- Unido
- 4 Ene 2016
- Felicitaciones
- 1.096

Me siento exactamente igual que tú. Esto es una prueba más de la oposición... Y a mi parecer la peor de todas, por lo menos esta espera es lo que peor llevo de todo la opo.Solo hago pensar en la entrevista. A ratos me veo suspensa, a ratos tengo esperanza . Que martirio

Ya no por lo que escribas, sino porque el día de mañana puedes ser compañero y hay mucha gente que nos odia, es por seguridad personal, por supuesto estás en tu derecho si lo mantienes.![]()

Yo ya pienso hasta en las veces que parpadeé en la entrevista y dudo de todo lo que dije. Cualquier tontería pienso que puede mandarme a la XXXVSolo hago pensar en la entrevista. A ratos me veo suspensa, a ratos tengo esperanza . Que martirio

Unos 400 € vuelos y alojamiento he estado viendo.Vaya gracia para los de las islas.
En caso de que sea en Madrid para todos, el precio de avión va a estar por las nubes (nunca mejor dicho).
Avisando con solo una semana o semana y media espero que lo tengan en cuenta y pongan sede en las islas.

Ñossss a dónde vas, al Caribe o qué?Unos 400 € vuelos y alojamiento he estado viendo.
Es una putada durante el proceso, pero cuando volváis a casa, "tu" cobrarás 1500 y "él" 2100 por el mismo trabajoVaya gracia para los de las islas.
En caso de que sea en Madrid para todos, el precio de avión va a estar por las nubes (nunca mejor dicho).
Avisando con solo una semana o semana y media espero que lo tengan en cuenta y pongan sede en las islas.

Claro claro, como si fuera tan fácil coger destino en las islas... Que por cierto, si se quiere cobrar más por hacer lo mismo, cualquiera puede coger cualquier destino, siempre que le lleguen los puntos y haya plazas, claro. Y de todas formas, no me cuadran esas cifras.Es una putada durante el proceso, pero cuando volváis a casa, "tu" cobrarás 1500 y "él" 2100 por el mismo trabajo

Son 256,29€ a Tenerife y Gran Canaria y 327,07€ al resto de islas. No te vengas arriba.Es una putada durante el proceso, pero cuando volváis a casa, "tu" cobrarás 1500 y "él" 2100 por el mismo trabajo

Bonito comentario...para tirarlo a la basura y no rescatarlo vaya... No entiendo cómo se puede pensar asi...sabes que aún hay gente que desde 2008 no ha podido iria vivir a su isla?. Y qué pasa si eres de Madrid y ya tenías casa o viives con tus padres? Dirán los demás...oh claro, cobras 1500 pero esque te ahorras 700 en alquiler, mientras otro que no sea de Madrid tendrá que vivir con 700 euros mensuales porque la mitad se va para un alquiler. Entonces ahora quién es el perjudicado o agraciado? Si piensas que siendo policía vas a hacerte rico por 200 euros más, adelante, pero se te nubla el futuro si piensas en la profesion por el dinero.Es una putada durante el proceso, pero cuando volváis a casa, "tu" cobrarás 1500 y "él" 2100 por el mismo trabajo

Para gustos los colores, claro esta. Si piensas en la opo con las intenciones de volver rápido, es un error, para eso opositas a municipales.Yo soy canario y no quiero ir a mi isla en un principio, quiero ir a Valencia que, junto con Málaga y Sevilla es donde menos se cobra...

Me muero de ganas por ver las publicaciones de las "famosas academias" la semana que viene con respecto a las notas.... ¿que tonterías dirán a estas alturas?

Para gustos los colores, claro esta. Si piensas en la opo con las intenciones de volver rápido, es un error, para eso opositas a municipales.