuevo tu vida no te hace ser una persona inestable, muestra la fortaleza que hay en tu interior y las ganas de seguir luchando por tu sueño. Estoy segura que el tiempo, te pondrá en el lugar que debes estar. A por ello! :D

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Saludos!. Un nuevo opositor por aquí querría que me aconsejaran que temario seria el mas adecuado para la siguiente(es) convocatorias.
Tenía pensado comprar MAD. (Volumen I-II-III y tests ) comenzar con el temario abreviado unos meses y luego inscribirme a una academia, para no empezar de 0. Alguna que destaque sobre el resto por Valencia ; hay muchas por la zona ?

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Lo importante es que cumplas el requisito de forma "oficial"... Me explico, si mides 1,65 por la mañana, y a última hora de la tarde mides 1,62, ten cuidado, porque puedes tener problemas a la hora del reconocimiento, pero por la altura en sí no vas a tener ningún problema... Ni que fuéramos todos cachas y de metro noventa...Yo he tenido compañeros en la ENP muy justos de altura.

Lo primero, lamento tu pérdida, lo segundo, si lo que te preocupa es lo de las instancias, no te preocupes, en caso de que te preguntaran la solución es tan sencilla como contarles lo que hay, créeme, tu preocupación es infundada.
Muchas gracias a veces nos ponemos barreras tontamente y creo que ha sido.mi caso, ya es bastante complicada la oposicion como para complicarmela con hipoteticas situaciones en una parte del proceso selectivo que se llega tras pasar varias pruebas selectivas, por tanto mi objetivo a corto plazo es volver a familiarizarme con el temario y la rutina fisica e ir progresando con esfuerzo y constancia. Un saludo y muchas gracias

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Hola a todos, hace tiempo que no escribo y la verdad que mi mensaje es porque estoy bastante confuso y no me aclaro, por lo que busco vuestra opinión. Resulta que he presentado 3 veces la instancia y ninguna veZ me he presentado, la 1 no cumplí con el requisito del permiso de moto ya que no lo saque a tiempo, la 2 vez tuve una lesión por forzarme demasiado ya que no llegaba bien a las físicas y no pude ir y la última y más dolorosa que me ha llevado a olvidarme durante 2 convocatorias de la oposición fue que a mi madre le diagnosticaron cáncer terminal y la verdad que me centré en disfrutar del tiempo que le quedaba de vida y olvide por completo la oposición, seguía las noticias de cambios de físicas y de temario y bueno hace 4 meses falleció y estoy planteándome retomarla pero tengo cierto temor a que si aprobara, bien es cierto que está complicado visto el último antecedente de examen, una vez llegado al psicólogo jugará en mi contra esas veces que mande instancia y no me presente a realizar las pruebas. Es evidente que me pregutaran por ello y quizá por haber abandonado la oposición a causa de la enfermedad de mi madre puedan interpretar que soy una persona inestable. La verdad que estoy muy agobiado y os pido vuestra opinión y consejo. Un saludo y gracias
Buenas compi!he de decirte que nose si te preguntarán por que no te has presentado,y en el caso de que lo hagan,lo que haría es decirles lo mismo que has expresado aquí,con total normalidad,para nada esas causas te hacen parecer una persona inestable.Un saludo!

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Saludos!. Un nuevo opositor por aquí querría que me aconsejaran que temario seria el mas adecuado para la siguiente(es) convocatorias.
Tenía pensado comprar MAD. (Volumen I-II-III y tests ) comenzar con el temario abreviado unos meses y luego inscribirme a una academia, para no empezar de 0. Alguna que destaque sobre el resto por Valencia ; hay muchas por la zona ?

No tengo ni idea de Valencia. MAD por lo visto ha mejorado mucho para la convocatoria de 2016. Si quieres el abreviado o el de la convocatoria EB16 avísame por privado, ya que se quedarán anticuados en dos o tres meses en cuanto salga convocatoria nueva y saquen temario 2017, y no vayas a tener que comprarte los dos. Saludos.

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
1
Hola buenas noches, soy nuevo en este hilo y en el foro llevo días, he estado mirando páginas atrás por encima, ¿se rumorea algo sobre la 34 , fechas , instancias, etc? De oídas me llegó algo de " en junio la física , septiembre conocimientos"
No tengo ni idea y tampoco lo creí mucho , a ver qué pensáis.
Un saludo y nos veremos más por aqui

Unido
29 Sep 2016
Felicitaciones
136
Hola buenas noches, soy nuevo en este hilo y en el foro llevo días, he estado mirando páginas atrás por encima, ¿se rumorea algo sobre la 34 , fechas , instancias, etc? De oídas me llegó algo de " en junio la física , septiembre conocimientos"
Yo creo, creo y digo creo porque a mi modo de entender es bastante pronto que en Septiembre sea la prueba de conocimientos... A la espera de datos oficiales siempre hay rumores.
Un saludo!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366

¡Bienvenido!
Suena OEP para junio, así que fecha aproximada según rumor de OEP en junio, de la primera prueba (las físicas), sería octubre-noviembre y fecha de la segunda prueba (conocimientos y ortografía), sería para enero-febrero. Más o menos mismos plazos que la 33 pero un poco más tarde, todo hipotéticamente de salir la OEP en junio.
Saludos.

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
167
OEP
¡Bienvenido!
Suena OEP para junio, así que fecha aproximada según rumor de OEP en junio, de la primera prueba (las físicas), sería octubre-noviembre y fecha de la segunda prueba (conocimientos y ortografía), sería para enero-febrero. Más o menos mismos plazos que la 33 pero un poco más tarde, todo hipotéticamente de salir la OEP en junio.
Saludos.

¿OEP en junio? ¿Donde has escuchado eso? Un saludo compi.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Hola. Me hago un hueco por aquí! Aún no se a ciencia cierta si iré a la XXXIV, por falta de tiempo más que nada porque estoy ahora mismo en cuarto de carrera. Si todo sale bien y esperemos que si nos veremos en los exámenes :)

Pd: mucho ánimo a los compañeros de la XXXIII, tengo entendido que el exámen ha sido difícil. Mucha fuerza, no hay que rendirse cuando luchas por el sueño del resto de tu vida, lo conseguiréis!

Unido
12 Nov 2016
Felicitaciones
1
Pues si vuelven esas fechas a sonar son las mismas de siempre, semejantes a la 33, yo he caído seguramente sobre el 3-4 en temario siendo el primer año, pues nada a esperar que nos vayan sorprendiendo jeje.
Me gustaba la idea de que fuesen las físicas en junio pero bueno...
A seguir estudiando y entrenando amigos hasta nueva orden

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Instancias entre abril y mayo como todos los años, físicas Septiembre y conocimientos algo por el estilo, llevan así ya varios años y dudo que lo cambien. El mayor problema lo tienen los que acaben en Junio Bach/Grados Medios/Superiores y demás para tener el requisito aceptado...

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
OEP

¿OEP en junio? ¿Donde has escuchado eso? Un saludo compi.

Lo leí por aquí en este hilo varias veces, y por si las moscas yo ya no le voy a llevar la contraria a las masas Jajajajaj. Personalmente lo veo raro ya que la OEP suele ser el primer trimestre del año pero vamos, que dejé bien claro que me hacía eco del rumor jajajaj

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Yo también lo creo. Querían que fuese en diciembre para la XXXIII, ¿por qué no para la XXXIV? Todo dependerá de cuándo salga la OEP, del número de instancias de cara a las físicas... A esperar, compis. Aquí una ya se espera cualquier cosa :D

Unido
13 Jul 2015
Felicitaciones
4
Bueno pues yo empecé a prepararme el 1 de septiembre de 2016, así que llevo poquito tambien. Te contaré para que te hagas una idea:
-Forma física: Delgado como toda mi vida, pero sin capacidad de resistencia en absoluto.
-Conocimientos: Nulo, lógicamente. Hasta que no le di varias vueltas al temario no entendía conceptos ahora sencillos para mí pero bueno eso es 'práctica'.
-Evolución: Pues cuando empecé hice un simulacro de examen (sin previa preparación):
--> 6 en agilidad, es fácil solo tienes que pillar la técnica y meterle caña.
-->Me hice 6 dominadas, muy poco.
--> Carrera empecé examinandome de 400 metros porque ya te digo, era totalmente imposible que llegara ni a 800.

La evolución pues en unos 4 meses (sin tampoco un esfuerzo hiperintenso, una cosa normal) pues me hago:
--> 6/7 en agilidad.
--> 12 dominadas, y subiendo poco a poco (mucha constancia, organízate y no pares porque si no vas para abajo.
--> Actualmente voy por 800 metros (en 2'54) y la próxima vez volveré a meterle a 800 y la siguiente ya iré a por los 1000. No te atosigues, si no llegas ni a 100 metros no te vengas abajo porque como le pidas a la máquina demasiado, vas a estar más tiempo lesionado que entrenando. Te lo digo yo .

PD: voy al gimnaasio, pero tampoco es necesario. Como se hacen mas dominadas? haciéndolas. Punto.

Me hago una idea, lo tendré en cuenta a ver como se me va dando. Muchas gracias y mucho ánimo!

MOM

Policía Alumno
Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Si los plazos siguen como estos años anteriores les da tiempo de sobra a poner el examen en diciembre, es más, yo soy de los que piensa que así será aunque eso ya es opinión personal mía así se quitan antes que termine el año la prueba de conocimientos de ambas escalas. A mí como opositor me vendría estupendo, así podriamos pasar unas navidades bastante estresantes esperando las notas pero sin tener que estudiar.

Sobre la OEP saldrá como todos los años en marzo o abril. Ese rumor que cierto forero metió en este hilo sobre instancias en junio no me creo na' y eso que según él le viene desde la misma DFP.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior