• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
O no te has enterado de nada o simplemente has pretendido reírte de mi respetable opinión. Creo que para argumentar ideas distintas hay maneras más inteligentes de hacerlo.
Por mi parte no veo injusto que se imponga la prueba de inglés, lo que no veo bien desde mi punto de vista es que sea eliminatoria. Tú verías bien que por hacerte tres dominadas menos que yo o viceversa te quedaras fuera? Lo justo sería como está ahora, yo me hago más dominadas pero a lo mejor tú corres más, todo suma pero no elimina.

Si nos piden hacer un mínimo de 4 dominadas (por ejemplo),
tú haces 4 y yo 1... pues claro que es justo que tú sigas y yo me quede fuera.
¡Lo injusto sería lo contrario!

Estas defiendo una tontería muy grande desde mi respetable opinión :D

Pd:No conozco mayor forma de expresar inteligencia que con el sentido del humor

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
El debate del inglés va a durar hasta que salga la convocatoria.
Los que lo lleven bien están deseando que lo pongan y los que lo llevamos mal estamos acojonados.
Deberíamos dejar este tema que nos estamos poniendo un poco tensos. :D

opositoraXXXI

POLICÍA
Unido
5 Ago 2014
Felicitaciones
383
Chicos creo que somos compañeros antes que rivales, cada uno da su opinión o sus rumores y nos lo tenemos que tomar como un dato a tener en cuenta. Si es cierto o no lo veremos en la convocatoria pero no acribilléis a una persona por decir que ha escuchado que van a poner inglés obligatorio y una prueba más en las físicas o lo que sea, él está igual de "cagado" que nosotros. Leer comentarios que en vez de aportar información lo único que aporte al foro sea mal rollo... no sé, es mi opinión.
Sea lo que sea nos afectará a todos y, como siempre ha pasado, a algunos se les dará el ingles bien y a otros correr y la DFP hará lo que considere oportuno.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Desde las gradas parece todo más sencillo, ¿primer año?
No, desde la grada no he visto ninguna, te lo dice uno que se ha preparado con mucho esfuerzo para sacar 20 puntos.
Espero prepararme otra vez para sacar como mínimo otros 20 en la xxxiv.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
457
Hoy en mi academia mientras descansábamos de psicotecnicos nos han comentado para los que suspendan que hay rumores de que se adelante la próxima convocatoria.

El porqué:
La promoción 33 entre de septiembre a febrero y la 34 de febrero a junio.

Algunos me van a saltar con lo de
"Es imposible, ahora con el grado hay que estar 9 meses en Ávila bla bla"
(Con la posibilidad de Aula abierta pueden jugar también)

Os lo digo como rumor no como verdad verdad absoluta, quizá alguien ha escuchado lo mismo en otra academia.

Un saludo :)
Lo que está claro es que si meten inglés habrá que aguantar. Dicho esto, no se puede considerar el inglés como nota de corte o eliminatorio. En GC el inglés es obligatorio pero sumatorio, es decir, es una nota que se va sumando al baremo. Es como en las físicas, el que hace muchas dominadas por el que es un galgo corriendo, pero todas las pruebas suman. Si se pone como nota para cortar, no todos participarán con las mismas condiciones y eso es evidente. No vale que si entonces tu padre es abogado o sociólogo o personal training. Se deben de aplicar pruebas en la que todos podamos confluir en igualdad de condiciones, el inglés no está normalizado para todos.
Yo lo entendería si fuera una prueba complementaria pero no como corte.
buenas tardes!La GC es diferente porque es un concurso-oposición...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
buenas tardes!La GC es diferente porque es un concurso-oposición...
Exactamente, por eso mismo no es eliminatoria. Algunos es que comparan la posibilidad de introducir el inglés en PN al igual que en GC y no es lo mismo.
Que se incluya el inglés para subir nota en conocimiento, lo vería perfecto pero no lo vería igual si sustituyera a la ortografía y tuviese el mismo efecto.

Tonimaloni

POLICÍA
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
Exactamente, por eso mismo no es eliminatoria. Algunos es que comparan la posibilidad de introducir el inglés en PN al igual que en GC y no es lo mismo.
Que se incluya el inglés para subir nota en conocimiento, lo vería perfecto pero no lo vería igual si sustituyera a la ortografía y tuviese el mismo efecto.
Es que ya existe inglés para subir nota, solo que es optativo.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Otra opción sería (y esta no la veo con tan malos ojos) meter el inglés como un tema más y dentro del teórico meter unas cuantas preguntas de inglés, 3, 4, 5 o las que les parezca. Haciéndolo así "ayudan" a quien se le dé bien, ya que cuenta con 3 o 4 aciertos seguros, y no penalizan tanto al resto, al no ser eliminatorio como tal.

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Hablando de físicas como pongan estilo municipal que todo lo que sea tener menos de 5 en una prueba si hacen una buena jaja

Dependerá de la comunidad. En la mía es apto/no apto con 5-6 pruebas teniendo que pasar 4. Más asequibles que las actuales del CNP, aunque en féminas haya menor discriminación positiva que con salto de longitud sin distancia efectiva de 3,80 y el míl por debajo de 4:10 muchas se quedan en el camino.

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
No, desde la grada no he visto ninguna, te lo dice uno que se ha preparado con mucho esfuerzo para sacar 20 puntos.
Espero prepararme otra vez para sacar como mínimo otros 20 en la xxxiv.
No va mal pasarse por las gradas el día antes, los ves correr y parece que no avanzan jajaja.
Coñas al margen, no todos podrían llegar al 5 en cada prueba aunque se lo propongan, yo mismo sufro horrores para el 3:35 en el km, el 3:20 es inalcanzable. Por suerte las otras las clavo, cuestión de genética.

oskar306

Miembro Staff
Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Una cosa está clara, y es que si este año en la ENP en el curso de la 32 han separado las secciones según el nivel de inglés... algo se cuece. Para mí es una declaración de intenciones.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Por aquí otro al que tampoco haría mucha gracia que pusiesen inglés (ya que hace 3 años que no lo toco) y al que también le han comentado desde la ENP que lo más probable es que lo pusiesen. ¿Cuándo? No lo sabemos. Yo creo que este tema será al igual que lo de bachillerato, se fue rumoreando unos años hasta que cogío fuerza y se implantó esta misma convocatoria (XXXIII). Aunque pienso que no será este el año en el que introduzcan el inglés sino en la siguiente promo (cábalas mías). Para esto solo hay un remedio, lo que he hecho es empezar a meter un día para practicar inglés con un libro que tengo de MAD bastante completo, aparte también de tener una novia profesora de inglés con un nivel de C2 no me ha quedado más remedio que meterle caña al dichoso "inglish pitinglish" jajajaja.
Que no os asuste, si podéis ir metiendo un día para practicar inglés mejor que mejor, "por si las moscas", y si no lo ponen eso que nos llevamos. ¡Ánimo que la XXXIV ya casi que ha empezado como quien dice! Fuerza y honor.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Por aquí otro al que tampoco haría mucha gracia que pusiesen inglés (ya que hace 3 años que no lo toco) y al que también le han comentado desde la ENP que lo más probable es que lo pusiesen. ¿Cuándo? No lo sabemos. Yo creo que este tema será al igual que lo de bachillerato, se fue rumoreando unos años hasta que cogío fuerza y se implantó esta misma convocatoria (XXXIII). Aunque pienso que no será este el año en el que introduzcan el inglés sino en la siguiente promo (cábalas mías). Para esto solo hay un remedio, lo que he hecho es empezar a meter un día para practicar inglés con un libro que tengo de MAD bastante completo, aparte también de tener una novia profesora de inglés con un nivel de C2 no me ha quedado más remedio que meterle caña al dichoso "inglish pitinglish" jajajaja.
Que no os asuste, si podéis ir metiendo un día para practicar inglés mejor que mejor, "por si las moscas", y si no lo ponen eso que nos llevamos. ¡Ánimo que la XXXIV ya casi que ha empezado como quien dice! Fuerza y honor.
Que remedio. Lo de tener una novia profe de inglés es un chollazo eh! Yo le voy a tener que pedir las cintas de magic english al compañero.

AlexSnow

APTO XXXIV - LUYNV
POLICÍA
Unido
6 Nov 2015
Felicitaciones
1.574
" Nieto ha manifestado que se convocarán plazas con el cien por cien de tasa de reposición -cubrir todas las bajas que se produzcan-, pero el objetivo del director general de la Policía, Germán López, ha dicho que es "incluso superar esa tasa de reposición para llegar a los índices óptimos de efectivos que necesitan la Policía y el país". "

Ojalá

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior