• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

DRodV

Policía Alumno
Unido
9 Ene 2017
Felicitaciones
199
No he leído bien todos los mensajes, hago un llamamiento a la calma os veo que saltáis algunos a la mínima. En esta oposición al fin y al cabo dan igual las cábalas, solo os digo que os preparéis todo, porque nunca se sabe qué será lo duro y este foro es para intentar ayudar, no para demostrar quién puede mear más lejos.

Totalmente de acuerdo. Las cábalas son eso: cábalas. Obviamente a los de las 33 que se han quedado en teoría les vendría de lujo que se adelantara todo, porque lo físico y lo estudiado lo tiene reciente y de paso se quitan a todos los novatos que no van a llegar a tiempo (ni a las físicas ni a la teoría). Es lógico, cada uno barre para lo suyo, pero hay comentarios que ya rozan lo de oposicionesamedida.es. Un poco de lógica.

Yo no digo que nada sea cierto o mentira, porque si hay algo que es verdad y falso a la vez eso sólo es un rumor. Hacer caso a los rumores es tirarse a una piscina a ciegas sin saber si está llena o vacía. Por ejemplo, en mi academia hay un chaval que se está sacando el carnet de moto porque su tío ha escuchado en una comisaría que lo van a volver a pedir y según él "se fía de su tío". Allá él.

55charliee

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2015
Felicitaciones
973
Un tema más, una prueba física más, primera prueba antes de verano, inglés obligatorio... yo espero algún cambio, pero tantos... no sé.

Yo personalmente apuesto a que el inglés será obligatorio, si no es en la XXXIV será en la XXXV, porque ortografía pidiendo Bachillerato tiene el mismo sentido que el examen de ortografía de la XXXIII.
Si vieras la ortografía de muchos de facultad te echarías las manos a la cabeza... Es una buena manera de cribar (aunque este año la anulasen), es decir, tienen ahí un "seguro" para quedarse con los que quieran según les convenga...

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
Si eso está muy bien y llevas razón, pero es que por esa regla de tres también podrían pedirnos saber algo de árabe o de chino, por ejemplo.
Está claro que los examenes no sirven para nada en la función policial porque lo que tengas que aprender te lo enseñan despues en la escuela, incluido el inglés. Al final van a hacer lo que quieran, pero hay otras formas de hacer un corte que son más igualitarias.

Me gusta que le des la razón al compañero, ya que creo que @Yhurok está muy acertado. Pero no puedo evitar contestarte... que digas que por esa regla de tres podrían pedirnos árabe o chino... ¿Lo dices en serio? El inglés es el idioma principal del discurso internacional, se enseña como segundo idioma en cientos de países, y es el idioma oficial de la gran mayoría de organismos internacionales.

Vamos, es que la comparación me ha parecido hasta de coña.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Si vieras la ortografía de muchos de facultad te echarías las manos a la cabeza... Es una buena manera de cribar (aunque este año la anulasen), es decir, tienen ahí un "seguro" para quedarse con los que quieran según les convenga...
Yo la solución a esto la vería muy fácil
El corte de teoría le muevan donde ellos quieran y un examen relativamente asequible con sus par de preguntas siempre a impugnar para que todo salga con veinte mil decimales
Por otra parte os pensáis que un examen de inglés estilo GC lo pasaría todo el mundo cuando no es así y siempre, metan quiten o modifiquen algo a unos les beneficia y a otros les perjudica. El claro ejemplo es si meten natación con unos tiempos bajos a mí me vendría de lujo y a otro compañero por ejemplo le vendría como el culo

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Yo la solución a esto la vería muy fácil
El corte de teoría le muevan donde ellos quieran y un examen relativamente asequible con sus par de preguntas siempre a impugnar para que todo salga con veinte mil decimales
Por otra parte os pensáis que un examen de inglés estilo GC lo pasaría todo el mundo cuando no es así y siempre, metan quiten o modifiquen algo a unos les beneficia y a otros les perjudica. El claro ejemplo es si meten natación con unos tiempos bajos a mí me vendría de lujo y a otro compañero por ejemplo le vendría como el culo
Pero siempre hay partes de la oposición que se nos va a dar mejor que otras. Solo hay que ponerse a machacar todas las pruebas, poniendo ímpetu en aquellas que peor se nos da, y esperar que no la anulen :rolleyes:

Que por cierto el corte en teoría son 50 puntos, está en las bases, solo que este año la han cagado.

elarpaxino

XXXIV
POLICÍA
Unido
20 Oct 2009
Felicitaciones
2.929
Lo que no se nos tiene que olvidar y al gobierno tampoco es que estamos en alerta 4 y con un atentado hoy mismo en Francia. Y aquí pensando en tasas de reposición y parches cuando estás las FFCCSS bajo mínimos.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Me gusta que le des la razón al compañero, ya que creo que @Yhurok está muy acertado. Pero no puedo evitar contestarte... que digas que por esa regla de tres podrían pedirnos árabe o chino... ¿Lo dices en serio? El inglés es el idioma principal del discurso internacional, se enseña como segundo idioma en cientos de países, y es el idioma oficial de la gran mayoría de organismos internacionales.

Vamos, es que la comparación me ha parecido hasta de coña.
Lo he dicho por poner un ejemplo a modo de que van a hacer lo que les de la gana sin importar que sea más o menos práctico. ¿O es que ves muy practico un tema de desarrollo sostenible? Pues eso.
No os toméis todo al pie de la letra.

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
¿Meter un tema más sin quitar alguno o eliminando alguno de los que ya tenemos? ¿Qué prueba sería en darse el caso?
Ampliar temario es lo que me han dicho, sin números de temas en total y volver a los 20 puntos en las pruebas físicas con una prueba más. (ESTO ES UN RUMOR HASTA QUE SALGA LA CONVOCATORIA).

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
104
Igual que en vez de ortografía nos ibamos a examinar de psicotécnicos en enero... pero lo que si es verdad que el año pasado por estas fechas se empezo a hablar de ampliación de temario, que metían inglés obligatorio, se eliminaba el salto y se añadía natación, 50m, piragüismo en aguas bravas, triple salto mortal... Dicho esto me parece una puta verguenza que no saliendo las bases, porque seguro que va a pasar, haya gente con información de primera mano de cuales van a ser los cambios porque entonces que me digan como es posible que la convocatoria pasada un mes antes de salir se supiera que iba a haber un tema de energía y otro de contabilidad, es una de las cosas que sigo sin comprender...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Lo que está claro es que si meten inglés habrá que aguantar. Dicho esto, no se puede considerar el inglés como nota de corte o eliminatorio. En GC el inglés es obligatorio pero sumatorio, es decir, es una nota que se va sumando al baremo. Es como en las físicas, el que hace muchas dominadas por el que es un galgo corriendo, pero todas las pruebas suman. Si se pone como nota para cortar, no todos participarán con las mismas condiciones y eso es evidente. No vale que si entonces tu padre es abogado o sociólogo o personal training. Se deben de aplicar pruebas en la que todos podamos confluir en igualdad de condiciones, el inglés no está normalizado para todos.
Yo lo entendería si fuera una prueba complementaria pero no como corte.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Lo que está claro es que si meten inglés habrá que aguantar. Dicho esto, no se puede considerar el inglés como nota de corte o eliminatorio. En GC el inglés es obligatorio pero sumatorio, es decir, es una nota que se va sumando al baremo. Es como en las físicas, el que hace muchas dominadas por el que es un galgo corriendo, pero todas las pruebas suman. Si se pone como nota para cortar, no todos participarán con las mismas condiciones y eso es evidente. No vale que si entonces tu padre es abogado o sociólogo o personal training. Se deben de aplicar pruebas en la que todos podamos confluir en igualdad de condiciones, el inglés no está normalizado para todos.
Yo lo entendería si fuera una prueba complementaria pero no como corte.
Cierto, el que tenga estas cintas desde primaria ya parte con ventaja.
IMG_5036.JPG

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Igual que en vez de ortografía nos ibamos a examinar de psicotécnicos en enero... pero lo que si es verdad que el año pasado por estas fechas se empezo a hablar de ampliación de temario, que metían inglés obligatorio, se eliminaba el salto y se añadía natación, 50m, piragüismo en aguas bravas, triple salto mortal... Dicho esto me parece una puta verguenza que no saliendo las bases, porque seguro que va a pasar, haya gente con información de primera mano de cuales van a ser los cambios porque entonces que me digan como es posible que la convocatoria pasada un mes antes de salir se supiera que iba a haber un tema de energía y otro de contabilidad, es una de las cosas que sigo sin comprender...
Muy fácil, se filtra. Hay topos en todos los sitios, la prueba es que antes de que saliera nota oficial del corte de la promoción vigente, jurispol filtró a través de un email a sus alumnos cuál era la nota de corte, y sí, esto ocurre en la Policía Nacional.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
CNP" data-source="post: 638869" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Muy fácil, se filtra. Hay topos en todos los sitios, la prueba es que antes de que saliera nota oficial del corte de la promoción vigente, jurispol filtró a través de un email a sus alumnos cuál era la nota de corte, y sí, esto ocurre en la Policía Nacional.
Por eso hay que apuntarse a jurispol jaja
Este mangoneo se acabaría con temario cerrado la verdad

Madero96

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2015
Felicitaciones
143
A los pocos días de que saliera la convocatoria el año pasado, Jurispol ya tenía todos los temas nuevos redactados e impresos. Vergonzoso.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Cierto, el que tenga estas cintas desde primaria ya parte con ventaja.
Ver adjunto {nombre}
O no te has enterado de nada o simplemente has pretendido reírte de mi respetable opinión. Creo que para argumentar ideas distintas hay maneras más inteligentes de hacerlo.
Por mi parte no veo injusto que se imponga la prueba de inglés, lo que no veo bien desde mi punto de vista es que sea eliminatoria. Tú verías bien que por hacerte tres dominadas menos que yo o viceversa te quedaras fuera? Lo justo sería como está ahora, yo me hago más dominadas pero a lo mejor tú corres más, todo suma pero no elimina.

Unido
8 Nov 2016
Felicitaciones
724
Hablando de físicas como pongan estilo municipal que todo lo que sea tener menos de 5 en una prueba si hacen una buena jaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior