• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Mensajes
289
Felicitaciones
232
Puntos
4
Buenas tardes, otro caído de la 33 tras unos días de desconexion, la semana que viene empezamos la 34, ¡que pereza da las físicas! Bueno mucho ánimos a todos, un saludo.

Pd:¿sobre que fecha se sabrá las plazas más o menos? esperemos que sean parecidas a la 33.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Mensajes
211
Felicitaciones
535
Puntos
3
Buenas tardes, otro caído de la 33 tras unos días de desconexion, la semana que viene empezamos la 34, ¡que pereza da las físicas! Bueno mucho ánimos a todos, un saludo.
Pd:¿sobre que fecha se sabrá las plazas más o menos? esperemos que sean parecidas a la 33.
Se supone que la OEP saldrá para abril y se espera que como mínimo, saldrán las mismas plazas que este ańo pasado.
 
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Mensajes
203
Felicitaciones
171
Puntos
4
Que trabajito cuesta de nuevo correr en la pista agujetas nivel máximo :( a mí también me han dicho en la academia que para este año se espera el mismo número de plazas que en la XXIII quizás con un pequeño incremento. A ver si pronto salimos de dudas.
 
Que trabajito cuesta de nuevo correr en la pista agujetas nivel máximo :( a mí también me han dicho en la academia que para este año se espera el mismo número de plazas que en la XXIII quizás con un pequeño incremento. A ver si pronto salimos de dudas.

Me ha llegado que rozara las 3000. Aunque viendo que todas las comisarías hasta el tema de los DNI que por falta personal se puede tener caducado hasta 6 meses , lo mismo nos llevamos la sorpresa.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ene 2017
Mensajes
62
Felicitaciones
12
Puntos
0
Hola no soy nuevo en el foro pero si la 1 vez que escribo aqui, por ley tienen que aprobar el gobierno la oep antes del primer trimestre? De no haber presupuestos que pasaria? Y por ultimo que pasaria si se convocaran elecciones antes de aprobar la oep? Gracias
 
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Mensajes
211
Felicitaciones
535
Puntos
3
Hola no soy nuevo en el foro pero si la 1 vez que escribo aqui, por ley tienen que aprobar el gobierno la oep antes del primer trimestre? De no haber presupuestos que pasaria? Y por ultimo que pasaria si se convocaran elecciones antes de aprobar la oep? Gracias
Si no hay presupuestos generales aprobados, se designan los mismos establecidos en el ejercicio anterior. Lo de las elecciones puede influir o no pero vamos que si hay elecciones hasta junio no se celebrarían.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2016
Mensajes
439
Felicitaciones
724
Puntos
4
Hola no soy nuevo en el foro pero si la 1 vez que escribo aqui, por ley tienen que aprobar el gobierno la oep antes del primer trimestre? De no haber presupuestos que pasaria? Y por ultimo que pasaria si se convocaran elecciones antes de aprobar la oep? Gracias
Los presupuestos si no se aprueban toca ir a nuevas elecciones y ahi pues lo que siempre pasa demorarse y demorarse, aunque presupuestos habrá porque el techo de gasto se aprobó
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior