• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Jul 2017
Felicitaciones
291
Pero vamos a ver cómo van a dejar solo una semana de antelación, que tenemos que coger hotel, viajes, días libres, etc.
con el debido respeto, creo que eso a la dgp les importa 3 santos co´´nes. sino harian un proceso como el de la guardia civil y no nos harian dar 20 viajes a lo tonto

Yo sospecho que de hecho van a poner los psicotécnicos el dia 12, justo el dia después de que terminen las instancias.

Unido
16 Dic 2013
Felicitaciones
514
con el debido respeto, creo que eso a la dgp les importa 3 santos co´´nes. sino harian un proceso como el de la guardia civil y no nos harian dar 20 viajes a lo tonto

Yo sospecho que de hecho van a poner los psicotécnicos el dia 12, justo el dia después de que terminen las instancias.
Pues sí, yo también lo creo. Los sicotécnicos podrían ser el 12 perfectamente. Yo casi que cambiaría mi apuesta a ese día.

ivansinplaca

Policía Alumno
Unido
27 Ene 2014
Felicitaciones
123
Espero... que toda esta tensa espera no sea con afán recaudatorio para que echemos la instancia por aburrimiento y encontrarse con el donativo anual al que están acostumbrados, porque si es así, con los tiempos que manejamos este año, una persona que saque un 7 en la psicotecnia del día 5 dudo que la eche, creo que haría una mejor labor donándole a Cáritas.

Unido
17 Mar 2018
Felicitaciones
41
Muchas gracias futuro compi! Una cosilla, os han dicho en la escuela que hoy salían las notas? Es que ya tenemos versiones opuestas, a ver si nos lo puedes aclarar porfi.
Y muchas gracias por entrar a desearnos suerte!!
Lo cierto es que la información que hay, es la suministrada por vosotros. Nadie dice nada de forma oficial.

Unido
24 Dic 2017
Felicitaciones
133
Pues me parecería todo un detalle para los que se tienen que desplazar, reservar alojamiento y sobre todo, para los que tengan que coger transportes "complicados" (por suerte no es mi caso) que aunque no sacarán las notas si confirmarán al menos el día de psicos. No creo que les fuera demasiado complicado y ayudaría a muchos opositores. Si esperan a sacar las notas y confirmar el día y eso lo hacen el viernes que viene,y los psicos el 5, la dificultad (y precio) para encontrar vuelo desde las islas no me la quiero ni imaginar...

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Lo de los psicos para el 5 de mayo sí que está "confirmado", ¿no? Porque la DFP tiene reservada la universidad para el finde del 5, no del 12. ¿Verdad? ¿VERDAD? Uno ya no sabe qué pensar :P

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Pues si todo apunta a finales de la semana que viene...va a haber una diferencia de una semana escasa para ir a psicos los que lo logren...estirando el chicle hasta el máximo la DFP, y tendremos que estirarlo también nosotros con los psicotécnicos...así que ánimo y a seguir machacando porque si todo va bien,estaremos ese día 5 en Somosaguas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior