• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Tienen un plazo máximo de resolución de 3 meses.
No sé cómo funcionará recurriendo la teoría, pero los recursos por no apto en médico se han resuelto con un apto tras 1-2 años, y lo sé de primera mano por excompañeros de academia.

Vamos, que estáis en todo vuestro derecho, pero un recurso de este tipo aglutinaría a un grueso grande de opositores que se debaten en las décimas que le faltan para llegar al 4.4. Si sale adelante qué iban a hacer? llamar a los 300-400 que están en ese margen, después de un año o lo que sea, para realizarle las pruebas que le faltarían? convocar al tribunal exclusivamente para ese grueso de opositores y evaluarlos? no lo veo.

Llevo años en esto, y la DFP no va a hacer caso a este tipo de recursos, dicho de una forma suave.... Otra cosa son los recursos en el médico, que hay hasta sentencias judiciales detrás que avalan dichos recursos como el chico de hace un año que ganó uno por el tema del daltonismo...

Suerte, eso si.

Siento sonar duro.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No sé cómo funcionará recurriendo la teoría, pero los recursos por no apto en médico se han resuelto con un apto tras 1-2 años, y lo sé de primera mano por excompañeros de academia.

Vamos, que estáis en todo vuestro derecho, pero un recurso de este tipo aglutinaría a un grueso grande de opositores que se debaten en las décimas que le faltan para llegar al 4.4. Si sale adelante qué iban a hacer? llamar a los 300-400 que están en ese margen, después de un año o lo que sea, para realizarle las pruebas que le faltarían? convocar al tribunal exclusivamente para ese grueso de opositores y evaluarlos? no lo veo.

Llevo años en esto, y la DFP no va a hacer caso a este tipo de recursos, dicho de una forma suave.... Otra cosa son los recursos en el médico, que hay hasta sentencias judiciales detrás que avalan dichos recursos como el chico de hace un año que ganó uno por el tema del daltonismo...

Suerte, eso si.

Siento sonar duro.
Ya sabemos que dificilmente prosperará, pero tenemos que hacerlo.
De prosperar pueden pasar 2 cosas, que sea pronto y pasemos el resto de las pruebas como todos los demás o en caso de ya no ser esto posible, la solución subsidiaria es convalidar dicha prueba para la convocatoria siguiente. Esto ya ha pasado en otras oposiciones.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268

Suerte, eso si.

Siento sonar duro.
Lo que lleva años es el contencioso administrativo, de momento tan solo es un recurso de alzada y que tras 3 meses puede que no nos den ni respuesta. Lo positivo que podemos sacar de esto es que el próximo año les pongan las pilas a la DFP por la cantidad de quejas y recursos presentados, lo de este año y los anteriores ha sido un cachondeo.
Y que la vida sigue, esta tarde vuelvo con mis físicas con una tirada larga. Si al final suena la flauta eso que me llevo.

Unido
8 Mayo 2014
Felicitaciones
331
No nos confundamos compis!!Aqui esta claro que todos queremos ser policias y que todos nos estamos preparando para la 34.
En ningun momento he pensado en que vayan a anular el proceso ni quitar ahora una o dos preguntas ni mucho menos que vayan a pasar 50 o 100 personas mas por interponer un recurso o lo que sea.
En mi caso os puedo asegurar de que ya estoy preparando la 34 como siempre he hecho anteriormente,lo que no quita que haya puesto un recurso por una pregunta que a mi parecer deberia ser impugnada sin lugar a dudas y por motivos ajenos a mi entender no ha sido asi.Yo con toda la buena fe del mundo he reclamado unicamente eso.No se como se resolvera este tema porque no soy yo quien toma esa decision, y respecto al miedo a reclamar por represarias en una futura entrevista o algo parecido,confio en que un opositor a policia nacional que hace una reclamacion(con todo el respeto del mundo)por una pregunta que argumenta y que considera claramente incorrecta,no deberia de tener miedo a ningun tipo de represarias.A ver si ahora cuando seamos policias vamos a dejar de hacer lo que tengamos la obligacion de hacer por miedo a cualquier tipo de represarias,faltaria mas.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
No nos confundamos compis!!Aqui esta claro que todos queremos ser policias y que todos nos estamos preparando para la 34.
En ningun momento he pensado en que vayan a anular el proceso ni quitar ahora una o dos preguntas ni mucho menos que vayan a pasar 50 o 100 personas mas por interponer un recurso o lo que sea.
En mi caso os puedo asegurar de que ya estoy preparando la 34 como siempre he hecho anteriormente,lo que no quita que haya puesto un recurso por una pregunta que a mi parecer deberia ser impugnada sin lugar a dudas y por motivos ajenos a mi entender no ha sido asi.Yo con toda la buena fe del mundo he reclamado unicamente eso.No se como se resolvera este tema porque no soy yo quien toma esa decision, y respecto al miedo a reclamar por represarias en una futura entrevista o algo parecido,confio en que un opositor a policia nacional que hace una reclamacion(con todo el respeto del mundo)por una pregunta que argumenta y que considera claramente incorrecta,no deberia de tener miedo a ningun tipo de represarias.A ver si ahora cuando seamos policias vamos a dejar de hacer lo que tengamos la obligacion de hacer por miedo a cualquier tipo de represarias,faltaria mas.
Cuidado con la ortografía compañero, sin ánimo de ofender

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
656
Tres preguntas:

Desde que comunican el aprobado ¿qué plazo es el mínimo para que te llamen del RM? ¿ te pueden dar un plazo de una semana para que te presentes?

¿ Por qué fecha creéis que saldrá la publicación oficial de esta nueva promo?

¿mejor libro de simulacros?

Gracias.
Saludos.

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Hola.
Me uno a la causa de la XXXIV, espero que esta sea la definitiva:rolleyes:
Un saludo compañeros :cool:

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Tres preguntas:

Desde que comunican el aprobado ¿qué plazo es el mínimo para que te llamen del RM? ¿ te pueden dar un plazo de una semana para que te presentes?

¿ Por qué fecha creéis que saldrá la publicación oficial de esta nueva promo?

¿mejor libro de simulacros?

Gracias.
Saludos.
La fecha del RM te la pone una vez te sale la nota de apto este año son unas 2 semanas
La publicación será cuando aprueben la OEP que por ley tiene que ser aprobada dentro del primer trimestre del año

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior