• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Pero no os torturéis más a estas alturas de la película. :D

Yo ya solo intento evadirme de todo esto y que pase el tiempo cuanto antes, ver la nota y si no ha ido bien ya ver en qué he podido fallar, pero ahora no me da la cabeza para darle más vueltas a la entrevista.
Opino lo mismo que tu. Que pasen los dias...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Entrevista hecha en estos días y la verdad es que me veo fuera. Después de esperar 6 horas y ser el último entrevistado me sueltan en la entrevista que estoy muy serio y que la policía debe dar una imagen buena y ser cariñoso... En definitiva, no les he gustado y os deseo mucha suerte que la mayoría cumpliréis vuestro sueño.

Unido
28 Mar 2017
Felicitaciones
273
Entrevista hecha en estos días y la verdad es que me veo fuera. Después de esperar 6 horas y ser el último entrevistado me sueltan en la entrevista que estoy muy serio y que la policía debe dar una imagen buena y ser cariñoso... En definitiva, no les he gustado y os deseo mucha suerte que la mayoría cumpliréis vuestro sueño.
No te preocupes! Eso te lo suelan para descolocarte y ponerte nervioso, para ver como reaccionas. Si saliste bien de ahí y no empezaste a temblar ni a tartamudear, no tiene porqué haber problemas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
Si pensasemos así creo que habría 500 aptos a lo sumo, así que tranquilidad que hasta que quede finiquitado el proceso todos estamos iguales.

No te fustigues con eso, si estuvieras alegre te dirían que la policía busca gente seria, si te habías saludo de algún circo ese día.

Unido
7 Sep 2016
Felicitaciones
195

¿Cómo te puedes ver directamente fuera por que te hayan dicho eso? A veces sueltan ese tipo de cosas solo para ver qué dices, no hay que tomárselo como algo personal.

custodio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
No fue solo por eso compañeros, la entrevista en general no me sentí cómodo y eso me lo soltaron al final, diciendo que tenía que mejorar sin oportunidad de defenderlo pero bueno en una semana saldremos todos de dudas.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
El año pasado hubo muchas sorpesas, tanto para bien como para mal. Recuerdo un forero (no me acuerdo su nick) que se vio tan suspendido que hasta abandonó el foro porque ya tiró la toalla y apareció el día de las notas muy sorprendido, y por supuesto, fuera de sí de tanta alegría. Hoy está en la ENP.

Lo que quiero decir es que con la entrevista hasta el día de las notas no sabéis nada. Otra cosa es que la hayáis liado sobremanera, pero vamos, llegados a este punto dudo que haya más de 10 personas que hayan cometido un error tan garrafal.

Suerte a los que van estos últimos dos días de entrevistas.

Creo que Piro dijo que así nunca! Ese tío se va a hacer un agujero en el culo.
Lleva la pistola en simple acción... Un simple roce al gatillo y piercing.
Piro y, a modo de curiosidad, no resulta engorroso e incómodo llevarla? Sobre todo en verano cuando se lleva poca ropa y algo ajustada...
Por privado te contesto que desviamos el hilo

Unido
5 Abr 2017
Felicitaciones
101
@thomas shelby
Os copio la respuesta que colgué en el tema de supuestos hace unas semanas...
Los policías podemos, legalmente llevar nuestra arma encima estemos o no de servicio, de hecho, los policías de EB podemos adquirir un arma particular para defensa que podemos portar en las mismas condiciones que la "oficial" cuando estamos fuera de servicio. El portar o no el arma franco de servicio es una elección PERSONAL, y no tiene nada que Ver ni con pertenencia a determinadas unidades ni con estados de alerta antiterrorista. Dicho esto, si os hacen esta pregunta JAMAS deis contestaciones como " No debería porque no está de servicio" y mucho menos hagáis juicios de valor del estilo, "llevarla es excesivo" o "no llevarla es una temeridad", lo primero porque denota un desconocimiento TOTAL de la materia e implica meterse en un berenjenal con muy mala salida y lo segundo, por razones obvias, ya que el compañero que tenéis enfrente puede ser de la opinión contraria y atizaros por pasaros de listos.
Ante todo humildad, empezar con un "desde el desconocimiento", " sin saber muy bien cómo está regulado", etc.. y después ya dar vuestra opinión de forma educada y sin estridencias.

Y antes de que alguien pregunté, añado... Yo llevo un arma encima siempre, el horno no está para bollos en estos momentos, por eso, y por alguna intervención fuera de servicio que he tenido tomé hace tiempo la decisión de llevar un arma siempre... Ojo, no digo que el que no la lleva se equivoque, ni que mi postura sea la correcta, pero mis experiencias y las de terceros me empujan a actuar así, como digo es una decisión personal.
Hola Piroclástico, yo hablaba desde el total desconocimiento de si hay norma o no, me refería a que, si me preguntasen, aparte de no saber muy bien si se pueden o no portar, dependiendo de donde estoy destinado y demás me pensaría mucho lo de llevarla o no, hay ciudades de España que son puntos calientes y no estaría mal portarla pero hay otras (que bueno al final puede pasar en el sitio que menos te lo esperes) que entrañan menos riesgo, cuando hablaban del día a día pense pues eso, ir al gimnasio, hacer la compra, ir a un parque, salir de fiesta, eso para mí es el día a día y yo en esos casos no la llevaría. Gracias por el aporte.

Unido
30 Jun 2016
Felicitaciones
1.226
El año pasado hubo muchas sorpesas, tanto para bien como para mal. Recuerdo un forero (no me acuerdo su nick) que se vio tan suspendido que hasta abandonó el foro porque ya tiró la toalla y apareció el día de las notas muy sorprendido, y por supuesto, fuera de sí de tanta alegría. Hoy está en la ENP.

Lo que quiero decir es que con la entrevista hasta el día de las notas no sabéis nada. Otra cosa es que la hayáis liado sobremanera, pero vamos, llegados a este punto dudo que haya más de 10 personas que hayan cometido un error tan garrafal.

Suerte a los que van estos últimos dos días de entrevistas.
Desde el colegio siempre y repito sieeeeeeempre hay alguien que dice:

"¡Que difícil ha sido el examen! ¡Voy a suspender seguuuuuuuro!"

En el 99% de los casos esa persona no baja del 8 en su nota.

Tripito: sieeeeeeeeeempre. :D

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Yo la verdad es que estoy acojonao, un supuesto no lo solventé bien del todo, los otros 3 sí, pero en uno no sé, vamos la entrevista mía fue cordial, no la lie en ninguna contestación ( o eso creo) , pero un supuesto no me deja dormir por las noches la verdad.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
Yo la verdad es que estoy acojonao, un supuesto no lo solventé bien del todo, los otros 3 sí, pero en uno no sé, vamos la entrevista mía fue cordial, no la lie en ninguna contestación ( o eso creo) , pero un supuesto no me deja dormir por las noches la verdad.

Si quieres envíame un privado y te doy una opinión de opositor xD.

Unido
25 Mar 2017
Felicitaciones
21
A mí también me saltaron con lo de que estaba muy serio...creo que les supe responder bien y les dije que sí que tenía un semblante serio pero que a veces me reía, (a la psicóloga le hizo gracia). Aparte de eso también me apretaron en algunas preguntas y también estoy un poco rayado como tu, no te sulfures con eso. Puedes sorprenderte el día de las notas. Ánimo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior