• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIV: " La última y nos vamos ".

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Me parece fenómeno, pero es que nonoveo veo el problema, y no lo veo por lo que publico o escribo, si pusiese otras cosas que leo por aquí pues igual si que habría que cambiarse el nick.
Yo me preocuparía si estoy diciendo que un puesto de un fumcionario de la Policía Nacional , donde podría ir yo destinado, lo califico como "agujero administrativo". Pero está claro que mi pensamiento no es universal y que cada uno es de un padre y una madre. Es un consejo que se te ha dado, nada más compi.

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Me parece fenómeno, pero es que nonoveo veo el problema, y no lo veo por lo que publico o escribo, si pusiese otras cosas que leo por aquí pues igual si que habría que cambiarse el nick.
Ya no por lo que escribas, sino porque el día de mañana puedes ser compañero y hay mucha gente que nos odia, es por seguridad personal, por supuesto estás en tu derecho si lo mantienes.:)

Unido
20 Sep 2016
Felicitaciones
979
200 pulsaciones y amago de infarto, pregunta si tienen DESA en el gimnasio.

Lo único seguro es que 5 psicos. Lo demás conjeturas, pero yo hasta la semana que viene ya no me pongo como ayer en modo F5.
A no ser que mañana se diga por aquí que está caída la página de la Policía, entonces volverás modo on con el F5 y lo sabes jajajaja

Zacarsan

POLICÍA
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
482
Ya no por lo que escribas, sino porque el día de mañana puedes ser compañero y hay mucha gente que nos odia, es por seguridad personal, por supuesto estás en tu derecho si lo mantienes.:)
Nuestros nombres saldrán en el BOE compi... Quien quiera encontrar tus datos los puede conseguir... Habrá que tener más cuidado en redes sociales y demás...

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Mi humilde opinión es la siguiente: nadie tiene ni idea de qué día exactamente van a publicar los resultados, nos basamos en publicaciones de otros años o en el amigo que va una academia que le han dicho que tal día sacan las notas.
Es más, ni siquiera es seguro que salgan el próximo lunes ni martes, ya que no han concretado nada. Y lo digo porque ya hay gente que está dando por hecho sin ningún criterio que el lunes publicarán resultados. Paciencia señores, en unas semanas se acaba todo.

Unido
3 Oct 2016
Felicitaciones
116
Los compañeros se refieren más que nada a que esto es un foro público, con lo cual cualquier persona puede leerlo. Y hay mucha gente con muy mala idea por ahí. Y si alguna vez llegas a ser policía sabrás que no hay que ir pregonando datos personales o que uno es policía. No sé si lo entiendes... no lo dicen por ti, lo dicen por lo que puedan hacerte a ti. Te están protegiendo, compañero.

jorgitocai

POLICÍA
Unido
21 Mayo 2014
Felicitaciones
980
Mi humilde opinión es la siguiente: nadie tiene ni idea de qué día exactamente van a publicar los resultados, nos basamos en publicaciones de otros años o en el amigo que va una academia que le han dicho que tal día sacan las notas.
Es más, ni siquiera es seguro que salgan el próximo lunes ni martes, ya que no han concretado nada. Y lo digo porque ya hay gente que está dando por hecho sin ningún criterio que el lunes publicarán resultados. Paciencia señores, en unas semanas se acaba todo.
Ayer estaba convencido de que saldrían y me (nos) llevamos la guantá del año :D. Lo que sí me extrañaba mucho es que ninguna academia de tantas que hay, dijese ni mu.
Yo creo que un día antes de que salgan las notas varias academias o una de las más top se pronunciará y ya si podremos poner el cagómetro a cero.
De momento está el día muy tranquilo, me da a mí que nos vamos lamentablemente al lunes o quién sabe si a mediados de la semana que viene. :(

Unido
7 Nov 2017
Felicitaciones
227
Ayer estaba convencido de que saldrían y me (nos) llevamos la guantá del año :D. Lo que sí me extrañaba mucho es que ninguna academia de tantas que hay, dijese ni mu.
Yo creo que un día antes de que salgan las notas varias academias o una de las más top se pronunciará y ya si podremos poner el cagómetro a cero.
De momento está el día muy tranquilo, me da a mí que nos vamos lamentablemente al lunes o quién sabe si a mediados de la semana que viene. :(
Así es compañero, yo de hecho para no llevarme 4 posibles decepciones la próxima semana (si no salieran ni lunes ni martes ni miércoles ni jueves) tengo la cabeza puesta en el viernes 27. ¿Que salen antes? Sorpresón y a temblar.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Así es compañero, yo de hecho para no llevarme 4 posibles decepciones la próxima semana (si no salieran ni lunes ni martes ni miércoles ni jueves) tengo la cabeza puesta en el viernes 27. ¿Que salen antes? Sorpresón y a temblar.

Eso es como comprar todas las vocales, alguna acertarás claro, jajaja

Rasputin

Policía Alumno
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
93
La de este año, entiendo que te refieres a la XXXIV, fue la Ñ también.

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta. Vaya tela, la misma!!!

Para que luego digan que no somos muy españoles... Jajajaja
Gracias compis

Unido
9 Oct 2017
Felicitaciones
1.355
Jajajajajajjajajaj
@Zacarsan ,@elarpaxino , @M.a.y ... será porque ya empieza uno a pensar como "poli" ante detallitos que se salen de lo normal...
Os pregunto..... ¿habeis comprobado/verificado la realidad de la existencia del nombre que asume como propio el forero?
Hacedlo entre F5 y F5 y ya me comentais.
Y aprovecho nuevamente -no me cansaré de hacerlo siempre que el tiempo me lo permita- para enviaros ánimos y fuerza mental en esta espera.
Y tomadlo como eso (la ansiosa y desesperante espera), como una prueba cuasi subliminal que la DFP intercala para someter a opositores en curso a la máxima presión psicológica... ellos son así, pero tengo oido que son buena gente, que conste.
jeje...
Saludos...

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Pues no queda otra que esperar y no desesperar. Con la ley en la mano, ¿esto no podría considerarse tortura? :P
Lo cierto es que siempre suele haber rumores sobre la fecha de publicación y suelen ser ciertos, pues hay filtraciones.
Solo una apostó por "a mediados de semana", pero podemos interpretarlo como miércoles si consideramos de lunes a viernes o como jueves si incluimos el fin de semana. Lo que si es cierto es que, la semana pasada, la mayoría de academias dijeron que las notas saldrían esta semana y, aunque la DFP comunique por mail que saldrán la semana que viene, me da a mí que acertarán y saldrán mañana. Puede que sea el último día para entregar resultados de análisis, por eso puede ser que las den a mediodía o incluso por la tarde. En cualquier caso, serían 15 días justos antes de la prueba final.
Son solo especulaciones propias a la hora de interpretar la poca información con la que contamos. Lo cierto es que ninguna academia a rectificado en la información que dio la semana pasada, así que lo interpreto como que sigue siendo lo fiable. ;)

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Una pregunta que me hago yo,si realmente es día 5 los psicos,y son 15 días para reclamaciones y demás tras nota de entrevista y reconocimiento...mañana viernes tiene que ser sí o sí cuando salgan las notas...si haces la cuentas todo lo que sea después del viernes no cumple con el tiempo de reclamaciones para el día 5o_O

Unido
11 Mar 2017
Felicitaciones
831
Una pregunta que me hago yo,si realmente es día 5 los psicos,y son 15 días para reclamaciones y demás tras nota de entrevista y reconocimiento...mañana viernes tiene que ser sí o sí cuando salgan las notas...si haces la cuentas todo lo que sea después del viernes no cumple con el tiempo de reclamaciones para el día 5o_O
Son 10 los días para presentar reclamación si no me equivoco. Por eso supongo que debe ser mañana sí o sí. No entiendo cómo va el tema de las contestaciones y demás, pero ya nos meteríamos a más tarde del 5. Si las dan mañana, se ganan dos días.

Unido
6 Oct 2016
Felicitaciones
1.919
Las reclamaciones no paran el proceso por lo que tengo entendido.

Si estás no apto te has quedado fuera del proceso, luego puedes tirar de alzada (no contenstado=desestimado), luego de contencioso (prepara la pasta y el tiempo) y por último del papa (ve a Vaticano). Pero los que estén no aptos el día de las notas no entran en Ávila en septiembre a no ser que intervenga Dios.

Como han dicho antes, las reclamaciones no paran el proceso.

Unido
4 Abr 2018
Felicitaciones
3.464
Yo hablo de lo que sé, y esta persona es un buen amigo mío que conozco de años, nones un opositor que he conocido de la academia ni nada así. Sabes que no va a abandonar porque cada vez que habla de la policia se le iluminan lo ojos, y eso lo he visto yo, no me lo ha contado nadie.
Igual que a muchos compañeros antes y han acabado abanfonando, al igual que abandona gente despyes de 20 años de servicio.. es muy facil opinar desde fuera..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior