• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Yo por eso los rumores que me llegan solo los comento en petit comité y solo lo conocen unos pocos afortunados, muahahaahahahah. ¡Es broma!
En fin... a estudiar se ha dicho que luego nos pilla el toro... y la DGP.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Si los plazos siguen como estos años anteriores les da tiempo de sobra a poner el examen en diciembre, es más, yo soy de los que piensa que así será aunque eso ya es opinión personal mía así se quitan antes que termine el año la prueba de conocimientos de ambas escalas. A mí como opositor me vendría estupendo, así podriamos pasar unas navidades bastante estresantes esperando las notas pero sin tener que estudiar.

Sobre la OEP saldrá como todos los años en marzo o abril. Ese rumor que cierto forero metió en este hilo sobre instancias en junio no me creo na' y eso que según él le viene desde la misma DFP.

Ya lo intentaron este año pero los sindicatos presionaron para que se retrasara la fecha hacia Enero. Veremos que pasa en la siguiente... pero Diciembre puede ser a la perfección.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Si los plazos siguen como estos años anteriores les da tiempo de sobra a poner el examen en diciembre, es más, yo soy de los que piensa que así será aunque eso ya es opinión personal mía así se quitan antes que termine el año la prueba de conocimientos de ambas escalas. A mí como opositor me vendría estupendo, así podriamos pasar unas navidades bastante estresantes esperando las notas pero sin tener que estudiar.

Sobre la OEP saldrá como todos los años en marzo o abril. Ese rumor que cierto forero metió en este hilo sobre instancias en junio no me creo na' y eso que según él le viene desde la misma DFP.

¡Alguien que lo vio! ¡¡¡¡¡Alguien que lo vio!!!!!

Yo por eso los rumores que me llegan solo los comento en petit comité y solo lo conocen unos pocos afortunados, muahahaahahahah. ¡Es broma!
En fin... a estudiar se ha dicho que luego nos pilla el toro... y la DGP.

Noten compañeros opositores la ejemplaridad de nuestra compi Maza utilizando para los extranjerismos la letra en cursiva. [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]
Esto es dar ejemplo y lo demás ¡cuento!

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
31 Oct 2016
Felicitaciones
122
Buenas tardes compañer@s!
Lo primero mucho ánimo para los que se presentaron el sábado!!
Otra que se presenta para la XXXIV. Por una lesión no me pude presentar a la de este año, y ahora ya recuperada puedo volver a empezar.
No sé si ir a academia presencial para no perder costumbre de estudiar y para volver a empezar con las físicas que es lo que más me va a costar.
He estado mirando Depol, creo que preparan teoría y físicas, no sé si alguien la conoce o puede decirme algo sobre otras para ir mirando.
Se aceptan consejos!!
Gracias compañer@s.

Hola!
Yo empecé en diciembre en Depol y de momento estoy muy contenta. Los profesores son muy buenos y hay muy buen ambiente, yo voy al intensivo de los sábados.

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Hola a todos! Uno que ha sufrido la violación del examen del día 14 se suma a la XXXIV.

McNulty92

Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Has perdido toda esperanza?
Ortografía de sobra aprobada y con nota, pero en teoría me han podido fallos tontos, muchas en blanco y las que me jugué no han salido del todo bien. Soy realista. Me jode porque estar un año trabajándote el temario para que luego sea la suerte la que decide tu destino en la oposición... Pero bueno, con muchas ganas de empezar de nuevo, aunque me tomaré un par de semanas para coger fuerzas.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
69
Ortografía de sobra aprobada y con nota, pero en teoría me han podido fallos tontos, muchas en blanco y las que me jugué no han salido del todo bien. Soy realista. Me jode porque estar un año trabajándote el temario para que luego sea la suerte la que decide tu destino en la oposición... Pero bueno, con muchas ganas de empezar de nuevo, aunque me tomaré un par de semanas para coger fuerzas.
Lo mio ha sido de novato total. Poner las respuestas en los espacios de corregir, poner la 12 en la 13, algunas que me sabia perfecta pues no leerlas ni siquiera. Un desastre. Pero bueno la he cagado bien pero para la próxima seguro que eso no me pasa.

McNulty92

Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Lo mio ha sido de novato total. Poner las respuestas en los espacios de corregir, poner la 12 en la 13, algunas que me sabia perfecta pues no leerlas ni siquiera. Un desastre. Pero bueno la he cagado bien pero para la próxima seguro que eso no me pasa.
No pasa nada, también era mi primer año. La XXXIV es la nuestra.
Ánimo compis. De todo se aprende.
Muchas gracias!

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Tomároslo con calma... Id puliendo los errores, ahora tenéis tiempo, seguid estudiando y no desesperéis

Unido
28 Oct 2016
Felicitaciones
175
Aquí otra con más años que la luz a sus espaldas y cateada por los pelos. Orto bastante bien y fuera de teoría por arriesgar y algún fallo imperdonable por ir cabreada.
Así que nada chicos... otra vez a empezar.
Ánimo

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
25
Otro que coge sitio por si acaso, hasta el día 27 no lo doy por perdido del todo. Siendo mi primer año y compaginando con un trabajo a tiempo completo no me puedo quejar. Creo que estoy entre el 4,5 - 4,7 según la plantilla que se ha confeccionado en este foro...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
5
Yo sinceramente pienso que los de la División de Formación y Perfeccionamiento han cogido el MAD y el temario de las academias más importantes y se lo han mirado para preguntar cosas que no vinieran en ellos. Y lo de la ortografía vamos. Me da que quedaron con unas birras y un diccionario y se picaron a ver quién ponía la palabra más cabrona. La de bróculi, adsorber y ápodo, merecen podio en mi opinión.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Pues yo diría que vas a pasar con tus notas. Esperemos a ver qué pasa.
Volví a corregir y he bajado la nota, estoy mas fuera que dentro, aunque visto lo visto puede bailar bastante la nota. Y sí, no nos queda otra que esperar, hasta que no vea la nota no pienso hacer nada, pero ya te digo me quedan muchas fuerzas para seguir llegado el caso.

Espero que el 27 nos des buenas noticias ;)

Unido
23 Jul 2015
Felicitaciones
898
Volví a corregir y he bajado la nota, estoy mas fuera que dentro, aunque visto lo visto puede bailar bastante la nota. Y sí, no nos queda otra que esperar, hasta que no vea la nota no pienso hacer nada, pero ya te digo me quedan muchas fuerzas para seguir llegado el caso.

Espero que el 27 nos des buenas noticias ;)
Espero no verte aquí. Ánimo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior