• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Hartarnos de estudiar inglés para que luego la anulen? No por favor, que hagan las cosas mas coherentes... Si es cierto que va a haber el mismo número de plazas como mínimo, creo que incluso manteniendo lo que tienen, sin quitar ortografía, pero poniéndola a un nivel más asequible ya, se puede hacer bien, digo yo...

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Hartarnos de estudiar inglés para que luego la anulen? No por favor, que hagan las cosas mas coherentes... Si es cierto que va a haber el mismo número de plazas como mínimo, creo que incluso manteniendo lo que tienen, sin quitar ortografía, pero poniéndola a un nivel más asequible ya, se puede hacer bien, digo yo...
Espero que no, porque a mí me tiene indignado lo de este año. Y hay gente que lo defiende, pero claro como le favorecen pues digo que ha sido todo perfecto lo que ha hecho la DFP...

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Creo que ya han hecho suficientes cambios en los últimos años, este año podían dejar las cosas como están, más teniendo en cuenta el descontento general de la gente.
Pienso como tu, por una parte me gusta lo que han hecho veo a mi alrededor mucha mucha gente que se metio a opositar por el sueldo fijo y porque no había otra cosa, (muchos de ellos hoy en dia despues de lo del 14E estan pensando en otra opo o otro tipo de estudio) siempre hay que sacarle algo positivo a todo lo negativo jjj, a la DFP le da igual que estén descontentos los que de verdad quieran ser policías seguirán opositando, también siempre habrá opositores por lo tanto no problem.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Yo ya lo comenté anteriormente, después del ridículo al que se ha sometido a la división tras esta última promoción, dudo que cambien nada para no volver a verse expuestos a una imagen tan triste. Además cada promoción es gestionada por un tribunal distinto, el que sea nombrado para la xxxiv, evitará el bochorno de la xxxiii. Lo que hasta ahora había funcionado más o menos bien, para qué cambiarlo?
Yo apostaría por un examen relativamente complejo, para aprobar con nota si se ha estudiado a conciencia y cortar con una ortografía objetiva.
Si hiciesen esto que he dicho, no habría ningún problema, buenas notas en conocimiento y un corte de entre el 4-5 en ortografía.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Las plazas nos tienen que dar igual , lo que queremos es un apto, da igual que salgan 10 o 10.000, si no aprobamos conocimientos el número de plazas puede ser infinito, que lo veremos por la tele.
A darle caña

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Las plazas nos tienen que dar igual , lo que queremos es un apto, da igual que salgan 10 o 10.000, si no aprobamos conocimientos el número de plazas puede ser infinito, que lo veremos por la tele.
A darle caña
Jaja sí claro, eso díselo a la gente que sacó un 4,42.
Hay que prepararse lo mejor posible, pero está claro que cuantas más plazas mejor.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
A darle caña
Bueno, creo que algo tiene que ver, es algo sustancialmente muy importante, no es lo mismo opositar para 150 plazas que para 3000, es algo evidente no?

• Like
Reacciones: Vbl

Cristian93

Per aspera ad astra
POLICÍA
Unido
27 Jul 2014
Felicitaciones
171
Tarde o temprano acabarán poniendo el Inglés obligatorio ya lo pusieron en la Guardia Civil con un mínimo de puntuación la cual si no llegas eres declarado no apto me huele a mí que la sorpresa que nos llevaremos este año será el inglés ojalá me equivoque y se quede todo como está que bastante tenemos ya jaja

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Tarde o temprano acabarán poniendo el Inglés obligatorio ya lo pusieron en la Guardia Civil con un mínimo de puntuación la cual si no llegas eres declarado no apto me huele a mí que la sorpresa que nos llevaremos este año será el inglés ojalá me equivoque y se quede todo como está que bastante tenemos ya jaja
Bueno, ojalá que no sea así jjj, son cuerpos distintos y son oposiciones distintas GC cuenta un baremo, el examen no tiene nada que ver con el de PN aparte es como todo ni las físicas hay color entre unas y otras y no por eso han cambiado Todo estos años, aunque dicen que en 2018 amplían temario y cambiarán físicas hablo de GC.

Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Solo quería daros mi opinión, sinceramente no sé si algunos no veis que el país está completamente arruinado pese a los brotes verdes que nos vende el gobierno de turno, pero ya os digo que la cosa está jodidisima y al gobierno la seguridad pública le importa de cara a la galería, ellos ya tienen sus escoltas y sus medios así que el que haya más o menos policías en las calles se la sopla, así de claro.
Os he soltado este tocho para que os quitéis de la cabeza lo de las 3000 plazas, este año sacaron las que sacaron por el tema de las elecciones, y este volverán a sacar unas plazas similares por el tema del qué dirán, no pueden permitirse sacar 1000 plazas menos porque están vendiéndonos una recuperación económica así pues contar con las mismas plazas de este año
Respecto a temas de inglés y demas, no es descartable en absoluto, este año pese a la hostia del teórico se volverán a presentar muchas más solicitudes, eso sumado a que la gente irá mejor preparada en las físicas asegura que van a ir al teórico lo menos 20000 personas, si, se que estoy aventurando muchas cosas pero es que la lógica me dice que va a ser así por lo que esperar un examen cabroncete y nuevo corte en ortografía si es que además no nos meten la prueba de inglés que eso no lo puede saber nadie
En definitiva ir empollando y machacando la pista ya por lo que pueda pasar, y tampoco es mal mes para darle a las dominadas a tope, así el día de las físicas no tendréis que acordaros de la madre del barbas
Saludos
P.D siento las tildes que me como pero la tablet me las pone donde quiere jaja

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Solo quería daros mi opinión, sinceramente no sé si algunos no veis que el país está completamente arruinado pese a los brotes verdes que nos vende el gobierno de turno, pero ya os digo que la cosa está jodidisima y al gobierno la seguridad pública le importa de cara a la galería, ellos ya tienen sus escoltas y sus medios así que el que haya más o menos policías en las calles se la sopla, así de claro.
Os he soltado este tocho para que os quitéis de la cabeza lo de las 3000 plazas, este año sacaron las que sacaron por el tema de las elecciones, y este volverán a sacar unas plazas similares por el tema del qué dirán, no pueden permitirse sacar 1000 plazas menos porque están vendiéndonos una recuperación económica así pues contar con las mismas plazas de este año
Respecto a temas de inglés y demas, no es descartable en absoluto, este año pese a la hostia del teórico se volverán a presentar muchas más solicitudes, eso sumado a que la gente irá mejor preparada en las físicas asegura que van a ir al teórico lo menos 20000 personas, si, se que estoy aventurando muchas cosas pero es que la lógica me dice que va a ser así por lo que esperar un examen cabroncete y nuevo corte en ortografía si es que además no nos meten la prueba de inglés que eso no lo puede saber nadie
En definitiva ir empollando y machacando la pista ya por lo que pueda pasar, y tampoco es mal mes para darle a las dominadas a tope, así el día de las físicas no tendréis que acordaros de la madre del barbas
Saludos
P.D siento las tildes que me como pero la tablet me las pone donde quiere jaja

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Lo de que al gobierno le da igual de las plazas pues no se yo. Tan igual no le dará cuando se quejan tanto de que faltan policías en muchas comisarías y demás. Además entre el personal que necesitaran para la vigilancia de centrales nucleares y con el aumento del tema del terrorismo es obvio que se necesitan policías para esas labores que no puede realizar otro tipo de personal por mucha seguridad privada que haya. En cuanto a lo demás estoy totalmente de acuerdo. Lo importante es prepararse ya al máximo pues nunca se sabe lo que podrá cambiar para la XXXIV y no empezar con los agobios ya. Despacito y con buena letra, aunque con 41 temas no se pueda ir tan despacio jajajaja rapidito y con buena letra. Y muchos test y test y venga más test y muchas sesiones de diccionario!! Ánimo a todos y a full.

Última edición:
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
142
Lo del tema del terrorismo lleva patente desde hace muchos años y como ves el gobierno no ha echo más que dejar caer el número de policías en las calles, yo soy apolítico la verdad pero es que el pp cada vez que está en el gobierno deja la policia tiritando , entiendo que hay una crisis pero sacar 200 plazas al año fue una absoluta irresponsabilidad y ya se ha visto que lo han hecho hasta que llegaron las elecciones, eso si para gastar en gilipolleces han tenido dinero de sobra
Este es un país de pandereta, jamás se gestiona razonablemente mirando el largo plazo, aquí les da el venazo y sacan 5000 plazas con exámenes irrisorios y dejando entrar a cada personaje que alucinas, para recortar hasta un número ridiculo durante casi 5 años con el consiguiente tapón y aumento del nivel, y ahora hay que ser casi un erudito para entrar en el cnp, sinceramente creo que esta oposición ahora mismo es de las más difíciles de España sin lugar a dudas, y lo es gracias a la mala gestión de las plazas que ha tenido el gobierno de turno.
Así pues ya te digo que al gobierno le da lo mismo el número de policías, igual que tampoco le quieren subir el sueldo a la guardia civil, y un largo etc de despropósitos
Sacarán plazas porque tienen que vender la recuperación pero a poco que las cosas se tuerzan a nivel internacional como está pasando ahora mismo en la UE(no sé si sabéis que si gana Le PEn en Francia quiere sacar a Francia del euro lo que acabaría con la moneda única y traería la ruina a España)volverán con los recortes brutales durante otra legislatura ya que la situación en España está fatal y eso les serviría para justificarse( las crisis nunca son culpa de ellos ya sabéis) así que no contéis con este número de plazas por mucho más tiempo
Se que no soy muy positivo pero viendo lo que pasó en 2009 y como está la economía todo apunta a que las micros pueden volver a ser una realidad antes de lo que muchos se piensan
Ojalá me equivoque pero ya os digo que os olvidéis de ver 3000 plazas y dar gracias con que saquen las mismas de 2016

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Jaja sí claro, eso díselo a la gente que sacó un 4,42.
Hay que prepararse lo mejor posible, pero está claro que cuantas más plazas mejor.
Si salen 10 plazas y apruebas conocimientos y orto, vas a ir a la entrevista,ahi si consideran que no eres apto te da igual que haya 10.000 plazas no?
Bueno, creo que algo tiene que ver, es algo sustancialmente muy importante, no es lo mismo opositar para 150 plazas que para 3000, es algo evidente no?
Creo que en cuanto al ánimo si puede influir, pero el hecho objetivo es lo que le he respondido a @Rompetechos. Yo no me voy a llevar desilusión si sale micropromoción. El apto en conocimientos es el apto en conocimientos dando igual el número de plazas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior