Frases con huecos y marcas la opción correcta de las que te dan.Pero preguntas referentes a un texto o frases con errores como en la GC?
Frases con huecos y marcas la opción correcta de las que te dan.Pero preguntas referentes a un texto o frases con errores como en la GC?

ok, osea que lo suyo es estudiarse sobre todo los tiempos verbales ¿no?Frases con huecos y marcas la opción correcta de las que te dan.

Yo lo veo bien para veteranos, para ir complementando, pero para gente en primer año veo mejor una academia online. De todas formas yo este año creo que iré por libre.Compañeros, que os parece el curso de objetivopn?
Por mi parte lo veo muy simple, tendría que complementarlo con algo más en mi opinión.

Verbos irregulares, tiempos verbales, condicionales, adverbios, pasiva y tener algo de vocabulario.ok, osea que lo suyo es estudiarse sobre todo los tiempos verbales ¿no?

Ok gracias. De todas formas creo que para marcar corte sigue siendo mejor y más objetivo a nivel general la ortografía porque en inglés se notará muchísimo la diferencia del que tenga un buen nivel, que puede sacar un 8 o un 9 sin mayor problema, del que no lo haya tocado desde en instituto, que se las verá y deseará para llegar a una nota aceptable. Aquí el principio de igualdad en mi opinión desaparece, ya que alguien que por ejemplo sea hijo de padres ingleses y lleve toda su vida siendo bilingüe sacará un 10 como si tal cosa. Otra cosa sería hacerlo tipo GC, que ahí basta con sacar un 5 y el nivel es accesible para todo el mundo.Verbos irregulares, tiempos verbales, condicionales, adverbios, pasiva y tener algo de vocabulario.

Mi cuestión (sin ánimo de ofender) es: ¿crees qué a la DFP le importa el nivel del grueso de opositores en inglés? ellos establecen el examen igual que el que suelta un trozo de jamón en una jaula de leones sin importar que uno este cojo, otro ciego y otro durmiendo, el mas avispado se lo lleva jajajaOk gracias. De todas formas creo que para marcar corte sigue siendo mejor y más objetivo a nivel general la ortografía porque en inglés se notará muchísimo la diferencia del que tenga un buen nivel, que puede sacar un 8 o un 9 sin mayor problema, del que no lo haya tocado desde en instituto, que se las verá y deseará para llegar a una nota aceptable. Aquí el principio de igualdad en mi opinión desaparece, ya que alguien que por ejemplo sea hijo de padres ingleses y lleve toda su vida siendo bilingüe sacará un 10 como si tal cosa. Otra cosa sería hacerlo tipo GC, que ahí basta con sacar un 5 y el nivel es accesible para todo el mundo.

Ok gracias. De todas formas creo que para marcar corte sigue siendo mejor y más objetivo a nivel general la ortografía porque en inglés se notará muchísimo la diferencia del que tenga un buen nivel, que puede sacar un 8 o un 9 sin mayor problema, del que no lo haya tocado desde en instituto, que se las verá y deseará para llegar a una nota aceptable. Aquí el principio de igualdad en mi opinión desaparece, ya que alguien que por ejemplo sea hijo de padres ingleses y lleve toda su vida siendo bilingüe sacará un 10 como si tal cosa. Otra cosa sería hacerlo tipo GC, que ahí basta con sacar un 5 y el nivel es accesible para todo el mundo.

En una lista de palabras nadie parte con ventaja, con el inglés sí, a eso me refiero.¿ Y una lista de palabras sí?; es una forma de marcar el corte.
Exigen Bachillerato por lo que la ortografía debería darse por "controlada" por los opositores. Si en la GC está el inglés a modo de corte es lógico que en la PN tarde o temprano lo metieran.
En fin, no sabemos nada, no hay nada oficial y de momento la ortografía está vigente, no nos volvamos locos.
Vamos a ser policías pongan lo que pongan!!
Eso, exactamente eso fue lo que comenté en el hilo de rumores de que a mí también me había llegado.Hoy en mi academia mientras descansábamos de psicotecnicos nos han comentado para los que suspendan que hay rumores de que se adelante la próxima convocatoria.
El porqué:
La promoción 33 entre de septiembre a febrero y la 34 de febrero a junio.
Algunos me van a saltar con lo de
"Es imposible, ahora con el grado hay que estar 9 meses en Ávila bla bla"
(Con la posibilidad de Aula abierta pueden jugar también)
Os lo digo como rumor no como verdad verdad absoluta, quizá alguien ha escuchado lo mismo en otra academia.
Un saludo![]()

Yo ya me creo cualquier cosa. Por hacerse se puede hacer.Hoy en mi academia mientras descansábamos de psicotecnicos nos han comentado para los que suspendan que hay rumores de que se adelante la próxima convocatoria.
El porqué:
La promoción 33 entre de septiembre a febrero y la 34 de febrero a junio.
Algunos me van a saltar con lo de
"Es imposible, ahora con el grado hay que estar 9 meses en Ávila bla bla"
(Con la posibilidad de Aula abierta pueden jugar también)
Os lo digo como rumor no como verdad verdad absoluta, quizá alguien ha escuchado lo mismo en otra academia.
Un saludo![]()

Vamos que no me he recuperado del batacazo y ya tengo que estar agobiado por si las moscas...Osea que las opciones son:
Normal: Físicas Octubre - Teórico Enero
Previsible: Físicas Octubre - Teórico Diciembre
Rumor: Físicas Junio - Teórico Septiembre

O sea, es decir. Es que me he vuelto maniática con la ortografía.