• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
535
Con respecto a la cantidad de personas que caben, oscila entre 2800 y 2900.
Cuando existe exceso de personas debido a las macros, se realiza la instrucción en cursos de seis meses más tres meses de aula abierta. Las ventanas de acceso a la ENP son septiembre y febrero.
Tengo información de que se está recuperando zonas y pabellones cerrados de la escuela que estaban cerrados, realizando inventarios y estado de dichas instalaciones para futuros usos. Para 3000, 3500, 4000... Pronto saldremos de dudas.

Vbl

Unido
19 Mar 2016
Felicitaciones
232
Buenas tardes.
Un novato para esta promocion XXXIV.Consejos,ayuda de veterenos, todo me vendra bien.:).Una pregunta, academia Santa Maria de Getafe es recomendable,opiniones si la conoceis? Gracias!
Uno aquí, la web muy bonita, físicas bien el profe es muy bueno, teóricas y orto...temario muy reducido se estudia bien pero viendo lo visto ahí que ampliar,muchos grupos poco trato "personal" más de la mitad de mi clase han huido yo incluido, es solo una opinion, nose si habrá algún compi más con una mejor experiencia.
Un saludo.

Actualmente en la ENP podrían entrar 3000 personas muy apretadas... Lo normal es que la promoción no sea tan grande...Tened en cuenta que a la ENP acuden actualmente la EE, oficiales, subinspectores, cursos internacionales, cursos de actualización, etc... Y como ya he dicho varias veces antes, de lo de reducir la estancia y poner un aula abierta olvidaos, tal y como está ahora la carrera profesional es inviable.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
Si sacan más plazas que capacidad tiene la escuela de Ávila no os preocupéis que encontrarán la solución.
(Si sacan menos todos contentos)

Ejemplo gráfico:

-He contado y en Ávila caben unas 3000 personas.

-Pero Jefe que este año tenemos dinero para sacar 3.500-4000 plazas y el número de jubilaciones ha aumentado...¡nos estamos quedando sin gente!

-¿Y a mí que más me da eso? Tenemos que sacar tantas plazas como número de camas haya en Ávila y punto.

...:rolleyes:

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
¡Hola compis! Después de unas semanas de desconexión total o (casi total) de la opo vuelvo a la carga. Ha sido un palo muy duro lo de este examen pasado, aparte he tenido que ver como mi compañero de oposición, de entreno, de fatigas y amigo de varios años con un nivel similar al mío se colaba en la siguiente fase y yo no, aunque me alegré por él casi igual que si me hubiese pasado a mí.
Hoy cojo el tema uno por los cuernos al igual que me calzo las running para darle a los pies e intentar llegar lo más sobrado posible a las físicas, al igual que con el temario, visto lo visto voy a aprenderme hasta el número de pie del presidente del Gobierno. Comienzo con muchas ganas y con mucha seguridad en mí mismo a pesar de ser esta mi 4ª convocatoria. Espero al igual que vosotros esa "lluvia" de plazas lo más pronto posible. Os deseo mucha suerte y ganas. A por la definitiva. ¡La XXXIV!

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Buenas tardes.
Un novato para esta promocion XXXIV.Consejos,ayuda de veterenos, todo me vendra bien.:).Una pregunta, academia Santa Maria de Getafe es recomendable,opiniones si la conoceis? Gracias!
Yo el curso online te lo recomiendo, presencial no lo sé como será. El temario me parece muy bueno, no tiene apenas "paja" por lo que no siendo muy extenso sí está todo lo importante.

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Actualmente en la ENP podrían entrar 3000 personas muy apretadas... Lo normal es que la promoción no sea tan grande...Tened en cuenta que a la ENP acuden actualmente la EE, oficiales, subinspectores, cursos internacionales, cursos de actualización, etc... Y como ya he dicho varias veces antes, de lo de reducir la estancia y poner un aula abierta olvidaos, tal y como está ahora la carrera profesional es inviable.
Los cursos de promoción interna suelen pagar dietas y no se quedan a pernoctar en la escuela.

Los cursos de promoción interna suelen pagar dietas y no se quedan a pernoctar en la escuela.
No todos... De hecho los oficiales están obligados a dormir en la escuela durante la fase presencial, y si no recuerdo mal los subis igual, los que creo que sí pueden dormir fuera son los subis de primero de ejecutiva interna, y por supuesto los alumnos de segundo de ejecutiva, puede que te estés confundiendo con los cursos de actualización, que hay muchos que se dan en la ENP.
Me edito para añadir que en contra de lo que mucha gente cree los subis de primero de ejecutiva aunque realizan el primer año a distancia están obligados a ir a la ENP una serie de semanas a lo largo del año, semanas en que comparten con el resto de alumnos todas las instalaciones.

Última edición:
Unido
31 Jul 2015
Felicitaciones
1.252
A mi me ha llegado información desde la propia escuela, de que hay intenciones de acortar la formación en ejecutiva a año y medio dando por sabido algunas de las materias que se dan en la propia oposición. Me espero cualquier cosa con la básica, ya que este año se han cargado el plan Bolonia.

A mi me ha llegado información desde la propia escuela, de que hay intenciones de acortar la formación en ejecutiva a año y medio dando por sabido algunas de las materias que se dan en la propia oposición. Me espero cualquier cosa con la básica, ya que este año se han cargado el plan Bolonia.
Yo también lo he oído, pero teniendo en cuenta que ahora es la Universidad la que "tutela" la formación de EE, lo veo muy difícil, de hecho, por lo que me cuenta un Compi que está allí haciendo segundo, parece ser que están subiendo el ritmo cosa mala.
Me edito para añadir que yo lo he oído en torno a la promoción interna de EE... Y así sí lo veo un poco más factible.
Que tiene que ver la ENP con el plan bolonia?
Basicamente todo, se ha tenido que ajustar la carrera profesional a ese plan y aún hoy, después de varios años de trabajo quedan flecos por pulir, de hecho, Bolonia ha cercenado las posibilidades de ascenso de muchos compañeros, prácticamente de la noche a la mañana, y todavía no se está seguro de cómo se va a solventar, si es que se puede solventar, eso por no mencionar los planes de estudio de todas las categorías, que han tenido que adaptarse, los créditos exigibles, el hecho de que ahora necesitéis bachiller, y un largo etcétera que iréis catando una vez aprobéis esta fase de la oposición.

Unido
1 Feb 2017
Felicitaciones
2
Muy buenas, nuevo por el foro. Probé hace un tiempo pero unos problemillas con el registro no me dejaron, al fin con ustedes. Aquí tenéis un compañero para todo lo que pueda aportar. Hola a todos!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior