• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Por Dios que ridiculez, pero quienes son esos para saber los aprobados que hay o deja de haber y muuucho menos que se va a hacer con ellos.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Yo ya pienso hasta en las veces que parpadeé en la entrevista y dudo de todo lo que dije. Cualquier tontería pienso que puede mandarme a la XXXV :confused:
Jajaja me recuerdas a mi hace un año, un día decía.. lo he petado! Y el siguiente día.. pensaba que la habia cagado en todas las preguntas ajjajaj es normal compis!! Asik calma!

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Espero que sea una broma ...
Esa academia es la que dijo la fecha de biodata creo recordar y acertó, puede que tengan algún contacto dentro, a mí no me hace gracia escuchar eso de esa academia, suspender a alguien que es apto para que le cuadren las " cuentas" en sicos... Lo que me faltaba oír.
PD. A ver si alguien ha utilizado si nombre para crear polémica.

alfon11

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
63
El extraño caso de la academia que dice que hay más gente para psicos una vez anunciado vía Twitter un curso intensivo de psicotecnicos para la semana que viene!!!
Aparte de habladurías, se piensan que somos idiotas! Vaya tela...

Unido
11 Abr 2018
Felicitaciones
3
Al final es lo mismo que hacen con la nota de corte de ortografía...dependiendo de las personas que quieren que pasen a la siguiente fase ponen una nota de corte y listo...aquí será igual...cogen todas las notas y llegan hasta los 3400 o los que sean que quieran que pasen a psicotecnicos...

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Al final es lo mismo que hacen con la nota de corte de ortografía...dependiendo de las personas que quieren que pasen a la siguiente fase ponen una nota de corte y listo...aquí será igual...cogen todas las notas y llegan hasta los 3400 o los que sean que quieran que pasen a psicotecnicos...
Una cosa es bajar la nota de corte y otro que gente que tenga 60 puntos, le bajen un punto porque sobra gente. Es como sacar un 10 en ortografía y que te bajen para que cuadren los aptos. No estamos hablando de bajar nota de corte.

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
73
Seamos más inteligentes que ellos, no les comentemos, es lo que buscan... A mi personalmente me parece una falta de respeto a nuestra persona, a nuestro esfuerzo y a nuestra ilusión, publicando estás sandeces sin ningún fundamento que no nos aportan ABSOLUTAMENTE nada.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Eso sería sino cambian la nota, yo no lo veo igual, estamos hablando que está academia dice que le van a bajar la nota a gente para que quede fuera del aprobado, nota que ha decidido ya en su momento un tribunal...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior