• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
Muy buenas compañeros aquí uno que en la XXXIII no pudo presentarse por falta de bachillerato y ya con todo listo para la XXXV. Mí problema es que esta es mi tercera oposición y ya tengo el temario bastante visto, salvo los temas nuevos de la XXXIII que apenas los he tocado. Estoy en una academia presencial de mi ciudad pero, están iniciando el curso con gente que está empezando y demás. Lo que hacen es leer y explicar el tema y luego hacer test, vamos los típico. Y bueno estoy viendo que no estoy avanzando mucho yendo a la academia a que me lean un tema que ya se lo gordo y estoy un poco perdido, creo que en mi casa estudiando le saco mucho mas rendimiento.
No se como afrontar ahora mismo la oposición he pensado en academias online pero, no se por cuál decidirme.
Tengo entendido que acespol y acrapol son de las mejores que me podríais decir al respecto.
Muchas gracias de antemano compañeros, ÁNIMO Y MUCHA FUERZA para este proceso tan angustioso.

Con el tiempo se llega hasta ahí, yo también estuve en academia presencial y acabé dejándolo por eso mismo... ahora mismo tengo test/simulacros de mad/decuma/rdp y me sirven de sobra... más adelante me pillaré Acrapol.

Si te interesan los libros están en pdf, mándame un mp y vemos!

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
¿Cuántas horas de estudio (teoría, orto, psicos..) dedicáis al día ahora que no ha salido la convocatoria?

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo estoy ahora mismo a tema por semana y le suelo dedicar unas dos horas dos, tres días a teoría, ortografía dos días en semana una hora y psicotécnicos hora y media un día en semana.
Luego a medida que ya vaya avanzando pues aumentando el número de días y horas de estudio como es normal.

Ya estoy deseando que salga aunque sea la letra por la que va a empezar este año para ir viendo las cosas más cerca de esta promoción.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Con el tiempo se llega hasta ahí, yo también estuve en academia presencial y acabé dejándolo por eso mismo... ahora mismo tengo test/simulacros de mad/decuma/rdp y me sirven de sobra... más adelante me pillaré Acrapol.

Si te interesan los libros están en pdf, mándame un mp y vemos!
Perdona mi ignorancia pero, no se manejar muy bien el foro y no se cómo enviarte un mp. Me gustaría comentarte algo por privado cómo puedo hacerlo.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
No se yo...en mi círculo menos un buen amigo mío y yo,los demás van la GC...
Edito y explico:son gente que lleva muchos años aprobando el examen,cayendo en psicos o entrevista y este año han petado cuando se encontraron el pastel del 14E...habrá unos cuantos así por ahí.

Tpus12

¿Qué por qué lo deseo tanto? Es mi sueño.
Unido
12 Sep 2015
Felicitaciones
708
No se yo...en mi círculo menos un buen amigo mío y yo,los demás van la GC...

Sobre el tema hay que añadirle que la Policía Nacional en la época de crisis ha ido sacando unas mínimas plazas que aunque así fuera era algo que muchas personas han querido optar por ellas (dejando de lado que te guste más o te guste menos, pero de conseguir ese apto te otorga cierta estabilidad en tu vida que muy difícil ha estado estos años atrás) a lo que me quiero referir que no sólo vamos a tener ese previsible 100% de tasa de reposiciones aquí sino que muchas oposiciones van a elevar su número y como dije antes las personas que esto no le convence al 100% optarán por aquellas que más se asemejan a sus estudios y demás... que conste que es una opinión mía de las cosas que uno escucha por el círculo opositoril de las físicas... ánimo a todos que más tarde o más temprano conseguiremos nuestro sueño, y ¿porqué no soñar con ello en esta XXXIV? Vamoss!!;)

Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Edito y explico:son gente que lleva muchos años aprobando el examen,cayendo en psicos o entrevista y este año han petado cuando se encontraron el pastel del 14E...habrá unos cuantos así por ahí.
Yo estoy en la misma situación que ellos, pero al final he decidido seguir, porque no quiero otra cosa que no sea esto.

Unido
24 Nov 2016
Felicitaciones
161
Yo estoy en la misma situación que ellos, pero al final he decidido seguir, porque no quiero otra cosa que no sea esto.
Si la verdad es que si no lo dejas algún año tiene que llegar...hay que estar muy fuerte de arriba y seguir luchando,como ha dicho el compi más arriba¿por qué no va a ser está la nuestra?

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
¿alguien que haya pasado a la tercera fase en años anteriores sabe como está enfocado el examen de inglés optativo?
¿de qué consta? ¿cómo son las preguntas? imagino que si lo ponen obligatorio será algo más o menos.
Aunque ojalá no lo pongan porque yo me quedé en el open de window and close the door.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Han metido el inglés, puede orientar un poco por donde pueden ir los tiros esta convocatoria. A ver que pasa al final. Yo esta semana sigo de vacaciones y ya la que viene me pongo al lío.
En mi academia tienen inglés desde que se realiza de forma optativa, no por eso se pensaba que en cada promoción fuese a ser obligatorio el inglés. Que esta plataforma incluya inglés en su formación no quiere decir nada.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior