• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Yo cojo sitio por aquí, a la espera de impugnaciones, me voy haciendo a la idea del suspenso. Este año ha sido mi segundo como opositor, y comienza el tercero. ¿A la tercera irá la vencida?

A los que comenzáis en esto os voy a dar un consejo. No os dediquéis plenamente a la oposición. ¿Estudiar? Sí, y mucho, muchísimo. ¿Dedicarse única y exclusivamente a la oposición? No.

El trabajo del que dispongo es estacional, un par de meses al año y poco más, no da para ganarse mucho el pan, para subsistir sí, pero no para ser independiente. Con esto quiero decir que hay vida más allá de la oposición, no os centréis, no os ceguéis, porque aquí no está garantizado nada. Meses de estudio, para que como en el día de ayer, nos planten un examen que poco tiene que ver con lo que se ha venido haciendo tiempo atrás. Yo creo que ni las propias academias se esperaban un examen de ese estilo. Pensaba que llevaba bien el temario hasta que te dan en los dientes con un examen con no se cuantas preguntas fuera de temario, con un par de preguntas que tienen respuestas más que difusas.

El examen que vi ayer, poco se asemeja a lo que me he preparado. No sé como serán las próximas convocatorias pero ahí estaré, yo quiero ser Policía Nacional. Me lo seguiré preparando a conciencia pero también buscaré una alternativa por si esto no acaba saliendo bien, aunque algo me dice que lo acabaré consiguiendo, pero visto lo visto, con exámenes como el de ayer, no se cuando será.

Esto es el lado oscuro de la oposición, y seguramente tenga cosas peores, esto que os comento os lo digo con dos años de experiencia, no me quiero imaginar como deberá sentirse alguien que se ha tragado las micro para encontrarse con algo como lo de ayer, en fin...

Lo positivo de la oposición son esos compañeros, sí, compañeros (porque habrá gente que se querrá aprovechar de vosotros, pidiendo favores, que una vez los recibe ya no se les vuelve a ver el pelo), y sobretodo en este foro, donde compartes una afición con un gran número de personas, se respira un gran compañerismo por la mayoría de sus integrantes. El compañerismo que me encontré en la pista el primer año, cuando me adelantaban compañeros y te animaban a seguir apretando o preguntarte con el compañero de al lado al acabar el teórico que tal ha ido, eso son cosas de opositores, cosas de compañeros. Como digo, también habrá gente que intente pisotearos, todo sea dicho.

Con esto no quiero desanimaros, ni mucho menos, pero esta oposición es dura y lo estoy comprobando en mis carnes. Aunque el tono del mensaje no es muy alentador que digamos, pero en días como hoy esto es lo que siento.

Me tomaré uno o dos meses de descanso porque el palo ha sido duro, pero Roma no se hizo en un día, y hay que seguir luchando.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Yo cojo sitio por aquí, a la espera de impugnaciones, me voy haciendo a la idea del suspenso. Este año ha sido mi segundo como opositor, y comienza el tercero. ¿A la tercera irá la vencida?

A los que comenzáis en esto os voy a dar un consejo. No os dediquéis plenamente a la oposición. ¿Estudiar? Sí, y mucho, muchísimo. ¿Dedicarse única y exclusivamente a la oposición? No.

El trabajo del que dispongo es estacional, un par de meses al año y poco más, no da para ganarse mucho el pan, para subsistir sí, pero no para ser independiente. Con esto quiero decir que hay vida más allá de la oposición, no os centréis, no os ceguéis, porque aquí no está garantizado nada. Meses de estudio, para que como en el día de ayer, nos planten un examen que poco tiene que ver con lo que se ha venido haciendo tiempo atrás. Yo creo que ni las propias academias se esperaban un examen de ese estilo. Pensaba que llevaba bien el temario hasta que te dan en los dientes con un examen con no se cuantas preguntas fuera de temario, con un par de preguntas que tienen respuestas más que difusas.

El examen que vi ayer, poco se asemeja a lo que me he preparado. No sé como serán las próximas convocatorias pero ahí estaré, yo quiero ser Policía Nacional. Me lo seguiré preparando a conciencia pero también buscaré una alternativa por si esto no acaba saliendo bien, aunque algo me dice que lo acabaré consiguiendo, pero visto lo visto, con exámenes como el de ayer, no se cuando será.

Esto es el lado oscuro de la oposición, y seguramente tenga cosas peores, esto que os comento os lo digo con dos años de experiencia, no me quiero imaginar como deberá sentirse alguien que se ha tragado las micro para encontrarse con algo como lo de ayer, en fin...

Lo positivo de la oposición son esos compañeros, sí, compañeros (porque habrá gente que se querrá aprovechar de vosotros, pidiendo favores, que una vez los recibe ya no se les vuelve a ver el pelo), y sobretodo en este foro, donde compartes una afición con un gran número de personas, se respira un gran compañerismo por la mayoría de sus integrantes. El compañerismo que me encontré en la pista el primer año, cuando me adelantaban compañeros y te animaban a seguir apretando o preguntarte con el compañero de al lado al acabar el teórico que tal ha ido, eso son cosas de opositores, cosas de compañeros. Como digo, también habrá gente que intente pisotearos, todo sea dicho.

Con esto no quiero desanimaros, ni mucho menos, pero esta oposición es dura y lo estoy comprobando en mis carnes. Aunque el tono del mensaje no es muy alentador que digamos, pero en días como hoy esto es lo que siento.

Me tomaré uno o dos meses de descanso porque el palo ha sido duro, pero Roma no se hizo en un día, y hay que seguir luchando.

Buenas reflexiones compi, hasta última hora no hay nada dicho, y si es un suspenso aquí estamos para el año que viene darlo todo.

Siga estas sencillas instrucciones para sobrellevar su oposición:
Póngase a estudiar -> deje de estudiar para participar en el foro -> repita.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569

100% de acuerdo en todo, de echo, la XXXIV sería mi segunda convocatoria y después del examen de ayer con las plazas que hay y el dominio del temario que tengo lo he visto claro, a partir de ahora intentar compaginar estudio y trabajo porque es tremendamente ingrato y para que me vuelva a pasar lo mismo otra vez el año que viene...

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
345
Bienvenidos a los trigésimo cuartos Juegos del Hambre!!!! Un servidor caído de la 33 que no está para celebraciones, sí para cerebraciones.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
122
A los mas veteranos,aconsejais las academias online o las presenciales?
Mucha gente comenta que con las online vas de sobra y el resto es estudiar...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
73
Bueno, mucho animo a todos! Yo tambien creia que llevava el temario de cojones y mira.. Haciendo los simulacros de RDP no bajaba de 65 puntos, ara aqui sacar un 3,8 si no hay impugnaciones. Bueno, a lo que voy: Creen ustedes que este año habrá variaciones de temario?? porque el 30 de enero pego duro a estudiar, me voy a aprender hasta las tildes de los articulos.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
Bueno, mucho animo a todos! Yo tambien creia que llevava el temario de cojones y mira.. Haciendo los simulacros de RDP no bajaba de 65 puntos, ara aqui sacar un 3,8 si no hay impugnaciones. Bueno, a lo que voy: Creen ustedes que este año habrá variaciones de temario?? porque el 30 de enero pego duro a estudiar, me voy a aprender hasta las tildes de los articulos.

Esperemos que no compi!! Porque más variaciones en el temario para que luego hagan este tipo de exámenes es un poco de risa y no mirar todo el esfuerzo que se hace durante todo un año (no me incluyo este año porque no he ido pero Jode igualmente porque no creo que varíe mucho para esta promoción) así que aquí otro que se apunta a saberse las comas hasta donde llegue la cabeza :D
Saludos y mucho ánimo a los recién llegados (por cierto en breve no estaría mal un nombre de la promoción... ahí lo dejo;))

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

Eso depende de cada uno. En principio con las Online ya tienes todo el temario que necesitas (jajajajaja en principio!), ya que cada uno vea si necesita ir a clase o no. Yo por ejemplo, pienso que para ortografía o psicotecnicos está muy bien trabajar en grupos y clases. Pero cada uno es un mundo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Yo soy fan de las on-line, principalmente porque sólo el hecho de desplazarte a una academia a recibir clase ya implica que pierdes tiempo de estudio, y por desgracia muchas veces en las presenciales el ambiente no es el mejor, lo que al final afecta al valor de lo que puedes sacar en claro... Pero depende por completo de cada uno, a mi por ejemplo vino bien ir un par de meses para aprender los "tips" del examen, o como dice @Maza , para los psicotécnicos, donde trabajar en grupo es importante para saber cómo resolver de la mejor manera posible los diferentes tipos de ejercicios.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Yo sí hice el examen, y apoyo al compañero.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya te digo que vas de sobrada...sin ánimo de ofender que quede claro, conozco un caso concreto que lleva a sus espaldas bastantes promociones y ha sudado sangre para rascar un 5,5 en teoría y maneja el temario de puta madre, que vengas y digas que es fácil cuando es un clamor en el foro y en todas las redes sociales la dificiltud y putada de examen a la que nos hemos enfrentado me parece ser muy poco solidaria con bastantes compañeros y encima decir que estas de acuerdo con el que ha dicho que no opositamos a animadoras...iba a poner compañero, pero yo a ese no lo considero como tal porque viene a dar lecciones comentario tras comentario...

Simplemente decirte que el destino es muy hijo de puta, ni mucho menos te deseo nada malo, ojalá en junio estes celebrando tu apto y consigas supongo que tu sueño, como es el de todos los que estamos aquí...pero igual la gente viene al foro diciendo que fácil han sido los psicotécnicos y para ti ha sido una putada de examen, esto es una oposición...algunos solo ven rivales, YO VEO PERSONAS.

Unido
3 Mar 2016
Felicitaciones
366
Pues ya te digo que vas de sobrada...sin ánimo de ofender que quede claro, conozco un caso concreto que lleva a sus espaldas bastantes promociones y ha sudado sangre para rascar un 5,5 en teoría y maneja el temario de puta madre, que vengas y digas que es fácil cuando es un clamor en el foro y en todas las redes sociales la dificiltud y putada de examen a la que nos hemos enfrentado me parece ser muy poco solidaria con bastantes compañeros y encima decir que estas de acuerdo con el que ha dicho que no opositamos a animadoras...iba a poner compañero, pero yo a ese no lo considero como tal porque viene a dar lecciones comentario tras comentario...

Simplemente decirte que el destino es muy hijo de puta, ni mucho menos te deseo nada malo, ojalá en junio estes celebrando tu apto y consigas supongo que tu sueño, como es el de todos los que estamos aquí...pero igual la gente viene al foro diciendo que fácil han sido los psicotécnicos y para ti a sido una putada de examen, esto es una oposición...algunos solo ven rivales, YO VEO PERSONAS.

Mira, estáis todos de los nervios y lo entiendo, pero ya os estáis cebando un poco. Con lo de que no opositamos a animadoras me refiero al hecho de que nadie se da cuenta de que la DFP se tiene que quitar de en medio a 20000 opositores y eso no es moco de pavo. Tienen que poner las pruebas duras. Tienen que pasar los que mejor lo hagan. Tienes que competir contra ti mismo, no contra ningún opositor. Es tu nota no la de los demás. Y no vengo aquí a dar lecciones, vengo aquí como tú dices a ser solidario con los compis porque no, yo no compito contra vosotros, sino contra mí mismo y el que me quiera mal interpretar con lo de animadoras, que lo haga. Es su problema. Ya me expliqué con el compañero (al que intenté motivar, no humillar), y ya te estoy contestando a ti porque me parece que te has pasado tres pueblos con nefertari. Si no me consideras compañero es tu problema, espero que no necesites mi ayuda porque si la recibes, tus palabras volverán solitas hasta ti. Anda mira, otra lección gratis.

Unido
30 Ago 2016
Felicitaciones
426

Simplemente decirte que el destino es muy hijo de puta, ni mucho menos te deseo nada malo, ojalá en junio estes celebrando tu apto y consigas supongo que tu sueño, como es el de todos los que estamos aquí...pero igual la gente viene al foro diciendo que fácil han sido los psicotécnicos y para ti a sido una putada de examen, esto es una oposición...algunos solo ven rivales, YO VEO PERSONAS.

Entonces me callo mi opinión?
Ni mucho menos voy de sobrada, yo ya hice mi comentario tras salir del examen, y me he callado la p... boca. No me conoces, los que me conocen saben hasta dónde he llegado y porqué estoy en este hilo, además de que en el anterior hay constancia de lo que puse (por si tienes interés). Y puede que sea más solidaria de lo que creas. A ver si no voy a poder decir cuál ha sido mi apreciación, tras mi trabajo, pues ya visto lo visto.. si lo haces cavas tu propia tumba. Para más discusión, un privado. Pues es el último mensaje que voy a escribir al respecto de este tema. Respetemos el hilo de la XXXIV.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Mira, estáis todos de los nervios y lo entiendo, pero ya os estáis cebando un poco. Con lo de que no opositamos a animadoras me refiero al hecho de que nadie se da cuenta de que la DFP se tiene que quitar de en medio a 20000 opositores y eso no es moco de pavo. Tienen que poner las pruebas duras. Tienen que pasar los que mejor lo hagan. Tienes que competir contra ti mismo, no contra ningún opositor. Es tu nota no la de los demás. Y no vengo aquí a dar lecciones, vengo aquí como tú dices a ser solidario con los compis porque no, yo no compito contra vosotros, sino contra mí mismo y el que me quiera mal interpretar con lo de animadoras, que lo haga. Es su problema. Ya me expliqué con el compañero (al que intenté motivar, no humillar), y ya te estoy contestando a ti porque me parece que te has pasado tres pueblos con nefertari. Si no me consideras compañero es tu problema, espero que no necesites mi ayuda porque si la recibes, tus palabras volverán solitas hasta ti. Anda mira, otra lección gratis.

No te lo dije el otro día con respecto al tema de la ortografía pero te lo digo hoy, editado por falta de respeto.

midnight20

POLICÍA
Unido
11 Mayo 2016
Felicitaciones
715
Vale ya, por favor. Discusiones por privado o en el hilo correspondiente (este, precisamente, no lo es). Y evitemos faltar el respeto a los demás.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Lo que estoy leyendo en los últimos días en el foro me da vergüenza ajena... Algunos deberíais replantearos qué hacéis opositando a policías... No doy nombres porque desgraciadamente estoy viendo actitudes lamentables tanto en un lado como en otro... Y hasta aquí puedo leer porque al final me caliento y la tenemos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior