• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
719
Buenos días! Parece que esto se ha animado un poco más..:D

Consejo de novato:seguid con vuestra preparación,apretad más si creéis que podéis,sacad más tiempo si fuera necesario(mi caso) pero mantened la calma aunque sea un mínimo. La incertidumbre es una mala compañía..

Buen fin de semana,mejor entreno y estudio!

Un saludo!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
13.930
Buenos días! Parece que esto se ha animado un poco más..:D

Consejo de novato:seguid con vuestra preparación,apretad más si creéis que podéis,sacad más tiempo si fuera necesario(mi caso) pero mantened la calma aunque sea un mínimo. La incertidumbre es una mala compañía..

Buen fin de semana,mejor entreno y estudio!

Un saludo!
esa es la actitud compañero!

Unido
26 Ene 2017
Felicitaciones
6
Buenas a todos, soy nuevo por aquí aunque llevo varios meses leyendo, este será mi tercer año y a darlo todo sin más. En cuanto rumores y demás yo simplemente esperaría a ver cuales son cierto y cuales no. Lo que hay que hacer es estudiar, entrenar y leer todos los diccionarios de casa que tengas (pena que no sea coña eso último xD) de resto si meten inglés, baloncesto o lo que quieran la sorpresa será para todos (menos jurispol ;)). Un saludo e ir poquito a poquito.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Chic@s disfrutad del fin de semana,desconectad un poco y NO hagais caso de los rumores,el BOE es el único que siempre dice la verdad.
Todos los años es igual,rumores,rumores y más rumores...
Como ya han dicho algunos compañeros,estudiad y entrenad como si el día D fuese el mes que viene,que luego vienen las prisas...

Saludos.

Unido
12 Ene 2017
Felicitaciones
98
Hola! Al hilo de la mención del compañero, que os parece jurispol para preparar la opo?
En cuanto al nivel de inglés si creo que debiera de pedirse un mínimo ya que hoy día es prácticamente imprescindible, además en zonas turísticas no vendría nada mal que la Policia supiera inglés. En todo caso es solo una opinión y creo que si lo pidieran no sería este año y menos con mucho nivel.

entiendo entonces que esto confirma que muy posiblemente las fechas bailen poco con las de la promoción XXXIII no?

Pero pueden bailar a favor o en contra , o que se adelante el proceso o que se atrase quién sabe que pasara y dónde estará el corte de orto este año

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Entonces podrian aprobar la OEP este trimestre sin tener aun presupuestos?. Tengo constancia que un año salio la OEP con retraso por aprobar los presupuestos mas tarde de lo normal.

Unido
24 Sep 2013
Felicitaciones
155
Concretamente fueron 2 años consecutivos aprobando la OEP fuera del trimestre que establece la ley. Siendo en el mes de Abril los años 2013 y 2014.

Unido
22 Nov 2009
Felicitaciones
717
Si ven que la cosa va a ir para largo al no tener mayoría absoluta pueden "reutilizar" los presupuestos del año pasado hasta que se apruebe el nuevo, asique pueden sacar otras 2600 plazas sin problema.

Lo más probable es que lo hagan,y en cuanto a las plazas,pues no se esperan menos del 100% de la tasa de reposición,ya que según palabras del Director General de la Policía, Germán López,el objetivo es "incluso superar esa tasa de reposición para llegar a los índices óptimos de efectivos que necesitan la Policía y el país".

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
Algún veterano sabe cuanto tardan en sacar la OEP tras aprobar los PGE? si normalmente se aprueban en marzo y la noticia dice que se aprobarán en verano, debemos esperar un retraso de todo el proceso?

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Los presupuestos están prorrogados automáticamente desde el 1enero de 2017.
Los presupuestos que se están negociando son los propios del MI, para sacar la oferta de empleo de todo el ministerio. Independientemente de si hay más o menos dinero, las plazas ofertadas serán las que el MI determine, ya que las plazas a cubrir no se calculan a un año solamente, puedes haber más dinero y sacar incluso menos plaza por poner un ejemplo.
Está claro que con los presupuestos aprobados sería más fácil y por eso es posible que hasta abril se atrase todo para ofertar con claridad.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creo que aún nos quedan unas semanas de bastantes cábalas sobre como será, por qué mientras tanto no buscamos un nombre para NUESTRA promoción??! :p:)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior