• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
No, no puedes desplazarte a la calle uno porque hay una cadena que separa las dos partes de la pista.
La meta es la misma tanto si vas por fuera como por dentro, lo que varía es que si partes desde fuera sales un poco más adelante.
ah vale entonces si caigo en la línea 2, es en la línea 2 desde el principio al final? perfecto porque lo estoy haciendo así jeje. aunque creo que igual corro hasta más pero me da igual xD

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
74
Por cierto y ya que estoy yo aqui posteando... Alguien tiene un minuto para aclararme una duda que tengo desde hace tiempo? es la siguiente:
La prueba de los 1000 metros sé que se hace en 2 grupos (lineas 1-4/5-8) pero, si empiezo en la línea 4, puedo desplazarme a la 1 y corremos en pelotón o me quedo en mi línea?

Si me toca entre las líneas 5-8 cuál es mi meta, la misma que la de todos? entonces... empiezo más adelante o que?? gracias jaja

Si te toca de la 1 a la 4 puedes ir por la 1 y si te toca de la 5 a la 8 puedes ir por la 5. A no ser que quieras hacer más de 1km jaja
Al principio se sale apelotonados claro.

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Si te toca de la 1 a la 4 puedes ir por la 1 y si te toca de la 5 a la 8 puedes ir por la 5. A no ser que quieras hacer más de 1km jaja
Al principio se sale apelotonados claro.
aaaaah, tú ves, esa es la duda que tenía. Claro así es más sencillo, formas 2 grupos y uno empieza en la posición A y el otro grupo (5-8) en la posición A+50m (por ejemplo no se la medida exacta) . Perfecto ya está todo muy claro, muchas gracias a los que habéis respondido :D

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
ah vale entonces si caigo en la línea 2, es en la línea 2 desde el principio al final? perfecto porque lo estoy haciendo así jeje. aunque creo que igual corro hasta más pero me da igual xD
Perdona, mi respuesta anterior no es correcta. Lo que quería decirte es que no puedes pasar de una parte de la pista a otra, si puedes moverte entre las calles que hay en cada parte. No sé si me explico ahora

Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
21
Perdona, mi respuesta anterior no es correcta. Lo que quería decirte es que no puedes pasar de una parte de la pista a otra, si puedes moverte entre las calles que hay en cada parte. No sé si me explico ahora
si si, tranquilo lo había entendido, sabía que te referías a eso jjajaja. Gracias igualmente. Hay veces que si no fuera por el foro no sabría uno en donde meter mano para solventar dudas jajaj

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Lo dices por mi "si apruebo la XXXIV...", eh? Jajajaja. Bueno, en realidad soy de GC, pero cualquier isla es maravillosa :p como no dejas que se te envíen privados, una no te lo puede decir compi! Jajaja. Bonito destino para las prácticas de nuestra promo, no? :rolleyes:

WTF! Deja revisar la privacidad porque no sabía que eso fuera así :eek:

Edito: compañera @midnight20 revisa la configuración de tu privacidad!

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
7
Buenas tardes compañer@s!
Lo primero mucho ánimo para los que se presentaron el sábado!!
Otra que se presenta para la XXXIV. Por una lesión no me pude presentar a la de este año, y ahora ya recuperada puedo volver a empezar.
No sé si ir a academia presencial para no perder costumbre de estudiar y para volver a empezar con las físicas que es lo que más me va a costar.
He estado mirando Depol, creo que preparan teoría y físicas, no sé si alguien la conoce o puede decirme algo sobre otras para ir mirando.
Se aceptan consejos!!
Gracias compañer@s.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
10
Buenas tardes compañer@s!
Lo primero mucho ánimo para los que se presentaron el sábado!!
Otra que se presenta para la XXXIV. Por una lesión no me pude presentar a la de este año, y ahora ya recuperada puedo volver a empezar.
No sé si ir a academia presencial para no perder costumbre de estudiar y para volver a empezar con las físicas que es lo que más me va a costar.
He estado mirando Depol, creo que preparan teoría y físicas, no sé si alguien la conoce o puede decirme algo sobre otras para ir mirando.
Se aceptan consejos!!
Gracias compañer@s.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
10
Buenas noches Nikki!!! Este es el cuarto año que me presento y ya con 39 añazos encima (sé que me quedan pocas oportunidades pero no me voy a rendir). Te voy a dar consejo desde mi perspectiva de estos 4 años interminables.
Si no tienes ni idea de qué va el temario mi consejo es que vayas a una academia presencial, a mi me costó mucho entender conceptos que ahora domino sin problemas (pero preguntado mucho y escuchando las dudas de otros compañeros). Yo me presenté el sábado y estoy pendiente del aprobado o no, pero si tengo que seguir me las voy a preparar o por libre u online pero porque sé que hay temas que para mí sería una perdida de tiempo tener que ir a clase y con el trabajo es más fácil llegar a casa mirarte justo lo que necesitas. Pero repito, no podría haber llegado a este nivel sin el esfuerzo de ir a clase las dos primeras convocatorias.
En la tercera convocatoria que hice me quedé en las físicas (nunca habría pensado que me pudiera ocurrir pero iba muy enfermera y me quedé a 1 punto de aprobar) y eso que estuve con entrenador los tres años!!!
Este año por los horarios de trabajo no podía ir a entrenar con alguien con horario fijo porque no me cuadraba así que pensé "si realmente lo quieres lo puedes hacer" y así fue...Incluso con pruebas más duras conseguí pasarlas yo sola, fue un subidón de adrenalina total!!! Y no soy nada deportista, odio correr pero algo en mi cabeza no paraba de decirme sigueeeee y funcionó. No cabe duda que durante ese tiempo estudiaba por mi cuenta, nunca hay que empezar a estudiar pasadas las físicas eso es casi seguro un suspenso. Y cuando aprobé laa físicas solo fui a una academia pequeñita que ya conocía para meterme el último empujón durante dos meses.
Hay academias que preparan todo teórico y físicas y si no tienes otra cosa que hacer te animaría que empezaras por ahí. Pero otra opción es ir a una academia donde den solo teoría y prepararte las físicas con entrenadores especializados solos en este tipo de pruebas (ahora mismo hay bastantes por ahí e incluso las propias academia te pueden informar).
Si tengo que seguir en esto ya se que las físicas las saco yo sola, una barra en casa, correr y más correr y hacerme mi circuito y tal vez hacer algo de natación para poder a mi ansiado 10 en la barra ( nunca consigo pasar del 9) y el temario ya te comenté que haré.
Perdona por el tostón pero sé que es difícil empezar con tantas dudas que tiene una en la cabeza. Espero haberte ayudado y cualquier cosa no tengo problema en volver hacerlo. Piensa que esto no se aprueba a la primera (siempre hay excepciones claro) .
Lo único, ten claro que esto eres tú sola quien lo tiene que hacer, ponle ganas, no te desanimes si no pasas a la primera, sigue luchando. Conozco gente que estaba muy preparada y han tardado 5 años en conseguirlo....Si es lo que quieres lucha lucha y lucha!!!!!

Última edición:
Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
7
Gracias por el consejo Cody!!
Me presenté dos años antes y pasé las físicas, pero la teoría no. Luego me lesioné y ya se me fue esta convocatoria, así que he perdido año y medio parada sin hacer nada. Y ahora después de estar recuperada quería volver otra vez.
Por eso estoy perdida sin saber si ir a academia para ponerme al día o hacerlo online,y por otro lado las físicas que no sé muy bien cómo gestionarlo porque antes iba super justa pero las pasaba, y ahora no sé qué hacer para pasarlas.
No sé tampoco como va el tema de entrenadores o si podría entrenar con alguien.
En fin, muchas dudas tengo!!
Mil gracias otra vez!!!

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
12
Hola a todos, tras sopesarlo bien estas navidades, estoy decidido aadentrarme en este duro proceso. Vengo de otro sector, con lo cual parto de cero. Tengo una duda respecto a la altura. Mido 1.65 cm pelados. Ya se que cumplo el requisito y quizá sea una tontería el dudar que puedan tirarme por ser tan pequeñito, al igual que con la edad. Pero simplemente quería saber si conocéis a gente que haya logrado entrar siendo bajo de estatura. Un saludo.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Hola a todos, tras sopesarlo bien estas navidades, estoy decidido aadentrarme en este duro proceso. Vengo de otro sector, con lo cual parto de cero. Tengo una duda respecto a la altura. Mido 1.65 cm pelados. Ya se que cumplo el requisito y quizá sea una tontería el dudar que puedan tirarme por ser tan pequeñito, al igual que con la edad. Pero simplemente quería saber si conocéis a gente que haya logrado entrar siendo bajo de estatura. Un saludo.

Si cumples el requisito (mídete bien, no siendo que llegues allí y te pongan 1,64 y estés fuera) no tienes ningún problema en entrar.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Hola a todos, hace tiempo que no escribo y la verdad que mi mensaje es porque estoy bastante confuso y no me aclaro, por lo que busco vuestra opinión. Resulta que he presentado 3 veces la instancia y ninguna veZ me he presentado, la 1 no cumplí con el requisito del permiso de moto ya que no lo saque a tiempo, la 2 vez tuve una lesión por forzarme demasiado ya que no llegaba bien a las físicas y no pude ir y la última y más dolorosa que me ha llevado a olvidarme durante 2 convocatorias de la oposición fue que a mi madre le diagnosticaron cáncer terminal y la verdad que me centré en disfrutar del tiempo que le quedaba de vida y olvide por completo la oposición, seguía las noticias de cambios de físicas y de temario y bueno hace 4 meses falleció y estoy planteándome retomarla pero tengo cierto temor a que si aprobara, bien es cierto que está complicado visto el último antecedente de examen, una vez llegado al psicólogo jugará en mi contra esas veces que mande instancia y no me presente a realizar las pruebas. Es evidente que me pregutaran por ello y quizá por haber abandonado la oposición a causa de la enfermedad de mi madre puedan interpretar que soy una persona inestable. La verdad que estoy muy agobiado y os pido vuestra opinión y consejo. Un saludo y gracias

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
No creo que los entrevistadores te dijeran algo respecto al tema de las instancias, pues realmente has echado instancia pero no te has llegado a presentar. Por lo tanto en el biodata cuando te pregunten si es la primera vez que te presentas respondes que sí y listo. Sinceridad ante todo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Lo importante es que cumplas el requisito de forma "oficial"... Me explico, si mides 1,65 por la mañana, y a última hora de la tarde mides 1,62, ten cuidado, porque puedes tener problemas a la hora del reconocimiento, pero por la altura en sí no vas a tener ningún problema... Ni que fuéramos todos cachas y de metro noventa...Yo he tenido compañeros en la ENP muy justos de altura.
Hola a todos, hace tiempo que no escribo y la verdad que mi mensaje es porque estoy bastante confuso y no me aclaro, por lo que busco vuestra opinión. Resulta que he presentado 3 veces la instancia y ninguna veZ me he presentado, la 1 no cumplí con el requisito del permiso de moto ya que no lo saque a tiempo, la 2 vez tuve una lesión por forzarme demasiado ya que no llegaba bien a las físicas y no pude ir y la última y más dolorosa que me ha llevado a olvidarme durante 2 convocatorias de la oposición fue que a mi madre le diagnosticaron cáncer terminal y la verdad que me centré en disfrutar del tiempo que le quedaba de vida y olvide por completo la oposición, seguía las noticias de cambios de físicas y de temario y bueno hace 4 meses falleció y estoy planteándome retomarla pero tengo cierto temor a que si aprobara, bien es cierto que está complicado visto el último antecedente de examen, una vez llegado al psicólogo jugará en mi contra esas veces que mande instancia y no me presente a realizar las pruebas. Es evidente que me pregutaran por ello y quizá por haber abandonado la oposición a causa de la enfermedad de mi madre puedan interpretar que soy una persona inestable. La verdad que estoy muy agobiado y os pido vuestra opinión y consejo. Un saludo y gracias
Lo primero, lamento tu pérdida, lo segundo, si lo que te preocupa es lo de las instancias, no te preocupes, en caso de que te preguntaran la solución es tan sencilla como contarles lo que hay, créeme, tu preocupación es infundada.

Unido
30 Dic 2014
Felicitaciones
57
hola, estoy buscando una BUENA academia online, ¿cuál me recomendais?

estoy mirando ocs, joyfe, depol.....alguna otra?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior