• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
21
No somos policías! ojalá... Es normal que no sepamos responder 100% correcto un supuesto. Yo en un supuesto dije que no sabría qué hacer con seguridad, me insistieron, y contesté que creía tal, pero claro, dejando claro siempre que no lo sabía con seguridad.
Pienso que el tema está no en "qué" sino en "cómo", la humildad también es importante y se valora, no sé como respondiste el supuesto pero hiciste bien en decir que respondías desde el desconocimiento...ya el puntazo lo hubieras dado diciendo que esperas poder aprenderlo si llegas a Ávila jajaja , pero créeme que no está mal para nada decir eso...

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
693
Desde el colegio siempre y repito sieeeeeeempre hay alguien que dice:

"¡Que difícil ha sido el examen! ¡Voy a suspender seguuuuuuuro!"

En el 99% de los casos esa persona no baja del 8 en su nota.

Tripito: sieeeeeeeeeempre. :D
Odio eterno a ese tipo de persona! Yo si digo que estoy suspenso no me ando con chiquitas,máximo un 2-3 de nota:D

Entrevista hecha en estos días y la verdad es que me veo fuera. Después de esperar 6 horas y ser el último entrevistado me sueltan en la entrevista que estoy muy serio y que la policía debe dar una imagen buena y ser cariñoso... En definitiva, no les he gustado y os deseo mucha suerte que la mayoría cumpliréis vuestro sueño.
Es su papel, si solo fuera poco cariñoso lo que me dijeran estaría contento compañero...

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
Como desconocedor y por curiosidad. ¿Acción simple te refieres al arma con la aguja percutora hacia atrás?
Se refiere a que el martillo (lo que echan para atras con el pulgar en las peliculas en modo desafiante) esta hacia atras, con lo cual el "gatillo" esta a la mitad de su recorrido y lo que le queda es muy sensible y no hace falta fuerza en el dedo para disparar.
Una pistola cuando la cargas echando la corredera para atras, introduces un cartucho en la recamara pero el "gatillo" se queda en su posicion normal y esta bastante duro por lo cual la pueden llevar sin seguro de manera mas o menos segura, que no creo que lo hagan, si se dispara en doble accion a partir de ese disparo el arma se queda en simple accion por lo menos la hk que es la que conozco aunque la he tocado muy poco y hace mucho asi que me corriga @Piroclastico si no estoy en lo cierto.

Edito: Creo que al cargarla se quedaba el martillo atras y habia que bajar la aleta del seguro una posicion mas abajo de la posicion fuego para desamartillarla

Última edición:
Se refiere a que el martillo (lo que echan para atras con el pulgar en las peliculas en modo desafiante) esta hacia atras, con lo cual el "gatillo" esta a la mitad de su recorrido y lo que le queda es muy sensible y no hace falta fuerza en el dedo para disparar.
Una pistola cuando la cargas echando la corredera para atras, introduces un cartucho en la recamara pero el "gatillo" se queda en su posicion normal y esta bastante duro por lo cual la pueden llevar sin seguro de manera mas o menos segura, que no creo que lo hagan, si se dispara en doble accion a partir de ese disparo el arma se queda en simple accion por lo menos la hk que es la que conozco aunque la he tocado muy poco y hace mucho asi que me corriga @Piroclastico si no estoy en lo cierto.

Edito: Creo que al cargarla se quedaba el martillo atras y habia que bajar la aleta del seguro una posicion mas abajo de la posicion fuego para desamartillarla
No del todo porque al montar la HK el martillo queda atrás y hay que usar el mecanismo de desamartillado, pero sí a grandes rasgos es eso, el tema es que estoy contestando estas dudas por privado para no desviar el hilo, pero gracias por el aporte, es bueno saber que entráis con un poco de "cultura armera" que os va a venir muy bien en la Escuela
Jajajaja me edito que veo que lo has puesto debajo jajajaja

MrSparkle

Policía Alumno
Unido
18 Sep 2014
Felicitaciones
2.068
Añoro a clarisa y sus noticias frescas.

Aparece y muéstranos el corte en la entrevista y el número de aptos. :D
Hola soy Clarisa, el corte de entrevistas va a bajar a 45 puntos y pasarán 2635. Por cierto, es mentira ja ja

El único matiz, cambiar lo de gato pequeño por disparador o cola de disparador je je je

Esta espera está siendo dura...o_O

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
69
No del todo porque al montar la HK el martillo queda atrás y hay que usar el mecanismo de desamartillado, pero sí a grandes rasgos es eso, el tema es que estoy contestando estas dudas por privado para no desviar el hilo, pero gracias por el aporte, es bueno saber que entráis con un poco de "cultura armera" que os va a venir muy bien en la Escuela
Jajajaja me edito que veo que lo has puesto debajo jajajaja
Soy de tu antigua empresa si no tuviera un poco de cultura armera... jajajaj solo que mas de fusiles y ametralladoras la pistola muy por encima.
Si recorde eso y lo edite.
Para cosas asi veo bien un mini desvio del hilo cuando se solucionan estas dudas por privado yo por ejemplo me quedo con mucha curiosidad cuando alguien pregunta algo interesante y no se le contesta por aqui

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
Pues a mí no me lo preguntaron pero si me lo preguntasen hubiese contestado lo mismo que tú, que no la llevaría, porque considero que conlleva más riesgos que beneficios puede aportar.
A mí me preguntaron y dije eso mismo y vamos. .. casi se lleva las manos a la cabeza . Le dije que a tomar un café , por ejemplo, no lo veía necesario ya que podría causar un mal mayor cómo por ejemplo que alguien intentará quitármela por ejemplo . La respuesta de que no me la llevaria a tomar café no le pareció gustar. No sé... es algo con lo que me rallo bastante cada día .

Blanca87

Policía Alumno
Unido
17 Mayo 2017
Felicitaciones
320
A mi también me preguntaron si llevaría el arma. Les dije que depende de la ciudad y la unidad en la que estuviera destinado, que no era lo mismo estar destinado en una ODAC que en unidad antiterrorista o contra el crimen organizado, que dependía de cómo de inseguro me sintiera o a donde me dirija para llevármela conmigo o no.
Respondí algo similar. Les dije que tendría que valorar muchas cosas para decidir si llevarla encima siempre o no,como por ejemplo en la unidad en la que estuviera... aunque en principio no la llevaría encima pero debería valorar diferentes aspectos para poder decidir

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
A mí me preguntaron y dije eso mismo y vamos. .. casi se lleva las manos a la cabeza . Le dije que a tomar un café , por ejemplo, no lo veía necesario ya que podría causar un mal mayor cómo por ejemplo que alguien intentará quitármela por ejemplo . La respuesta de que no me la llevaria a tomar café no le pareció gustar. No sé... es algo con lo que me rallo bastante cada día .
Muy posiblemente esa fuera la intención del tribunal, no cada día, pero si en ese momento. No le des importancia.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Yo lo que no entiendo es porque andáis dando por culo todo el día con que "notas hoy", "notas el lunes", "baja el corte", "psicos sí o no", etc. cuando todos sabemos que esta promoción nunca va a pisar la escuela porque ha sido impugnada en change.org me lo ha dicho @clarisa, aunque no es noticia fresca porque tiene ya unos meses... y si no, desmiéntemelo!

Ale, al carrer!

PD. Opositar y ver el chiringuito perjudica seriamente la salud.

Unido
30 Mayo 2017
Felicitaciones
277
Jajajaja
Ya somos 2 :D
Edito: Aunque soy nuevo por descubrir este foro recientemente,me he encargado de informarme de la famosa Clarisa,jajaj

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Yo lo que no entiendo es porque andáis dando por culo todo el día con que "notas hoy", "notas el lunes", "baja el corte", "psicos sí o no", etc. cuando todos sabemos que esta promoción nunca va a pisar la escuela porque ha sido impugnada en change.org me lo ha dicho @clarisa, aunque no es noticia fresca porque tiene ya unos meses... y si no, desmiéntemelo!

Ale, al carrer!

PD. Opositar y ver el chiringuito perjudica seriamente la salud.
Porque las cábalas es una constante en la oposición, y gente que oye rumores los pone con toda su buena intención, y será que no se saca información de aquí.

Si esto te parece dar por culo esperamos tus enriquecedoras intervenciones llenas de información valiosa, gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior