• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
2.1 Requisitos.

2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

El bachillerato, como tal, lo tienes que tener al finalizar el plazo de presentación de solicitudes y se acredita en la entrevista con el título. Igual que cualquier otro título.

Uffff no me dí cuenta de la primera frase en negrita. Gracias. La duda ahora es lo que se presenta refiriéndome al papel. No creo que valga por ejemplo una fotocopia el diploma que te dan, ¿no?.

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Tienes que llevar el original y fotocopia compulsada.

¡Muchas gracias! ;)

joe, el titulo de bachiller, "ande andará" o_O

Precisamente por eso lo preguntaba... Yo más o menos lo tengo localizado. Pero supongo que si no encuentras el diploma habría que pedirlo al Ministerio de Educación o al instituto donde se hizo el Bachiller o el título equivalente que se tenga. Lo que ya no sé es si lo que te dan es un certificado o el diploma de nuevo, porque recuerdo que el diploma tardaban en dártelo como... ¿un año?. Supongo que siempre pueden expedir un certificado igualmente válido.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
¡Muchas gracias! ;)

Precisamente por eso lo preguntaba... Yo más o menos lo tengo localizado. Pero supongo que si no encuentras el diploma habría que pedirlo al Ministerio de Educación o al instituto donde se hizo el Bachiller o el título equivalente que se tenga. Lo que ya no sé es si lo que te dan es un certificado o el diploma de nuevo, porque recuerdo que el diploma tardaban en dártelo como... ¿un año?. Supongo que siempre pueden expedir un certificado igualmente válido.
Yo todavía no tengo mi diploma de la ESO, y hace ya 16 años que la terminé, asique mira si tarda. :D

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
23
Buenos dias a tod@s! Una mas que va para la XXXIV. Despues de varios dias de asimilar el fracaso, volveré al lio de nuevo. Sali del examen muy descontenta, bien es cierto que no iba al 100% preparada por diversos motivos pero creia que podria pasar el examen con lo que llevaba estudiado y el examen fue de traca como todos sabreis. He estudiado con libro de academia y también con temario Adams, para mi decepecionante asi que este año he decididio que me apuntare a acrapol para hacer sus test (por lo que veo dan buenos resultados) y me gustaria comprar un nuevo temario en cuanto salga la convocatoria. Os agradeceria que me recomendarais alguno bueno que os este sirviendo o os haya servido. Gracias y este año estaré activa en el foro que siempre os he leido desde la sombra ÁNIMO a todos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
Buenos dias a tod@s! Una mas que va para la XXXIV. Despues de varios dias de asimilar el fracaso, volveré al lio de nuevo. Sali del examen muy descontenta, bien es cierto que no iba al 100% preparada por diversos motivos pero creia que podria pasar el examen con lo que llevaba estudiado y el examen fue de traca como todos sabreis. He estudiado con libro de academia y también con temario Adams, para mi decepecionante asi que este año he decididio que me apuntare a acrapol para hacer sus test (por lo que veo dan buenos resultados) y me gustaria comprar un nuevo temario en cuanto salga la convocatoria. Os agradeceria que me recomendarais alguno bueno que os este sirviendo o os haya servido. Gracias y este año estaré activa en el foro que siempre os he leido desde la sombra ÁNIMO a todos!

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Buenos días! Pues yo este año he empezado con Decuma y RDP,en lo que llevo visto por ahora son similares, uno tiene cositas que el otro se deja, y al revés, así que están bien para complementarse el uno al otro.
Supongo que habrá muchos que sean más completos que esos, a ver si algún compañero da su opinión

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Tanto dos compañeros como yo hemos presentado recurso de alzada esta mañana y tengo otros dos que lo quieren hacer esta semana.
Que si te toman la matrícula... puede ser aunque no debería. Yo me quedo más tranquilo luchando por lo que creo. Si no es la XXXIII que sea la XXXIV, si tampoco, que lo solucione mi futuro yo.
Sin animo de insinuar nada y solamente como informacion,esta mañana he ido a poner el recurso de alzada y en la misma comisaria la persona que me ha cogido todos los documentos me ha dicho que nunca habian puesto tantos recursos desde que el estaba alli.No me ha dicho nada mas ,solo eso,ya que cada uno piense lo que quiera.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
Yo vengo ahora mismo de comisaria de poner el recurso. Unos cuantos sí que van a tener sí. A ver si sirve de algo, aunque sea para que le lean la cartilla a algunos de la DFP.
A mi me han tratado muy bien al comentarle el caso y de hecho me han dicho estoy en todo mi derecho de hacerlo.Da gusto tratar con gente que te entiende y que te anima.

A mi me han tratado muy bien al comentarle el caso y de hecho me han dicho estoy en todo mi derecho de hacerlo.Da gusto tratar con gente que te entiende y que te anima.

El tema de recurso de alzada, si sale favorable es una cosa que afectaría de manera individual o a todos?
Es decir si reconoce las que faltan por anular bajaría el corte? Se lo pasan por el forro?

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
El tema de recurso de alzada, si sale favorable es una cosa que afectaría de manera individual o a todos?
Es decir si reconoce las que faltan por anular bajaría el corte? Se lo pasan por el forro?
Afecta de manera individual

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo vengo ahora mismo de comisaria de poner el recurso. Unos cuantos sí que van a tener sí. A ver si sirve de algo, aunque sea para que le lean la cartilla a algunos de la DFP.
Puff pues pon este post en la xxxiii, que verás que recibimiento te van a hacer.
Ánimo, veo muy correcto que todos hagamos uso de nuestros derechos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior