- Unido
- 19 Mar 2016
- Felicitaciones
- 232
En teoría, vi su publicidad por instagram y decía que preparaban inglés (obligatorio).Mañana al parecer saca "objetivopn" un pdf sobre la 34.

En teoría, vi su publicidad por instagram y decía que preparaban inglés (obligatorio).Mañana al parecer saca "objetivopn" un pdf sobre la 34.

La ponen y luego la anulanEn teoría, vi su publicidad por instagram y decía que preparaban inglés (obligatorio).

La ponen y luego la anulan![]()

Espero que no, porque a mí me tiene indignado lo de este año. Y hay gente que lo defiende, pero claro como le favorecen pues digo que ha sido todo perfecto lo que ha hecho la DFP...Hartarnos de estudiar inglés para que luego la anulen? No por favor, que hagan las cosas mas coherentes... Si es cierto que va a haber el mismo número de plazas como mínimo, creo que incluso manteniendo lo que tienen, sin quitar ortografía, pero poniéndola a un nivel más asequible ya, se puede hacer bien, digo yo...

Pues supongo que lo pondrán en la web, redes sociales y eso.Donde se puede ver ese documento o de donde descargarlo?

Pienso como tu, por una parte me gusta lo que han hecho veo a mi alrededor mucha mucha gente que se metio a opositar por el sueldo fijo y porque no había otra cosa, (muchos de ellos hoy en dia despues de lo del 14E estan pensando en otra opo o otro tipo de estudio) siempre hay que sacarle algo positivo a todo lo negativo jjj, a la DFP le da igual que estén descontentos los que de verdad quieran ser policías seguirán opositando, también siempre habrá opositores por lo tanto no problem.Creo que ya han hecho suficientes cambios en los últimos años, este año podían dejar las cosas como están, más teniendo en cuenta el descontento general de la gente.

Jaja sí claro, eso díselo a la gente que sacó un 4,42.Las plazas nos tienen que dar igual , lo que queremos es un apto, da igual que salgan 10 o 10.000, si no aprobamos conocimientos el número de plazas puede ser infinito, que lo veremos por la tele.
A darle caña

Bueno, creo que algo tiene que ver, es algo sustancialmente muy importante, no es lo mismo opositar para 150 plazas que para 3000, es algo evidente no?Las plazas nos tienen que dar igual , lo que queremos es un apto, da igual que salgan 10 o 10.000, si no aprobamos conocimientos el número de plazas puede ser infinito, que lo veremos por la tele.
A darle caña

Bueno, ojalá que no sea así jjj, son cuerpos distintos y son oposiciones distintas GC cuenta un baremo, el examen no tiene nada que ver con el de PN aparte es como todo ni las físicas hay color entre unas y otras y no por eso han cambiado Todo estos años, aunque dicen que en 2018 amplían temario y cambiarán físicas hablo de GC.Tarde o temprano acabarán poniendo el Inglés obligatorio ya lo pusieron en la Guardia Civil con un mínimo de puntuación la cual si no llegas eres declarado no apto me huele a mí que la sorpresa que nos llevaremos este año será el inglés ojalá me equivoque y se quede todo como está que bastante tenemos ya jaja

Solo quería daros mi opinión, sinceramente no sé si algunos no veis que el país está completamente arruinado pese a los brotes verdes que nos vende el gobierno de turno, pero ya os digo que la cosa está jodidisima y al gobierno la seguridad pública le importa de cara a la galería, ellos ya tienen sus escoltas y sus medios así que el que haya más o menos policías en las calles se la sopla, así de claro.
Os he soltado este tocho para que os quitéis de la cabeza lo de las 3000 plazas, este año sacaron las que sacaron por el tema de las elecciones, y este volverán a sacar unas plazas similares por el tema del qué dirán, no pueden permitirse sacar 1000 plazas menos porque están vendiéndonos una recuperación económica así pues contar con las mismas plazas de este año
Respecto a temas de inglés y demas, no es descartable en absoluto, este año pese a la hostia del teórico se volverán a presentar muchas más solicitudes, eso sumado a que la gente irá mejor preparada en las físicas asegura que van a ir al teórico lo menos 20000 personas, si, se que estoy aventurando muchas cosas pero es que la lógica me dice que va a ser así por lo que esperar un examen cabroncete y nuevo corte en ortografía si es que además no nos meten la prueba de inglés que eso no lo puede saber nadie
En definitiva ir empollando y machacando la pista ya por lo que pueda pasar, y tampoco es mal mes para darle a las dominadas a tope, así el día de las físicas no tendréis que acordaros de la madre del barbas
Saludos
P.D siento las tildes que me como pero la tablet me las pone donde quiere jaja

Si salen 10 plazas y apruebas conocimientos y orto, vas a ir a la entrevista,ahi si consideran que no eres apto te da igual que haya 10.000 plazas no?Jaja sí claro, eso díselo a la gente que sacó un 4,42.
Hay que prepararse lo mejor posible, pero está claro que cuantas más plazas mejor.
Creo que en cuanto al ánimo si puede influir, pero el hecho objetivo es lo que le he respondido a @Rompetechos. Yo no me voy a llevar desilusión si sale micropromoción. El apto en conocimientos es el apto en conocimientos dando igual el número de plazas.Bueno, creo que algo tiene que ver, es algo sustancialmente muy importante, no es lo mismo opositar para 150 plazas que para 3000, es algo evidente no?