• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo que es un despropósito es que estudies dos exámenes y te anulen uno, porque consideren que no hay suficiente nivel, pues baja la nota mas pero pon un corte simbólico a la ortografía aunque sea un "1". Si haces esto la diferencia es que tienes que bajar la teoría al 4 ? pues bueno, se premia el que ha estudiado ambos exámenes no el que solo ha estudiado uno.

Las físicas son 3 pruebas, pues si no hay suficientes aptos pues elimino el 1000 que es donde la gente mas flaquea... "CACHONDEO" y un país de pandereta es lo que somos, pero ojo aqui otro que va a seguir. :mad::mad:

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2013
Felicitaciones
20
Lo que es un despropósito es que estudies dos exámenes y te anulen uno, porque consideren que no hay suficiente nivel, pues baja la nota mas pero pon un corte simbólico a la ortografía aunque sea un "1". Si haces esto la diferencia es que tienes que bajar la teoría al 4 ? pues bueno, se premia el que ha estudiado ambos exámenes no el que solo ha estudiado uno.

Las físicas son 3 pruebas, pues si no hay suficientes aptos pues elimino el 1000 que es donde la gente mas flaquea... "CACHONDEO" y un país de pandereta es lo que somos, pero ojo aqui otro que va a seguir. :mad::mad:

Completamente de acuerdo contigo, no sé para que piden una prueba que luego no sirve para nada. La cantidad de gente que se ha quedado fuera convocatorias anteriores por la ortografía...:( Cuando en la siguiente convocatoria vuelvan a pedir otra vez orto o incluso inglés, ¿la contarán? :mad:

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535

Bajar hasta el 4 no es necesario, por debajo del 5 tiras de ortografía y punto, es muy sencillo.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Yo hice el examen de GC de inglés y lo suspendí por no preparármelo nada de nada,pero reconozco que fue bastante fácil(también es verdad que el nivel es de exigencia de la ESO)

Por cierto en el de conocimiento de GC tuve un 4.2 solo con las materias comunes,y en este 3.29...ahora sé que fallé en la estrategia y en la forma de prepararlo,pero es bastante frustrante

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
200
Después de visto lo visto por ésta nuestra DFP, este año nos sorprendan con algo para que nos acomodemos . Esperemos que haya un año en el cual no nos cambien algo y nos cambien todos los esquemas porque esto ya es una charanga ahora si quieres empezar que estudiamos inglés? Ortografía? Hacemos natación pero bueno todo sea por un sueño y si nos ponen ingles habrá que superarlo si nos ponen natación habrá que ponerse si ponen de tirarnos en paracaídas también o hacer puenting sin cuerda. Al final al cabo esto son corte y es estar en al media cosa que en tres año no he podido estar y es frustrante pero dicen que el que la sigue la consige, ánimos a todos espero que esté sea nuestro año. (Admiro a toda persona que con niños trabajo y problemas llevan la oposición hacia adelante y no se rinden)

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Después de 3 convocatorias y preparando ya la cuarta, os aconsejo que no perdáis el tiempo en los rumores y os centréis en preparar las físicas, que ahora son algo más exigentes que antes, y estudiar, de momento sin forzar nada pero aumentando las horas de estudio de forma progresiva y cogiendo un buen ritmo hasta que los señores de la DGP publiquen la convocatoria, a partir de entonces ya sabremos si tenemos que estudiarnos el mismo temario, si nos tenemos que poner más serios con el inglés, o la novedad que surja. Consejos para los que empiezan, un temario básico ( Decuma o Mad ) y estudiarlo de pies a cabeza, sin centraros en ampliar, y hacer muchos test. A los veteranos como yo, aconsejaría lo mismo, repasar y centrarnos en los temas que cojeamos y una vez que tengamos consolidados los conocimientos, ampliar concienzudamente sirviéndonos de la experiencia adquirida a lo largo de los años e intentando ponernos en la piel del examinador. Esta no se nos escapa, VAMOS !

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Una pregunta para los caídos.
Estoy pensando en poner recurso de alzada, aunque seguramente no sirva para nada, pero es que estoy muy molesto y no me puedo callar.
¿Creéis que poner el recurso puede suponer que te "fichen" para el año que viene y en la entrevista decirte directamente by by?
Yo me planteé hacerlo por la pregunta de F8 pero me dio miedo por eso mismo...que igual es una tontería,pero bueno, a ver si alguien lo ha hecho alguna vez y nos ilustra un poco más.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Yo ya tengo el recurso preparado basándome en que si han anulado varias preguntas debido a erratas también deberian hacerlo con la de Langone por el mismo motivo y la de excel por el mismo motivo que la de la ley catalana, que están completamente fuera de temario.
Estas alegaciones son más que evidentes, hay más que se podrian recurrir, pero no son tan claras como estas, el problema es lo dicho, que como te cojan la matricula vas apañao.

Yo ya tengo el recurso preparado basándome en que si han anulado varias preguntas debido a erratas también deberian hacerlo con la de Langone por el mismo motivo y la de excel por el mismo motivo que la de la ley catalana, que están completamente fuera de temario.
Estas alegaciones son más que evidentes, hay más que se podrian recurrir, pero no son tan claras como estas, el problema es lo dicho, que como te cojan la matricula vas apañao.
El problema de tu pregunta es que ni los que estamos dentro podemos responderla... No deberían, pero ¿Apostarías?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Quisiera decir que el cometido del post está bastante claro para todos, que se pretende aportar información e ideas para la xxxiv, pero el foro y los hilos tienen vida gracias a nosotros, por lo que al final el transcurrir de los hilos y qué dirección toman, la definimos nosotros con nuestros comentarios. Decir o imponer lo que debemos o no comentar creo que no es buena fórmula, es cierto que puede parecer cansino hablar de lo inverosímil que ha sido la xxxiii, pero es inevitable. Intentamos dar opinión de lo que creemos que debemos expresar según cada uno con su propia experiencia, además de que información de la xxxiv mucha no hay que dar aún.
Espero no se ofenda ni moleste nadie.

Estás algo equivocado en tus percepciones sobre las publicaciones en el foro, en ningún momento se "impone lo que tenga que decir o comentar" a ningún usuario como tú afirmas, cada uno es libre de expresarse, eso sí, cumpliendo con la normativa (de obligada lectura, por cierto) y entre ello es no desviar los hilos, ya que es más cómodo para todos que cada hilo esté ordenado, y eso hace que el foro sea de fácil acceso tanto para nuevos y antiguos usuarios. Tienes mucha razón en que somos los usuarios los que damos vida a los hilos, pero no por ello vamos a escribir lo que nos dé la gana o en el lugar que se nos ocurra, por los motivos que ya te comento arriba, aquí todos somos libres de entrar y salir cuando queramos, eso sí, mientras estemos, mantener el orden y el respeto por los usuarios es más que deseable y qué menos viniendo de opositores al CNP.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Lo que tenemos que hacer es olvidar aunque nos pese el desproposito de este examen y centrarnos ya en la siguiente convocatoria,tenemos que pasar página cuanto antes ( la DFP ya lo ha hecho seguro) y empezar a utilizar esa rabia y esa fustracion en seguir machacando...empezando por nuestras queridas pruebas fisicas...

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Tanto dos compañeros como yo hemos presentado recurso de alzada esta mañana y tengo otros dos que lo quieren hacer esta semana.
Que si te toman la matrícula... puede ser aunque no debería. Yo me quedo más tranquilo luchando por lo que creo. Si no es la XXXIII que sea la XXXIV, si tampoco, que lo solucione mi futuro yo.

Unido
30 Sep 2016
Felicitaciones
50
Lo que tenemos que hacer es olvidar aunque nos pese el desproposito de este examen y centrarnos ya en la siguiente convocatoria,tenemos que pasar página cuanto antes ( la DFP ya lo ha hecho seguro) y empezar a utilizar esa rabia y esa fustracion en seguir machacando...empezando por nuestras queridas pruebas fisicas...
Totalmente, ellos ya tienen a cuantos necesitan (3500 parece ser). Dentro de que las cosas se hagan mejor o peor a opinión de cada uno, los que han pasado ahí están, con más nota que nosotros. Está claro que hay un factor suerte que puede beneficiarte o no, según el caso, pero hay que prepararse para que ni la peor de las suertes pueda dejarte atrás en ningún corte. Ánimo y a por la siguiente sin parar.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Tanto dos compañeros como yo hemos presentado recurso de alzada esta mañana y tengo otros dos que lo quieren hacer esta semana.
Que si te toman la matrícula... puede ser aunque no debería. Yo me quedo más tranquilo luchando por lo que creo. Si no es la XXXIII que sea la XXXIV, si tampoco, que lo solucione mi futuro yo.
Donde los habeis presentado?

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
Pregunta, ¿en qué momento hay que acreditar que se tiene el Bachillerato o estudio superior? ¿Cuando se echa la instancia o cuando ya has pasado por todo el proceso? ¿qué documento acredita (certificado del título, fotocopia compulsada del título, etc...?.

¡Un saludo y gracias!

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Pregunta, ¿en qué momento hay que acreditar que se tiene el Bachillerato o estudio superior? ¿Cuando se echa la instancia o cuando ya has pasado por todo el proceso? ¿qué documento acredita (certificado del título, fotocopia compulsada del título, etc...?.

¡Un saludo y gracias!
Creo que es en la entrevista

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238

¡Un saludo y gracias!
2.1 Requisitos.

2.1.1 Para ser admitido a la práctica de las pruebas selectivas será necesario reunir, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

a) Tener la nacionalidad española.
b) Tener cumplidos 18 años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación.
c) No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
d) No hallarse incluido en ninguna de las causas de exclusión física o psíquica que impidan o menoscaben la capacidad funcional u operativa necesaria para el desempeño de las tareas propias de la Policía Nacional que vienen establecidas en el Anexo III de esta convocatoria.
e) Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
f) Tener una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
g) Estar en posesión del permiso de conducción de la clase B.
h) Estar en posesión del título de Bachiller o equivalente.

El bachillerato, como tal, lo tienes que tener al finalizar el plazo de presentación de solicitudes y se acredita en la entrevista con el título. Igual que cualquier otro título.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior