- Unido
- 7 Dic 2017
- Felicitaciones
- 571
Si vas a las islas, te querrás quedar jajaja, calidad de vida.Yo soy de la península y no me importa ir a alguna isla, es más, me encantaría ir.

Si vas a las islas, te querrás quedar jajaja, calidad de vida.Yo soy de la península y no me importa ir a alguna isla, es más, me encantaría ir.

Yo soy de la península y no me importa ir a alguna isla, es más, me encantaría ir.

Espero que sea una broma, aunque sea de mal gusto. No creo que la gente que esté apta, ahora le bajen un punto para dejarlos no aptos porque "sobra" gente. En fin.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Jajaja me recuerdas a mi hace un año, un día decía.. lo he petado! Y el siguiente día.. pensaba que la habia cagado en todas las preguntas ajjajaj es normal compis!! Asik calma!Yo ya pienso hasta en las veces que parpadeé en la entrevista y dudo de todo lo que dije. Cualquier tontería pienso que puede mandarme a la XXXV![]()

Eso no se lo cree ni ellos ni la DFP ni nadie...en todo caso demasiados suspensos y que no tendrían personal para psicotécnicos,que es lo que más cuadra...demasiados aprobados dice jajajaja

Esa academia es la que dijo la fecha de biodata creo recordar y acertó, puede que tengan algún contacto dentro, a mí no me hace gracia escuchar eso de esa academia, suspender a alguien que es apto para que le cuadren las " cuentas" en sicos... Lo que me faltaba oír.Espero que sea una broma ...

He llamado a Mcpol, nadie sabe nada de ese tweet, dicen que ellos no saben nada de las notas de entrevista, ridículo, es un bulo, ganas de meternos pánico, la verdad es que si son ganas de hacerse famosos es para mal.

Una cosa es bajar la nota de corte y otro que gente que tenga 60 puntos, le bajen un punto porque sobra gente. Es como sacar un 10 en ortografía y que te bajen para que cuadren los aptos. No estamos hablando de bajar nota de corte.Al final es lo mismo que hacen con la nota de corte de ortografía...dependiendo de las personas que quieren que pasen a la siguiente fase ponen una nota de corte y listo...aquí será igual...cogen todas las notas y llegan hasta los 3400 o los que sean que quieran que pasen a psicotecnicos...

Eso sería sino cambian la nota, yo no lo veo igual, estamos hablando que está academia dice que le van a bajar la nota a gente para que quede fuera del aprobado, nota que ha decidido ya en su momento un tribunal...Al final es lo mismo que hacen con la nota de corte de ortografía...dependiendo de las personas que quieren que pasen a la siguiente fase ponen una nota de corte y listo...aquí será igual...cogen todas las notas y llegan hasta los 3400 o los que sean que quieran que pasen a psicotecnicos...