- Unido
- 30 Jul 2013
- Felicitaciones
- 105
Diría que te voy ganando...Durante el miercoles: 100-150 veces
Durante el día de hoy: 80-100 veces (y lo que quede)

Diría que te voy ganando...Durante el miercoles: 100-150 veces
Durante el día de hoy: 80-100 veces (y lo que quede)

Si esto no es motivación y ganas de entrar.....Diría que te voy ganando...en cómputo general yo calculo unas 500 veces

Veremos qué opinan (o ya han opinado) al respecto...Si esto no es motivación y ganas de entrar.....

La apuesta de CeballosNo tengo ni amigos, ni conocidos, ni al tato en la DFP. Por lo que no tengo ni idea. Lo lógico es pensar que si la DFP dice que la semana que viene así será, pero no sería la primera vez que adelantan fechas con respecto a lo que dice la División. Aunque yo soy de los que piensa que hoy no salen... ¡Vaya circo!

Pues el año pasado le enviaron un email y les contestó la DFP que iba a salir en breves y al rato salió. Lo que está claro es una cosa que la fuente más fiable que hay es la DFP que es la que se encarga del proceso si ya ha dicho la semana que viene yo pienso que va a ser así y además han dicho que a mediados o finales. Todo lo que se escucha luego para mí son rumores falsos. Así que hasta el miércoles por lo menos no creo que salga nada y si sale antes pues eso que nos llevamos.Yo no sé si saldrán hoy o no, pero lo que sí opino es que si salen hoy estoy convencido (sin saberlo lógicamente) de que si llamas a la dfp es hasta normal que digan que hoy no. No porque les guste mentir, pero no les veo diciendo a cualquiera que llame que salen hoy mismo. Que puede que sea verdad que salgan para la semana que viene, pero a mí me da que aunque salieran hoy no lo iban a reconocer a nadie que les llame. Es más: los que cogen el teléfono pueden tener la orden de decir eso de la semana que viene hasta nuevo aviso y ya está.
Y sí, tengo mucha gana de que salgan hoy, y trato de convencerme a mí mismo jajajaja

La apuesta de Ceballos![]()

Tengo curiosidad... ¿Mañana contarás los resultados de RM/entrevista como -1, -2... si no salen hoy?![]()

He sido yo el que se ha delatado, valiente cazador de pacotilla¡Te cacé!

Parece ser que a la DFP esas cosas les da un poco igual. Al final nos veo en los aparcamientos del campus de Somosaguas con las tiendas de campaña de quechua y el campingaz jajajaPero vamos a ver cómo van a dejar solo una semana de antelación, que tenemos que coger hotel, viajes, días libres, etc.

Parece que aún no entendéis que a la DFP esas cosas les dan igual. Somos números, vete acostumbrando, porque cuando entres en la ENP serás el número tal tal tal tal cada vez que vayas a pedir algo o a hablar.Pero vamos a ver cómo van a dejar solo una semana de antelación, que tenemos que coger hotel, viajes, días libres, etc.

Hace dos años dejaron sólo 5 días de antelación.Pero vamos a ver cómo van a dejar solo una semana de antelación, que tenemos que coger hotel, viajes, días libres, etc.

Eso a ellos les da igual, los de ejecutiva los sacaron una semana antes y parece que vamos camino de lo mismoPero vamos a ver cómo van a dejar solo una semana de antelación, que tenemos que coger hotel, viajes, días libres, etc.