• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
19
Academia Joyfepol-Feres
1 h ·
1f449_1f3fb.png
Así esta la tecla F5 del ordenador de los miles de opositores de la #XXXIV a la espera de los resultados, que serán la semana que viene..

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
No sé porque estamos todos pendientes de las notas cuando sabemos que nos saldrán hoy, pero... aún así yo también lo miro, no sea qué... ja ja ja

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Qué ganas que tenéis de pasar fatiguitas... :p, si ha dicho la DFP que es la semana que viene pues ya está, el año pasado dijeron que saldrían en breve el día que salieron, y si salen antes pues sufrimiento que nos ahorramos de estar pendiente. Yo por lo menos tranquilo hasta el lunes mínimo y tampoco creo que salgan ese día.

PD. algunos al leer los mensajes serán para verlos XD
21.gif

Última edición:

mclovin

Policía Alumno
Unido
3 Jun 2013
Felicitaciones
439
Yo llevo unos años en esto e intentaré disfrutar este finde y pasarmelo bien con mis 4 amigos de toda la vida. Acabamos de aterrizar y tiempo malísimo y yo todo optimista jjjj
Pd. Cada 5 min volveré a entar jjj

Maraad

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
411
Buenos días, ¿será hoy...?,

Resultados RM y entrevista personal (20 de abril) : ¿Hoy? *

Convocatoria para la realización de psicotécnicos (05 de mayo) : 15 días*

Resultado prueba psicotécnicos y nota final de la oposición (10 de mayo): 20 días*

* Fechas NO oficiales. Gracias por NO preguntar. Atte. El contador.

Tengo curiosidad... ¿Mañana contarás los resultados de RM/entrevista como -1, -2... si no salen hoy? :P

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior