• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Porque las cábalas es una constante en la oposición, y gente que oye rumores los pone con toda su buena intención, y será que no se saca información de aquí.

Si esto te parece dar por culo esperamos tus enriquecedoras intervenciones llenas de información valiosa, gracias.

Compi, entierra el hacha que el comentario iba de coña hombre jajajaja, o al menos así lo he entendido yo.
Estamos todos muy susceptibles :D

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Porque las cábalas es una constante en la oposición, y gente que oye rumores los pone con toda su buena intención, y será que no se saca información de aquí.

Si esto te parece dar por culo esperamos tus enriquecedoras intervenciones llenas de información valiosa, gracias.

Saca cita para pasarle la itv al detector de ironías/broma compi, que con los nervios de estos días le has debido dar un golpe jejeje

En cualquier caso si por algo te resulta hiriente (tendrías que ser clarisa, duro o el friki fracés del desmiéntemlo...jums, interesante....jjeje), mis más sinceras disculpas hombre.

Unido
27 Mayo 2015
Felicitaciones
503

Creo que iba con ironía, léelo de nuevo anda :p

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Saca cita para pasarle la itv al detector de ironías/broma compi, que con los nervios de estos días le has debido dar un golpe jejeje

En cualquier caso si por algo te resulta hiriente (tendrías que ser clarisa...jums, interesante....jjeje), mis más sinceras disculpas hombre.
Te has llevado el hachazo como dice el compi arriba, y no era mi intención tampoco, tampoco quiero incendiar el foro, un saludo y disculpa.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
[

EDITO, Clint Eastwood ya no es el pistolero mas rapido del Oeste :p LOKD lo ha superado...
Jamás, Clint siempre es el más rápido.
giphy.gif

Unido
11 Abr 2011
Felicitaciones
933
A mí me preguntaron y dije eso mismo y vamos. .. casi se lleva las manos a la cabeza . Le dije que a tomar un café , por ejemplo, no lo veía necesario ya que podría causar un mal mayor cómo por ejemplo que alguien intentará quitármela por ejemplo . La respuesta de que no me la llevaria a tomar café no le pareció gustar. No sé... es algo con lo que me rallo bastante cada día .
Yo tengo entendido que no gusta mucho decir que no llevarías el arma fuera de servicio o por lo menos eso nos dijeron en la academia. Recuerden que un policía lo es las 24h y cuando echas la instancia firmas como que estás dispuesto a portar y usar armas. Cuando dices eso parece o da la sensación de que no te sientes seguro portándola o tuvieras algún problema en portarla. Por eso si dices en la entrevista que no la portarías fuera de servicio tiene que estar muy bien justificado, pero así de primeras no suena muy bien.
Con esto no quiero decir que yo cuando sea policía la portaré todos los días, no tengo ni idea de lo que haré, supongo que según las circunstancias. Como dice Piro no están las cosas como para no llevarla.

Unido
16 Dic 2015
Felicitaciones
1.411
Yo he escuchado también lo mismo por mi academia, que puede que sean el viernes a la tarde y no haya sicos.

Aquí la gente se hacen mucho los duros, pero tu mensaje es orgásmico. Música celestial, los ojos hacen chiribitas cuando se lee (incluso alguno suelta una lagrimilla eh, que lo sabemos, granujas!)...

Igual no es veraz, es un rumor, pero es un rumor precioso.

Unido
11 Feb 2013
Felicitaciones
406
El no hacer el examen de psicos, si con la orto se lió gorda con los opositores que suspendieron pues fíjate no hacer psicos la que pueden liar los que han suspendido lanentrevista, así que se harán para que no haya revuelos.( y sí somos así de tontos que nos quejamos por todo, por quitar exámenes y todo eso en vez de mirar en que hemos fallado)

Unido
3 Dic 2015
Felicitaciones
1.942
El no hacer el examen de psicos, si con la orto se lió gorda con los opositores que suspendieron pues fíjate no hacer psicos la que pueden liar los que han suspendido lanentrevista, así que se harán para que no haya revuelos.( y sí somos así de tontos que nos quejamos por todo, por quitar exámenes y todo eso en vez de mirar en que hemos fallado)
Que los hagan, pero que no cuenten jeje, no me digáis si no sería un paseo tranquilo, a comer chuletones con los futuros compis :p

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior