• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Dic 2010
Felicitaciones
520
No tengo ni amigos, ni conocidos, ni al tato en la DFP. Por lo que no tengo ni idea. Lo lógico es pensar que si la DFP dice que la semana que viene así será, pero no sería la primera vez que adelantan fechas con respecto a lo que dice la División. Aunque yo soy de los que piensa que hoy no salen... ¡Vaya circo!
La apuesta de Ceballos :D

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Yo no sé si saldrán hoy o no, pero lo que sí opino es que si salen hoy estoy convencido (sin saberlo lógicamente) de que si llamas a la dfp es hasta normal que digan que hoy no. No porque les guste mentir, pero no les veo diciendo a cualquiera que llame que salen hoy mismo. Que puede que sea verdad que salgan para la semana que viene, pero a mí me da que aunque salieran hoy no lo iban a reconocer a nadie que les llame. Es más: los que cogen el teléfono pueden tener la orden de decir eso de la semana que viene hasta nuevo aviso y ya está.
Y sí, tengo mucha gana de que salgan hoy, y trato de convencerme a mí mismo jajajaja
Pues el año pasado le enviaron un email y les contestó la DFP que iba a salir en breves y al rato salió. Lo que está claro es una cosa que la fuente más fiable que hay es la DFP que es la que se encarga del proceso si ya ha dicho la semana que viene yo pienso que va a ser así y además han dicho que a mediados o finales. Todo lo que se escucha luego para mí son rumores falsos. Así que hasta el miércoles por lo menos no creo que salga nada y si sale antes pues eso que nos llevamos.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Yo lo unico que se, es que como nos sigan teniendo así hasta el miércoles o viernes de la semana que viene, el corte en psicos se va a quedar en 0'37. :(
Quizá es porque hemos pasado muchos a sicos y esta es la manera que tienen de que el corte se siga quedando bajo:rolleyes:

David25GR

Policía Alumno
Unido
22 Abr 2015
Felicitaciones
62
Ufff es que una semana mas de espera es mortal, no hay quien haga un psico sabiendo que los resultados estan al caer .

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
59
Esto no es sano, desconecto por ahora.
Total si las suben a los 10 segundos me llegarán 10 XXwhatsappXX..

Buen finde y duro a los psicos.

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
40
Olvidaos porque no van a salir. Pasar buen finde.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
Pero vamos a ver cómo van a dejar solo una semana de antelación, que tenemos que coger hotel, viajes, días libres, etc.
Parece ser que a la DFP esas cosas les da un poco igual. Al final nos veo en los aparcamientos del campus de Somosaguas con las tiendas de campaña de quechua y el campingaz jajaja

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Pero vamos a ver cómo van a dejar solo una semana de antelación, que tenemos que coger hotel, viajes, días libres, etc.
Parece que aún no entendéis que a la DFP esas cosas les dan igual. Somos números, vete acostumbrando, porque cuando entres en la ENP serás el número tal tal tal tal cada vez que vayas a pedir algo o a hablar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior