• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
podrían volver a como era antiguamente 6 meses de formación en la academia

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hay que pensar que aunque en la ENP quepan 3000 alumnos, o 2800, o 3200 (me da igual el número), no significa que todos esos alumnos sean de básica. La ENP es la misma para todos, para básica, ejecutiva, promociones internas, etc. Por lo tanto, aunque la entrada de EB es la más numerosa, hay más gente allí.

Escuché al sindicato en su día diciendo que la escuela, para dar una formación al 100% a la escala básica, no debería sobrepasar los 1600 alumnos por curso, por lo que solicitaban división A y B desde las 1600 plazas. Cosa que no va a ocurrir por falta de guita, lógicamente.

Creo que meter a más de 2600 personas en un solo curso es una barbaridad, a efectos de todo: organización, nivel de las clases, espacio en las habitaciones... Ojalá salgan más plazas que 2600. Pero si salen más, casi seguro tendrían que dividir dos cursos y no creo que estén por la labor. Dios me oiga y me lleve una hostia en la cara dentro de unos meses.

Me edito. Además, en el caso de haber doble curso, volveríamos a los 5/6 meses por curso y los tres meses de aula se cobrarían ya que ya estás en comisaría (y no en Ávila, que me confirme algún veterano). Eso para los que tenemos casa, familia y responsabilidades... ¡sí que vendría de perlas!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Hay que pensar que aunque en la ENP quepan 3000 alumnos, o 2800, o 3200 (me da igual el número), no significa que todos esos alumnos sean de básica. La ENP es la misma para todos, para básica, ejecutiva, promociones internas, etc. Por lo tanto, aunque la entrada de EB es la más numerosa, hay más gente allí.

Escuché al sindicato en su día diciendo que la escuela, para dar una formación al 100% a la escala básica, no debería sobrepasar los 1600 alumnos por curso, por lo que solicitaban división A y B desde las 1600 plazas. Cosa que no va a ocurrir por falta de guita, lógicamente.

Creo que meter a más de 2600 personas en un solo curso es una barbaridad, a efectos de todo: organización, nivel de las clases, espacio en las habitaciones... Ojalá salgan más plazas que 2600. Pero si salen más, casi seguro tendrían que dividir dos cursos y no creo que estén por la labor. Dios me oiga y me lleve una hostia en la cara dentro de unos meses.

Me edito. Además, en el caso de haber doble curso, volveríamos a los 5/6 meses por curso y los tres meses de aula se cobrarían ya que ya estás en comisaría (y no en Ávila, que me confirme algún veterano). Eso para los que tenemos casa, familia y responsabilidades... ¡sí que vendría de perlas!

Supuestamente no se puede volver a eso por el plan Bolonia, pero si, en aula práctica cobrabas 15XX creo haber leído.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

Hombre, si salen 2800 plazas y entran en dos tantas se gastará el mismo dinero... no entiendo a que te refieres con "la falta de guita" si al final el coste será el mismo (y con doble instancias, que este año casi han sacado 1 millón de euros y algo sobra fijo).

Portul44

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2016
Felicitaciones
202
Lo que estaría bien es que todos los años entrasen 2500-2600. Metes a gente bien preparada, vas cubriendo las jubilaciones año a año y no nos marean tanto. Todo ventajas. Jajaja :D

Un saludo compañeros:cool:

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Hombre, si salen 2800 plazas y entran en dos tantas se gastará el mismo dinero... no entiendo a que te refieres con "la falta de guita" si al final el coste será el mismo (y con doble instancias, que este año casi han sacado 1 millón de euros y algo sobra fijo).

No es lo mismo contratar por 9 meses (una tanda) que por 12 (dos). Véase personal de limpieza y otros muchos puestos que se cubrirán cuando hay gente en la escuela.

No es lo mismo calentar habitaciones 9 meses que 12, más gasto de luz.

Y así con varias cosas que van sumando poco a poco...

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
No es lo mismo contratar por 9 meses (una tanda) que por 12 (dos). Véase personal de limpieza y otros muchos puestos que se cubrirán cuando hay gente en la escuela.

No es lo mismo calentar habitaciones 9 meses que 12, más gasto de luz.

Y así con varias cosas que van sumando poco a poco...
El gasto no sería mucho mayor, los meses de invierno las habitaciones estan ocupadas haya 1 tanda o 2 y además recuerda que los gastos corren de la parte proporcional del que sería nuestro sueldo, osea que al final los pagamos nosotros. Para ellos suponen minucias. Otra cosa es que no quieran empeorar el nivel ya que no es lo mismo dar todo el curso en 9 meses que en 5.

Unido
25 Ene 2017
Felicitaciones
82
Buenas tardes!!! a ver si me podriais recomendar algun temario. He estado trabajando con el de DECUMA, pero visto lo de esta convocatoria creo que necesito otro para completar el que tengo.
Gracias.
Saludos.

Unido
31 Ene 2017
Felicitaciones
2
Buenas tardes.
Un novato para esta promocion XXXIV.Consejos,ayuda de veterenos, todo me vendra bien.:).Una pregunta, academia Santa Maria de Getafe es recomendable,opiniones si la conoceis? Gracias!

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
Esta convocatoria tendrá mínimo 2000 plazas, de lo contrario la seguridad ciudadana cada vez se verá más afectada. Es una opinión, pero creo que es bastante lógico.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior