Si los plazos siguen como estos años anteriores les da tiempo de sobra a poner el examen en diciembre, es más, yo soy de los que piensa que así será aunque eso ya es opinión personal mía así se quitan antes que termine el año la prueba de conocimientos de ambas escalas. A mí como opositor me vendría estupendo, así podriamos pasar unas navidades bastante estresantes esperando las notas pero sin tener que estudiar.
Sobre la OEP saldrá como todos los años en marzo o abril. Ese rumor que cierto forero metió en este hilo sobre instancias en junio no me creo na' y eso que según él le viene desde la misma DFP.

Si los plazos siguen como estos años anteriores les da tiempo de sobra a poner el examen en diciembre, es más, yo soy de los que piensa que así será aunque eso ya es opinión personal mía así se quitan antes que termine el año la prueba de conocimientos de ambas escalas. A mí como opositor me vendría estupendo, así podriamos pasar unas navidades bastante estresantes esperando las notas pero sin tener que estudiar.
Sobre la OEP saldrá como todos los años en marzo o abril. Ese rumor que cierto forero metió en este hilo sobre instancias en junio no me creo na' y eso que según él le viene desde la misma DFP.
Yo por eso los rumores que me llegan solo los comento en petit comité y solo lo conocen unos pocos afortunados, muahahaahahahah. ¡Es broma!
En fin... a estudiar se ha dicho que luego nos pilla el toro... y la DGP.

Buenas tardes compañer@s!
Lo primero mucho ánimo para los que se presentaron el sábado!!
Otra que se presenta para la XXXIV. Por una lesión no me pude presentar a la de este año, y ahora ya recuperada puedo volver a empezar.
No sé si ir a academia presencial para no perder costumbre de estudiar y para volver a empezar con las físicas que es lo que más me va a costar.
He estado mirando Depol, creo que preparan teoría y físicas, no sé si alguien la conoce o puede decirme algo sobre otras para ir mirando.
Se aceptan consejos!!
Gracias compañer@s.

Has perdido toda esperanza?Hola a todos! Uno que ha sufrido la violación del examen del día 14 se suma a la XXXIV.

Yo la perdí nada más salirHas perdido toda esperanza?

Ortografía de sobra aprobada y con nota, pero en teoría me han podido fallos tontos, muchas en blanco y las que me jugué no han salido del todo bien. Soy realista. Me jode porque estar un año trabajándote el temario para que luego sea la suerte la que decide tu destino en la oposición... Pero bueno, con muchas ganas de empezar de nuevo, aunque me tomaré un par de semanas para coger fuerzas.Has perdido toda esperanza?

Lo mio ha sido de novato total. Poner las respuestas en los espacios de corregir, poner la 12 en la 13, algunas que me sabia perfecta pues no leerlas ni siquiera. Un desastre. Pero bueno la he cagado bien pero para la próxima seguro que eso no me pasa.Ortografía de sobra aprobada y con nota, pero en teoría me han podido fallos tontos, muchas en blanco y las que me jugué no han salido del todo bien. Soy realista. Me jode porque estar un año trabajándote el temario para que luego sea la suerte la que decide tu destino en la oposición... Pero bueno, con muchas ganas de empezar de nuevo, aunque me tomaré un par de semanas para coger fuerzas.

No pasa nada, también era mi primer año. La XXXIV es la nuestra.Lo mio ha sido de novato total. Poner las respuestas en los espacios de corregir, poner la 12 en la 13, algunas que me sabia perfecta pues no leerlas ni siquiera. Un desastre. Pero bueno la he cagado bien pero para la próxima seguro que eso no me pasa.
Muchas gracias!Ánimo compis. De todo se aprende.

Tomároslo con calma... Id puliendo los errores, ahora tenéis tiempo, seguid estudiando y no desesperéisLo mio ha sido de novato total. Poner las respuestas en los espacios de corregir, poner la 12 en la 13, algunas que me sabia perfecta pues no leerlas ni siquiera. Un desastre. Pero bueno la he cagado bien pero para la próxima seguro que eso no me pasa.

Aunque el 27 saldré de dudas voy pillando sitio, aunque más que sitio le pienso meter un zarpazo a la 34 como suspenda.

Volví a corregir y he bajado la nota, estoy mas fuera que dentro, aunque visto lo visto puede bailar bastante la nota. Y sí, no nos queda otra que esperar, hasta que no vea la nota no pienso hacer nada, pero ya te digo me quedan muchas fuerzas para seguir llegado el caso.Pues yo diría que vas a pasar con tus notas. Esperemos a ver qué pasa.

Espero no verte aquí. ÁnimoVolví a corregir y he bajado la nota, estoy mas fuera que dentro, aunque visto lo visto puede bailar bastante la nota. Y sí, no nos queda otra que esperar, hasta que no vea la nota no pienso hacer nada, pero ya te digo me quedan muchas fuerzas para seguir llegado el caso.
Espero que el 27 nos des buenas noticias![]()