- Unido
- 4 Ene 2016
- Felicitaciones
- 1.096

Claro pero para eso tendrían que tener un déficit no un superávit, si no llegas a los que quieres bajas a 59 puntos. Esta gente se saca de la manga que hay más aprobados, no tiene sentido, porque el propio psicotecnico es el filtro final, da igual que pasen 100-200 más, el número 3201 va a marcar el corte.Al final es lo mismo que hacen con la nota de corte de ortografía...dependiendo de las personas que quieren que pasen a la siguiente fase ponen una nota de corte y listo...aquí será igual...cogen todas las notas y llegan hasta los 3400 o los que sean que quieran que pasen a psicotecnicos...
Y como te crees que ponen esos 60 puntos?Una cosa es bajar la nota de corte y otro que gente que tenga 60 puntos, le bajen un punto porque sobra gente. Es como sacar un 10 en ortografía y que te bajen para que cuadren los aptos. No estamos hablando de bajar nota de corte.

Pues si, eso es lo que les he dicho, que siendo su Twitter como no saben nada, que dejen de inventarse cosas porque lo único que hacen es molestar a los que tenemos el corazón en un puño, y lo único que me ha dicho es ah vale perdón y ya lo investigare porque nosotros no sabemos nada de las notas de entrevista, así que es un bulo como una catedral.Pero si es su twitter... como que no saben nada...
Al final es lo mismo que hacen con la nota de corte de ortografía...dependiendo de las personas que quieren que pasen a la siguiente fase ponen una nota de corte y listo...aquí será igual...cogen todas las notas y llegan hasta los 3400 o los que sean que quieran que pasen a psicotecnicos...

Al igual que no sería justo que, en el caso que no tengan suficiente gente apta, aprobaran a gente que en principio estuviera suspensa, cosa que yo no dudaría que harían llegado el caso.Si eso es así no es justo que suspenda gente que realmente sea apto, ahí se ve la subjetividad de esta prueba.

Exacto.. si hay 3800 con los 60 puntos en la entrevista.. pasaran los 3400 o el numero que determinen... siendo las mejores notas en el temario..

O no te enteras o no te quieres enterar. Al terminar tu entrevista te ponen una nota, vamos a poner de ejemplo que te ponen 60 puntos, por lo que tú sales de tu entrevista con 60 puntos. Ahora llegan y como sobra gente, pues cogen y dicen: A este vamos a bajarle 1 punto y te quedas con 59 cuando en realidad ellos valoraron que tu entrevista fue de 60 puntos. Que no es lo mismo que tú saques tu nota y bajen la nota de corte como en ortografía. Es decir, aquí te bajan TU nota porque ellos quieren. En ortografía no tocan TU nota, tocan la nota de corte.Y como te crees que ponen esos 60 puntos?

No es lo mismo, esta prueba de puntúa del 0 al 60 y no hay establecido un mínimo para ser apto/ no apto, se cogen a todos los de 60 y si necesitan más van bajando, lo que la academia dice es que si tú tienes 60p y estas dentro puede que te hagan una " revisión" y te bajen 1 punto porque hay demasiados con lo máximo...Al igual que no sería justo que, en el caso que no tengan suficiente gente apta, aprobaran a gente que en principio estuviera suspensa, cosa que yo no dudaría que harían llegado el caso.
Dicho esto me extraña que esa academia tenga información privilegiada, creo que es más por hacer ruido y darse a conocer que por la información que posean.

No me entendiste compañero.. me refiero que puede darse el caso que haya 3.800 opositores con los 60 puntos en la entrevista. Y evidentemente no se le puede bajar la nota al azar.. sino que de esos 3800 aptos en la entrevista tienen que cortar hasta el numero que quieran para psicos.. oues de esos 3800 aptos los mejores teoricos pasan..Seguimos haciendo la bola más grande. Ahora bajarán nota de entrevista en función de nota en temario.

Pues ojalá, porque uno ya no sabe ni que pensar ni nada jajajaojalá hayamos aprobado la entrevista y cuando pensemos en estos días nos demos cuenta del enorme ridículo que hacemos volviéndonos locos con estas tonterías, parecemos marujas en la peluquería comentando el sálvame del fin de semana.
Al principio me calentaba la cabeza pero ahora... me parto el culo cuando veo una publicación de alguna academia jajaja.

Yo no creo que salgas con una puntuación exacta...saldrás apto o no apto seguro, o apto o no apto con anotaciones y al final de todo se reúne el Tribunal y ajustan puntuaciones...si no como crees que ajustan a la gente que quieren que vayan a psicotecnicos? En fin...que no tengo ni idea de cómo funciona...pero que tampoco es ninguna locura lo que han dicho...quizás haya sido la forma de decirlo lo que más nos ha mosqueado.O no te enteras o no te quieres enterar. Al terminar tu entrevista te ponen una nota, vamos a poner de ejemplo que te ponen 60 puntos, por lo que tú sales de tu entrevista con 60 puntos. Ahora llegan y como sobra gente, pues cogen y dicen: A este vamos a bajarle 1 punto y te quedas con 59 cuando en realidad ellos valoraron que tu entrevista fue de 60 puntos. Que no es lo mismo que tú saques tu nota y bajen la nota de corte como en ortografía. Es decir, aquí te bajan TU nota porque ellos quieren. En ortografía no tocan TU nota, tocan la nota de corte.

No me entendiste compañero.. me refiero que puede darse el caso que haya 3.800 opositores con los 60 puntos en la entrevista. Y evidentemente no se le puede bajar la nota al azar.. sino que de esos 3800 aptos en la entrevista tienen que cortar hasta el numero que quieran para psicos.. oues de esos 3800 aptos los mejores teoricos pasan..

Venga a ver quien cuenta ahora una de indios....No me entendiste compañero.. me refiero que puede darse el caso que haya 3.800 opositores con los 60 puntos en la entrevista. Y evidentemente no se le puede bajar la nota al azar.. sino que de esos 3800 aptos en la entrevista tienen que cortar hasta el numero que quieran para psicos.. oues de esos 3800 aptos los mejores teoricos pasan..

Yo no creo que salgas con una puntuación exacta...saldrás apto o no apto seguro, o apto o no apto con anotaciones y al final de todo se reúne el Tribunal y ajustan puntuaciones...si no como crees que ajustan a la gente que quieren que vayan a psicotecnicos? En fin...que no tengo ni idea de cómo funciona...pero que tampoco es ninguna locura lo que han dicho...quizás haya sido la forma de decirlo lo que más nos ha mosqueado.
En fin, que esperemos que publiquen los resultados ya porque nos estamos volviendo locos con tantas cábalas y suposiciones e historias raras de las que no deberíamos de estar pensando.