- Unido
- 30 Nov 2016
- Felicitaciones
- 255
Muy buenas compañeros aquí uno que en la XXXIII no pudo presentarse por falta de bachillerato y ya con todo listo para la XXXV. Mí problema es que esta es mi tercera oposición y ya tengo el temario bastante visto, salvo los temas nuevos de la XXXIII que apenas los he tocado. Estoy en una academia presencial de mi ciudad pero, están iniciando el curso con gente que está empezando y demás. Lo que hacen es leer y explicar el tema y luego hacer test, vamos los típico. Y bueno estoy viendo que no estoy avanzando mucho yendo a la academia a que me lean un tema que ya se lo gordo y estoy un poco perdido, creo que en mi casa estudiando le saco mucho mas rendimiento.
No se como afrontar ahora mismo la oposición he pensado en academias online pero, no se por cuál decidirme.
Tengo entendido que acespol y acrapol son de las mejores que me podríais decir al respecto.
Muchas gracias de antemano compañeros, ÁNIMO Y MUCHA FUERZA para este proceso tan angustioso.
Con el tiempo se llega hasta ahí, yo también estuve en academia presencial y acabé dejándolo por eso mismo... ahora mismo tengo test/simulacros de mad/decuma/rdp y me sirven de sobra... más adelante me pillaré Acrapol.
Si te interesan los libros están en pdf, mándame un mp y vemos!