- Unido
- 19 Mar 2016
- Felicitaciones
- 232

Se supone que la OEP saldrá para abril y se espera que como mínimo, saldrán las mismas plazas que este ańo pasado.Buenas tardes, otro caído de la 33 tras unos días de desconexion, la semana que viene empezamos la 34, ¡que pereza da las físicas! Bueno mucho ánimos a todos, un saludo.
Pd:¿sobre que fecha se sabrá las plazas más o menos? esperemos que sean parecidas a la 33.

Que trabajito cuesta de nuevo correr en la pista agujetas nivel máximoa mí también me han dicho en la academia que para este año se espera el mismo número de plazas que en la XXIII quizás con un pequeño incremento. A ver si pronto salimos de dudas.

Si no hay presupuestos generales aprobados, se designan los mismos establecidos en el ejercicio anterior. Lo de las elecciones puede influir o no pero vamos que si hay elecciones hasta junio no se celebrarían.Hola no soy nuevo en el foro pero si la 1 vez que escribo aqui, por ley tienen que aprobar el gobierno la oep antes del primer trimestre? De no haber presupuestos que pasaria? Y por ultimo que pasaria si se convocaran elecciones antes de aprobar la oep? Gracias

Los presupuestos si no se aprueban toca ir a nuevas elecciones y ahi pues lo que siempre pasa demorarse y demorarse, aunque presupuestos habrá porque el techo de gasto se aprobóHola no soy nuevo en el foro pero si la 1 vez que escribo aqui, por ley tienen que aprobar el gobierno la oep antes del primer trimestre? De no haber presupuestos que pasaria? Y por ultimo que pasaria si se convocaran elecciones antes de aprobar la oep? Gracias

Justo 3000 me pareció escuchar que cabían¿Y caben 3000 en avila?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Seguramente el pico que queda será para las promociones internas pero más o menos yo creo que el aforo es eso. 4 por habitación y 3000 personas aproximadamente.Justo 3000 me pareció escuchar que cabían

Antes de las micros todas las promociones eran de 5000, asique 3000 caben holgadamente!¿Y caben 3000 en avila?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Justo 3000 me pareció escuchar que cabían

5000 divididos en dos tandas. La promoción se dividía en A y B, 2500 cada vez en la Academia. Nunca se juntaron los 5000.Antes de las micros todas las promociones eran de 5000, asique 3000 caben holgadamente!
Saludos, J

Eso lo desconocía! Entonces menos mal que caben 3000, si no este año 115 acaban durmiendo en el cuarto de las escobas5000 divididos en dos tandas. La promoción se dividía en A y B, 2500 cada vez en la Academia. Nunca se juntaron los 5000.