virpozu
Policía Alumno
- Unido
- 22 Jul 2015
- Felicitaciones
- 233
Siento mucho lo de tu madre. Creo que el motivo está más que justificado. Retomar de nuevo tu vida no te hace ser una persona inestable, muestra la fortaleza que hay en tu interior y las ganas de seguir luchando por tu sueño. Estoy segura que el tiempo, te pondrá en el lugar que debes estar. A por ello!Hola a todos, hace tiempo que no escribo y la verdad que mi mensaje es porque estoy bastante confuso y no me aclaro, por lo que busco vuestra opinión. Resulta que he presentado 3 veces la instancia y ninguna veZ me he presentado, la 1 no cumplí con el requisito del permiso de moto ya que no lo saque a tiempo, la 2 vez tuve una lesión por forzarme demasiado ya que no llegaba bien a las físicas y no pude ir y la última y más dolorosa que me ha llevado a olvidarme durante 2 convocatorias de la oposición fue que a mi madre le diagnosticaron cáncer terminal y la verdad que me centré en disfrutar del tiempo que le quedaba de vida y olvide por completo la oposición, seguía las noticias de cambios de físicas y de temario y bueno hace 4 meses falleció y estoy planteándome retomarla pero tengo cierto temor a que si aprobara, bien es cierto que está complicado visto el último antecedente de examen, una vez llegado al psicólogo jugará en mi contra esas veces que mande instancia y no me presente a realizar las pruebas. Es evidente que me pregutaran por ello y quizá por haber abandonado la oposición a causa de la enfermedad de mi madre puedan interpretar que soy una persona inestable. La verdad que estoy muy agobiado y os pido vuestra opinión y consejo. Un saludo y gracias