- Unido
- 20 Jul 2015
- Felicitaciones
- 177
Gracias por tu aporte, muy amable.Disculpa, no me había fijado. De todos modos mejor estudia inglés que te servirá más.

Gracias por tu aporte, muy amable.Disculpa, no me había fijado. De todos modos mejor estudia inglés que te servirá más.

O meter teoría como primera prueba...Osea que las opciones son:
Normal: Físicas Octubre - Teórico Enero
Previsible: Físicas Octubre - Teórico Diciembre
Rumor: Físicas Junio - Teórico Septiembre

Voto por la opción C. Aunque yo creo que las físicas empezarían en mayo.Osea que las opciones son:
Normal: Físicas Octubre - Teórico Enero
Previsible: Físicas Octubre - Teórico Diciembre
Rumor: Físicas Junio - Teórico Septiembre

Antes de verano ni de coña.

Osea que un opositor que tenga padres abogados también tiene ventaja?Ok gracias. De todas formas creo que para marcar corte sigue siendo mejor y más objetivo a nivel general la ortografía porque en inglés se notará muchísimo la diferencia del que tenga un buen nivel, que puede sacar un 8 o un 9 sin mayor problema, del que no lo haya tocado desde en instituto, que se las verá y deseará para llegar a una nota aceptable. Aquí el principio de igualdad en mi opinión desaparece, ya que alguien que por ejemplo sea hijo de padres ingleses y lleve toda su vida siendo bilingüe sacará un 10 como si tal cosa. Otra cosa sería hacerlo tipo GC, que ahí basta con sacar un 5 y el nivel es accesible para todo el mundo.

Eso se agradecería muchoO meter teoría como primera prueba...

Ayer me colgué yo y lo mismo... Pensé en colgarme de otras partes...Ni de coña llego yo al físico. Me he colgado en la barra después de dos meses y me he marcado 6![]()

Resumiendo, que te viene mal el teórico como primera prueba.Lo de adelantar una nueva convocatoria, se empezó a rumorear a causa del adelanto de la fecha de examen de conocimiento al 3 de diciembre. Se pretendía dar sentido a esa repentina prisa que le dio a la DFP, con el rumor de que se iba a sacar una convocatoria en febrero para hacerlo todo antes de septiembre, coger a la mitad de los opositores aptos con mejor nota y meterlos en septiembre junto a la xxxiii. El resto sería para entrar en febrero de 2018. Esta hipótesis perdió fuerza con la misma rapidez que la cogió.

Es que por tener padres abogados te tienes que saber todo el código civil? No digas ridiculeces hombre que no es lo mismo.Osea que un opositor que tenga padres abogados también tiene ventaja?
Mal? Que va, por mí como si me tengo que examinar este sábado. Estoy que me subo por las paredes con tanta información fresca.Resumiendo, que te viene mal el teórico como primera prueba.
Son solo cábalas![]()

Espero que no haya opositores hijos de policía, que les incomuniquen para que no les ayuden!Es que por tener padres abogados te tienes que saber todo el código civil? No digas ridiculeces hombre que no es lo mismo.